SCP-1846
rating: +3+x

Ítem #: SCP-1846

Clasificación del Objeto: Euclid-exsequi

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1846 debe mantenerse en una Celda de Contención de Humanoides Tipo 3 en el Sitio 17. La celda de SCP-1846 comparte una pared con el exterior de la instalación. Los sensores en el exterior de la instalación miden las variaciones de la velocidad del viento en puntos situados directamente al exterior de la celda de SCP-1846. Los valores entre 60 y 80 kph son normales; las lecturas fuera de este rango deben ser reportadas al Director de Sitio y a SCP-1846.

La contención efectiva de SCP-1846 sólo es posible cuando está rodeado de vidrio reforzado, concreto o cualquier material estructural formado de materiales granulares como arena y grava. Esto no es problema mientras que SCP-1846 esté en el Sitio 17; sin embargo, SCP-1846 no puede salir del Sitio 17 a menos que esté rodeado completamente de vidrio u hormigón armado.

Al SCP-1846 sólo se le puede dar alimentos compuestos enteramente de maíz y derivados del maíz. Si SCP-1846 no coopera con el personal de la Fundación, debe ser alimentado con jarabe de maíz; si coopera, debe ser alimentado con mazorcas enteras de maíz.

Descripción: SCP-1846 se asemeja a un macho humano caucásico de aproximadamente 50 años de edad; sin embargo, el exterior de SCP-1846 está cubierto enteramente de hojas de maíz vivas (Zea mays) que crecen de su capa subdérmica. Estas hojas no se someten a la fotosíntesis, consumen nutrientes o sirven para cualquier propósito obvio; se asume que son puramente ornamentales. El sujeto es capaz de subsistir con una dieta compuesta enteramente de maíz, y experimentará síntomas de desnutrición si se alimenta con una dieta compuesta de cualquier otro alimento.

Cualquier planta de la especie Zea mays que entre en contacto con SCP-1846 producirá espigas anormalmente nutritivas (comparadas con las plantas de prueba) y vivirá aproximadamente cuatro veces más tiempo. SCP-1846 no tiene control sobre este efecto. Esto no afecta negativamente al suelo en el que se cultiva el maíz.

Cuando SCP-1846 está rodeado de cualquier material no formado por materiales granulares, una fuerza no identificada invariablemente causará daños catastróficos a dicho material, aparentemente para despejar un camino entre el cielo y SCP-1846. Si tal trayectoria existe, esta fuerza intentará secuestrar a SCP-1846; sin embargo, SCP-1846 es capaz de resistir esta fuerza en un grado limitado, siendo forzado típicamente hacia arriba a 0.5 m/s.

El rodear a SCP-1846 con vidrio u hormigón resulta en una corriente descendente entre 60 y 80 km/h centrada en el sujeto. Aunque esto puede causar daños al entorno del sujeto, no es suficiente para romper la contención del SCP-1846.

SCP-1846 no ha mostrado tendencias agresivas y generalmente coopera con el personal de la Fundación.

Anexo: Todas las pruebas indican que antes del ██/██/████, SCP-1846 era físicamente indistinguible de un ser humano y no mostró propiedades anómalas más allá de sus necesidades dietéticas y sus efectos sobre el maíz. Los únicos registros existentes de SCP-1846 son de su empleo en la empresa de cabildeo [CENSURADO] bajo el nombre de Clint Holton; los empleados actuales y anteriores reportaron poco comportamiento inusual de SCP-1846, aunque ninguno conocía las actividades del sujeto fuera de las horas de trabajo.

Las otras propiedades de SCP-1846 se manifestaron el ██/██/████ durante una reunión de negocios con el senador estadounidense [CENSURADO] en la residencia privada de este último. El senador llamó a las autoridades locales después de que SCP-1846 espontáneamente desarrollara su cubierta de hojas de maíz, tras lo cual se infligieron daños significativos a la residencia del senador. SCP-1846 pudo resguardarse en el refugio de la casa hasta la llegada de la Fundación.

Extracto de Entrevista 1846-2:

SCP-1846: En realidad, lo esencial es que soy un ángel. Pero no de ningún dios al que la gente todavía adore, y obviamente no del tipo de solo un sujeto con alas.

Dr. █████: ¿Que dios entonces?

SCP-1846: Se hace llamar Srqnabotf, eso es S-r-q-n-a-b-o-t-f, con S capital. Creo que el último grupo que lo adoró murió un poco después de que los españoles llegaron. Es un dios del maíz, y, bueno, es EL dios. No creo que haya otros.

Dr. █████: Ya veo. ¿Y quiero creer que sus habilidades son el resultado de trabajar para una deidad del maíz?

SCP-1846: Créelo. Trabajar para un dios del maíz me convierte en un ángel del maíz, obviamente. Mi trabajo era cabildear para obtener mayores subsidios para los productores de maíz. Yo mismo elegí el trabajo. Es lo que lo mantiene a él, sabes. El maíz siendo cultivado y utilizado.

Dr. █████: Supongo que eso tiene sentido. ¿Hay más de ustedes?

SCP-1846: Bueno, los hubo. Mira, lo que me pasó a mí también les pasó a todos ellos. Estaban todos afuera en los campos follándose el maíz o lo que sea que hicieran cuando eso ocurrió, y de repente fueron absorbidos por el cielo. Tal vez hubo algo de eso en las noticias.

Dr. █████: Cuando dices "eso", asumo que te refieres al desarrollo de tus otras varias habilidades. ¿Podrías explicarnos porque sucedió eso?

SCP-1846: ¿Cómo te explico esto? es como el rapto. Srqnabotf decidió que va a terminar las cosas tan pronto como pueda sacar a todos sus ángeles de la Tierra, así que nos hizo volver a nuestra Verdadera Forma — capitalizar "Verdadera" y "Forma" — y se llevó a la mayoría de nosotros. Lo más probable es que me esté esperando y quizás a alguna otra alma afortunada. Entonces las cosas van a suceder.

Dr. █████: Tengo la sensación de que sería más adecuado explorar ese escenario en la próxima entrevista. Por ahora, sin embargo, ¿podrías explicar por qué te estabas refugiando?

SCP-1846: Claro. Srqnabotf tiene todos los poderes de un dios, obviamente. Pero no tiene un gran sentido del tiempo, y no entiende cómo los humanos pueden crear cosas.

Dr. █████: No veo muy bien la conexión en eso.

SCP-1846: Cuando ve que la madera, la piedra o el metal se interponen en su camino para llevarme, sabe que necesita destruirlos, ya que son fuertes. Pero cuando ve el hormigón o el vidrio, cree que es grava o arena. Así que sopla para apartarlas del camino, y no creo que ya se haya dado cuenta de que eso no funciona.

Dr. █████: ¿En serio?

SCP-1846: No me hagas empezar. En realidad, él sabe menos del mundo que cualquier niño humano, y de alguna manera es el el que tiene el poder… ¿te importa si te doy un consejo?

Dr. █████: Adelante.

SCP-1846: Compra mucho maíz, come mucho maíz, invierte en maíz. Y no estoy diciendo eso sólo porque es mi trabajo - tu suerte en la otra vida es depende realmente de cuánto maíz cultivas o utilizas. Que es una mierda, si lo piensas, porque eso significa que todos los que vivían en Eurasia antes del Intercambio Colombino están siendo destrozados por palomitas de maíz const-

Dr. █████: Er, Me lo imagine.

SCP-1846: Perdón.

Las afirmaciones de SCP-1846 no han sido verificadas y pueden no ser verificables. Se recuerda al personal que debe ser escéptico al revisar las afirmaciones de SCP-1846.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License