SCP-185-FR
Puntuación: +1+x
scp-heritage-v3.png
SCP-XYX-FR%2002.gif

Video ciclico de SCP-185-FR-02.

Item #: SCP-185-FR

Nivel de Amenaza: Negro ●

Clasificación del Objeto: Keter

SCP-XYX-FR%2003.gif

Video ciclico de SCP-185-FR-03.

Procedimientos Especiales de Contencion: Debido a la naturaleza estática de las instancias de SCP-185-FR que excluyen otros medios de contención, deben mantenerse bajo vigilancia constante. Se debe establecer una zona de exclusión que se extienda a cinco (5) kilómetros de SCP-185-FR alrededor de todas las instancias actualmente conocidas. El acceso público a esta zona debe ser oficialmente prohibido bajo el pretexto de la contaminación causada por el vertido ilegal de desechos radiactivos. Cada tres (3) meses, los equipos de vigilancia pueden, si es necesario, depositar sustancias levemente radiactivas en las cercanías de la zona de exclusión para reafirmar la teoría del contaminante radiactivo. Las áreas afectadas por SCP-185-FR se demarcarán y patrullarán diariamente utilizando dos (2) transportes desarmados RDB Mk3 RDT. Los sobrevuelos en estas áreas están prohibidos, sin embargo. En el caso de un posible reflujo, los equipos de vigilancia deben evacuar cualquier cadáver humano y animal.

Los equipos de vigilancia estarán formados por veinticinco (25) miembros armados por el Departamento de Seguridad y vestidos con uniformes militares. Estos equipos se rotarán cada tres meses, y estarán estacionados en un búnker móvil, que les servirá como su centro de comando.

Debido a los efectos de SCP-185-FR, cualquier objeto, animal o ser humano atrapado en el campo debe dejarse en su lugar. Los testigos potenciales de un evento de captura deben recibir amnésicos de Clase C y se le deben ser insertados con recuerdos falsos de ataques de vida silvestre, accidentes o cualquier otro escenario que resulte en muerte o desaparición. Las diferentes instancias deben, siempre que sea posible, ser monitoreadas a través de cámaras de gran aumento ubicadas fuera del horizonte de eventos de SCP-185-FR; en este momento, solo SCP-185-FR-02 y SCP-185-FR-03 están siendo monitoreados de esta manera.

En caso de que se manifiesten nuevas instancias, los circuitos de vigilancia deben rediseñarse inmediatamente y, si es necesario, el centro de comando debe reubicarse fuera del horizonte de eventos de SCP-185-FR.

Descripcion: SCP-185-FR es un conjunto de anomalías presentes en el ██████████ Bosque en la frontera entre Polonia y Bielorrusia. Este grupo está actualmente compuesto por cinco instancias designadas SCP-185-FR-01 a SCP-185-FR-05.

Cada instancia difiere ligeramente de las demás en su forma física, aunque no en sus efectos anómalos. En general, las instancias de SCP-185-FR aparecen como estructuras metálicas en forma de polo que sostienen un conjunto animado que se asemeja vagamente a un sol estilizado. Su altura oscila entre seis (6) y catorce (14) metros, mientras que su diámetro oscila entre tres (3) y cinco (5) metros. La recolección de muestras de la composición material de estas instancias queda excluida por el efecto de SCP-185-FR, lo que hace que cualquier encuentro sea físicamente imposible.

—El área de efecto del SPC-185-FR varía entre treinta (30) y cincuenta (50) metros cada uno- - Desde la manifestación de SCP-185-FR-03, el área de efecto de SCP-185-FR cubre siete y la mitad (7.5) kilómetros cuadrados, parcialmente delimitados por las cinco (5) instancias. Esta área de efecto fluctúa de manera impredecible entre las instancias, con variaciones capaces de alcanzar hasta ciento cincuenta (150) metros. La duración entre las fluctuaciones puede variar de varias horas a varios días.

Cualquier y toda las formas de movimiento son imposibles dentro del área de efecto de SCP-185-FR, con la excepción de las propias instancias de SCP-185-FR. Toda clase de energía cinética queda anulada dentro del área de efecto de SCP-185-FR: cualquier objeto y forma de vida capturados dentro de la zona durante un evento de fluctuación se congela instantáneamente en su lugar. A pesar de esto, las fuerzas gravitacionales aún funcionan dentro de la zona, afectando objetos y formas de vida por igual. Como tal, una pelota arrojada a la zona durante un evento de fluctuación se detendrá abruptamente y caerá al suelo. Debido a la ausencia de fuerzas cinéticas, es imposible recuperar las formas de vida atrapadas dentro de la zona. Las formas de vida atrapadas en su interior no parecen descomponerse, incluso si han muerto.

Durante un evento de fluctuación, el horizonte de eventos de la zona aparece como una pared invisible que vibra, y se vuelve imposible de atravesar.

El único movimiento registrado dentro de la zona es el de las diversas instancias de SCP-185-FR.
Desde la aparición de SCP-185-FR-03, el área de efecto ha aumentado de forma irregular con cada nueva instancia. Aunque el lapso de tiempo entre cada nueva manifestación aumenta con cada evento, cada nuevo evento de manifestación se ha correspondido con una expansión significativa del área de efecto de SCP-185-FR. Los investigadores estiman que para 2019 la zona habrá alcanzado la ciudad de ████████, y que habrá quedado parcial o completamente atrapada dentro del área de efecto anómala para 2025. Las simulaciones más precisas se vuelven difíciles debido a la irregularidad de la zona en sí. Sin embargo, lo cierto es que, dado el tiempo suficiente, el efecto crecerá para abarcar todo el mundo.

Addendum 185-FRA-A:
Cronología de los eventos de manifestacion:

  • SCP-185-FR-01 aparece el 24/05/1994
  • SCP-185-FR-02 aparece el 24/05/1995
  • SCP-185-FR-03 aparece el 24/05/1997
  • SCP-185-FR-04 aparece el 24/05/2000
  • SCP-185-FR-05 aparece el 24/05/2014
  • SCP-185-FR-06 manifestación potencial el 24/05/2019

Addendum 185-FRA-B:

SCP-XXX-FR%20Inverseur%20cin%C3%A9tique.jpeg

Mapa del área de efecto de SCP-185-FR el 30/09/2014.