SCP-1861
Puntuación: +1+x
WintersheimerLake.png

Fotografía antigua de SCP-1861-A emergiendo en un pequeño lago artificial.

SSWintersheimer.jpg

Ejemplar SCP-1861-B en confinamiento, circa 1918.

Ítem #: SCP-1861

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Si se reporta una manifestación de SCP-1861, los agentes del Destacamento Móvil del Puesto de Avanzada de la Fundación más cercano deben desviar el tráfico fuera del área afectada y prevenir la interacción civil con los ejemplares SCP-1861-B. Se debe desplegar un equipo separado con la tarea específica de localizar e impedir el acceso a SCP-1861-A. Dado que los ejemplares SCP-1861-B no pueden destruirse con fuerza bruta, se deben adoptar medidas diplomáticas para prevenir el secuestro de civiles si es posible. Los Agentes de Desinformación de la Fundación posicionados en fuentes de noticias locales y sitios de monitoreo del clima deben atribuir SCP-1861 a irregularidades en la presión del aire y a grandes cantidades de polvo presentes en las aguas pluviales. Los civiles que entran en SCP-1861-A deben ser declarados legalmente muertos, con las causas de muerte atribuidas a accidentes comunes por inclemencias del tiempo.

Descripción: SCP-1861 es un fenómeno meteorológico anómalo caracterizado por fuertes precipitaciones y niebla compuestas por agua salada, sangre humana y líquido cefalorraquídeo humano. Las manifestaciones de SCP-1861 son impredecibles, aparecen espontáneamente y sin tener en cuenta los patrones climáticos y el clima natural de la zona afectada. Las manifestaciones típicamente ocurren una vez cada tres a seis meses y se han registrado en numerosas regiones de todo el mundo. Los registros históricos han confirmado que SCP-1861 existe desde 1916. El tamaño del área cubierta por SCP-1861 varía de un ejemplar a otro, y la mayor área afectada registrada mide aproximadamente 5.000 km2. Aparte de su manifestación, composición y aparente conexión con SCP-1861-A, SCP-1861 no muestra propiedades extranormales adicionales.

SCP-1861-A es un único barco submarino que se parece mucho a los barcos de clase B utilizados por la Marina Real Británica en la Primera Guerra Mundial. Durante cada manifestación de SCP-1861, SCP-1861-A intentará emerger en una masa de agua lo suficientemente grande como para contener toda su masa. Tanto los cuerpos de agua naturales como los artificiales han albergado manifestaciones de SCP-1861-A. Si no hay una masa de agua lo suficientemente grande como para contener la totalidad de SCP-1861-A presente, SCP-1861-A saldrá a la superficie en cualquier colección de agua con una superficie lo suficientemente grande como para abarcar su torre estacionaria y su plataforma más elevada, incluso si la colección de agua en cuestión tiene sólo varias pulgadas de profundidad.

SCP-1861-B son entidades humanoides que emergen de SCP-1861-A durante el fenómeno SCP-1861. Los ejemplares SCP-1861-B están vestidos con trajes de cuerpo completo que se asemejan al equipo de buceo profundo, aunque no tienen una fuente discernible de suministro de aire. Los ejemplares de SCP-1861 son de tamaño uniforme y poseen la velocidad y fuerza típicas de un varón humano adulto. Aunque la mayoría de los ejemplares son inteligentes y capaces de hablar, aproximadamente el 9% poseen una inteligencia limitada y sólo son conscientes. Han sido registrados ejemplares que son incapaces de comunicación verbal haciendo vocalizaciones similares a los gritos de los felinos domésticos, caninos e infantes humanos. El equipo de buceo usado por los ejemplares SCP-1861-B es anormalmente resistente y no puede ser removido excepto el ejemplar que actualmente lo lleva puesto. Si un ejemplar SCP-1861-B se encuentra con un sujeto humano, intentará persuadirlo para que ingrese a SCP-1861-A, alegando que esta acción sería en el mejor interés del sujeto. Los sujetos que se niegan pueden o no ser llevados a la fuerza a SCP-1861-A, dependiendo del temperamento del ejemplar SCP-1861-B.

Los humanos atraídos a entrar en SCP-1861-A volverán a aparecer durante las manifestaciones posteriores del SCP-1861 como ejemplares SCP-1861-B. Si un ejemplar SCP-1861-B es llevado fuera del área de efecto de SCP-1861, comenzará a experimentar fatiga acelerada y perderá el conocimiento, volviéndose completamente inerte hasta que sea reintroducido en SCP-1861. Después de que una manifestación de SCP-1861 haya terminado, SCP-1861-A desaparecerá junto con cualquier ejemplar remanente de SCP-1861-B; adicionalmente, la sangre, el líquido cefalorraquídeo y el agua salada dejados por SCP-1861 se convertirán instantáneamente en agua de lluvia regular.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License