SCP-1845
Puntuación: +2+x
eugenio.jpg

"Retrato Real Oficial" de SCP-1845-1

Ítem #: SCP-1845

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1845 debe ser alojado en un hábitat completamente cerrado con control de clima, que simule un bosque templado norteamericano. Cámaras ocultas capaces de grabar con poca luz deben ser instaladas en el interior para monitorear a SCP-1845. SCP-1845 debe ser proveído con alimentos de origen vegetal suplementada con nutrientes, conforme sea necesario para complementar la nutrición disponible de las plantas e insectos dentro del hábitat. Un teclado y un monitor deben ser instalados cerca de la guarida de SCP-1845-1 para facilitar la comunicación entre SCP-1845-1 y agentes de Nivel 2 o superior. Cualquier petición hecha por SCP-1845-1 será considerada por el director del sitio, caso por caso, dada la naturaleza del objeto y la actitud cooperativa de SCP-1845-1 hacia los agentes. No se deben transportar mamíferos ni aves a las instalaciones salvo para realizar experimentos.

El hábitat de SCP-1845 debe ser inspeccionado dos veces al mes y tras cualquier observación de comportamiento sospechoso. Cualquier descubrimiento de herramientas o planes hechos para escapar, comunicarse, armarse, iniciar fuegos o interferir con las cámaras resultará en la implementación del Procedimiento Escheat. En el evento de una brecha de contención, se implementará el Procedimiento Novel Disseisin.

SCP-1845-1 actualmente cree que éste y sus asociados son prisioneros de guerra y que sus aliados pagarán un rescate y/o les liberarán en un futuro cercano; no se le debe desengañar de ésta noción. Los reconocedores de fauna silvestre de la Fundación deben conducir reconocimientos regulares del ambiente nativo de SCP-1845 en búsqueda de animales sin contener.

Bajo ninguna circunstancia se le debe hacer saber a SCP-1845 la existencia de SCP-1006 o cualquier objeto SCP que sea un ave o un mamífero no humano.

Descripción: SCP-1845 actualmente consiste en lo siguiente;

  • Un zorro americano macho (Vulpes vulpes fulvus), de aproximadamente 3 años de edad en el momento que quedó bajo la custodia de la Fundación en 20██, designado SCP-1845-1.
  • Catorce ratas almizcleras, doce patos, seis águilas calvas, dos venados, tres gatos ferales, dos lobos grises, y dos cuervos, designados SCP-1845-2.
  • Veintiséis palomas, dieciséis leones de montaña, doce ardillas, once ovejas, ocho osos negros, seis mapaches, y un tigre de Bengala, designados SCP-1845-3.

Los miembros de SCP-1845 son fisiológicamente indistintos de animales normales de su misma especie. Sin embargo, los animales han demostrado poseer inteligencia cuasihumana, la habilidad para construir herramientas simples a partir de objetos disponibles en su hábitat y los entregados por la Fundación, y un sistema de gobierno modelado en el feudalismo europeo de la Edad Media.

Herramientas encontradas durante inspecciones del hábitat incluyen:

  • Una honda hecha de corteza y ramas.
  • Un hacha pequeña con mango de madera y un trozo afilado de perdernal como hoja.
  • Iniciadores de fuego.
  • Instrumentos musicales primitivos, incluyendo una flauta, tambores, y un instrumento con cuerdas parecido a un laúd.
  • Un cuchillo de pedernal.
  • Un arma parecida a una lanza, que al parecer va montada sobre la espalda de un mamífero, apuntando hacia adelante.
  • Una pequeña catapulta.
  • Varios colores de pintura hecha con ocre e insectos aplastados.
  • Varias cruces e íconos religiosos tallados o pintados (usando la pintura mencionada arriba) sobre superficies de madera o las paredes del hábitat.
  • Una pequeña canoa.
  • Plumas para escribir y tinta.
  • Una lona diseñada para cubrir la entrada de la guarida de SCP-1845-1.
  • Capas de lana y mantos con capucha.
  • Cuentas de rosario.

Se ha observado que SCP-1845-1 es el líder de la colonia y el único miembro del grupo capaz usar el teclado instalado. SCP-1845-1 se considera de estirpe real y se identifica usando el título "Su Real Majestad, Eugenio II, por la Gracia de Dios, Rey del Bosque, Señor de las Planicies, Duque del Gran Abeto y la Maleza, Conde del Pantano, Margrave de ██ ███████, Guardián de Todos los Arroyos y Ríos, y Señor Lord Protector de las Ciudades del Hombre, Defensor de la Fe." SCP-1845-1 se identifica a sí mismo y a sus seguidores como católicos romanos y parece ser extremadamente pío en su devoción - se le ha observado en video rezando antes de las comidas y observando días festivos, y se le ha observado ordenando castigos para otros miembros de la colonia por supuesta falta de devoción.

Aunque es incapaz de hablar, SCP-1845-1 ha demostrado la habilidad de leer, y entender cuando se le habla, dialectos modernos y arcaicos del inglés, francés, y latín, y es capaz de comunicarse con agentes de la Fundación mediante el teclado. Su lenguaje preferido es francés. Todas las comunicaciones de SCP-1845-1 usan la primera persona del plural (i.e., el "plural mayestático".)

SCP-1845-1 ha demostrado un gran conocimiento relativo al feudalismo europeo, teología católica romana, historia y mitología de la antigua Grecia y la antigua Roma, y los trabajos de Homero, Aristóteles, Chaucer, Malloty, Bodin, Shakespeare, y Cervantes (aunque expresa un gran disgusto hacia este último).

SCP-1845 se refiere a ejemplares de SCP-1845-2 como sus "caballeros" y "alta burguesía", y asegura asignarles títulos tales como "Duque del Olmo", "Condesa del Camino █████████", o "Caballero del Cardo". De manera similar, identifica a miembros de SCP-1845-3 como los "siervos" o la "gente común". Esta jerarquía parece ser aplicada con rigidez, con SCP-1845-3 realizando tareas serviles como fabricar herramientas, reunir comida, y construir terraplenes bajo la supervisión de SCP-1845-2, quienes se reportan con SCP-1845-1 para recibir instrucciones. Los actos de violencia con estrictamente castigados, sólo se han documentado tres víctimas de violencia - dos palomas y una rata almizclera perteneciente a SCP-1845-3. Esta última fue ejecutada tras ser condenada en un "juicio" por haber sido la causante de las muertes de las primeras. Miembros de SCP-1845 son capaces de comunicarse entre sí a través de vocalizaciones y lenguaje corporal, aparentemente con independencia de las especies.

Aún no se conseguido comunicación directa con SCP-1845-2 o SCP-1845-3. Sólo un animal aparte de SCP-1845-1 parece entender el lenguaje escrito - un mapache perteneciente a SCP-1845-3, el cual ha sido observado usando una pluma y tinta para escribir dictados en latín de SCP-1845-1. SCP-1845-3 se ha rehusado a escribir nada bajo instrucciones de los miembros del staff.

Excluyendo a los animales mencionados arriba, cuatro animales — un pato, un águila calva, y dos cuervos — han muerto en el hábitat desde que SCP-1845 entró a contenimiento. Seis animales — dos palomas, dos patos, un águila calva y un mapache — han nacido. Estos animales adquieren un nivel de inteligencia comparable al de sus padres en tasas a la par con los períodos normales de crecimiento y desarrollo sexual para su especie.

SCP-1845 llamó la atención de la Fundación en 20██, cuando reportes de comportamiento animal inusual y ataques contra humanos y otros animales empezaron a aparecer frecuentemente en la proximidades de ███████, ██. Las unidades de investigación preliminar se vieron obligadas a retirarse después de ser violentamente atacadas por un grupo de mapaches, patos, ardillas y gatos ferales con lo que parecía ser pintura de guerra en sus caras. Se envió al Destacamento Móvil Sigma-853 ("Elected Dogcatchers"), el cual descubrió que dos grupos de animales de diversas especies, usando pintura roja y negra respectivamente, parecían estar "en guerra" uno con otro en un área de varios cientos de kilómetros cuadrados en ██████████ y extendiéndose hacia las áreas metropolitanas de ███████ y ██████. SCP-1845-1 fue identificado por observación como el líder de las fuerzas pintadas de rojo. DM Sigma-853 se enfrentó a SCP-1845 con armas no letales durante una "batalla campal" entre las dos facciones. Después de la muerte de █ miembros del DM y ██ animales, los animales sobrevivientes de ambas facciones, tras una sonora vocalización de SCP-1845-1, dejaron de atacar y "se rindieron", permitiéndose quedar bajo la custodia de la Fundación. Los activos de la Fundación en los medios atribuyeron el comportamiento y ataques a un derrame químico en █████ █████.

SCP-1845-1 ha asegurado que no fue el responsable de la "guerra" que derivó en su descubrimiento y captura, y que estaba tomando represalias contra un levantamiento por parte de uno de sus "súbditos", un venado de cola negra (Odocoileus hemionus columbianus) que identificó como el "Duque Baxter de la Bahía Oeste." SCP-1845-1 habló viciosamente acerca de dicho venado, describiéndolo como "el más tosco usurpador, truhán y protestante" quien según dice "los acusó falsamente de brujería, asesinó a su Reina Consorte y secuestró al Príncipe de █████ █████ y a su otro sucesor real", y volvió a gran parte de la nobleza y en pueblo en su contra. Insiste en que el venado sigue en libertad y formando a sus tropas contra su nación, y que cuando sea liberado de su cautiverio lo derrotará. Ningún venado que coincida con la descripción ofrecida por SCP-1845-1 se encuentra entre los miembros de SCP-1845 ni se encontraba entre los fallecidos durante la redada.

El origen de la inteligencia de SCP-1845, así como el de su forma de gobierno y los conocimientos de SCP-1845-1, es desconocido. SCP-1845-1 se rehúsa a contestar la pregunta directamente y responde a todas las interrogaciones al respecto afirmando su ascendencia real, la cual dice se extiende a "tiempos inmemorables", y hablando acerca del derecho divino de los reyes.

SCP-1845 Archivo de peticiones:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License