SCP-1840-J
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1840-J

Clasificación del Objeto: Seguro

5757115-businessman-dress-a-gas-mask-now-inconveniently-to-speak-on-the-phone.jpg

Foto de SCP-1840-J provista por el ídem

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1840-J no está actualmente en contención. Cualquier llamada de teléfono dirigida a la Fundación de SCP-1840-J debe de ser redirigida inmediatamente al Investigador Seaward. Bajo ninguna circunstancia el personal no autorizado en contacto con SCP-1840-J puede aceptar comprar, alquilar, contratar, tomar prestado o coger ningún ítem u objeto ofrecido por la entidad SCP-1840-J o terceros asociados a éste. Si cualquier miembro de la Fundación ya se encuentra en posesión de un objeto o ser obtenido de SCP-1840-J, están bajo severa instrucción de devolver debidamente dicho objeto o ser, y con una garantía de una completa amnistía si el comprador de SCP-1840-J puede demostrar que la compra se realizó antes de que la Fundación fuera consciente de las peligrosas propiedades de SCP-1840-J.

Descripción: SCP-1840-J exhibe características de lo que se comúnmente se conoce como un tele vendedor. SCP-1840-J aparecerá periódicamente al personal de la Fundación de cualquier lugar con un teléfono y ofrecer una corta y comúnmente exagerada descripción de un ítem en su posesión, seguido de un precio negociable y modos de pago, en lo que usualmente, aunque no siempre, SCP-1840-J proveerá de una localización dónde el ítem comprado se pueda encontrar, instruyendo al comprador de dejar el dinero acordado en dicha localización. SCP-1840-J siempre ha honrado su acuerdo con el comprador. La voz de SCP-1840-J es la de un hombre joven jovial y de temperamento arrogante.
Los ítems ofrecidos por SCP-1840-J tienen simplemente valor monetario o curioso, cómo los restos de un fósil de dinosaurio o anillos de diamante, pero más comúnmente ofrecen artefactos anómalos con una potencia que varía de Seguro a artefactos de nivel Eculid altamente peligrosos. El Investigador Seaward tiene órdenes de comprar cualquier ítem con suficiente peligro para su contención inmediata. A pesar del elevado valor que podrían tener los ítems vendidos por SCP-1840-J, normalmente empiezan con y se venden por precios extremadamente conservadores, habiendo un caso de un artefacto de nivel Euclid comprado por menos de £5,000. SCP-1840-J muestra una predisposición a negociar precios, y se le ha observado aceptar menos del 30% del valor inicial. A veces también ofrecerá ítems gratuitos al comprador si le ha entretenido lo suficiente.

SCP-1840-J dice ser un humano extremadamente rico en posesión de una gran colección de artefactos anómalos. Frecuentemente dice ser perseguido por un ser que identifica como una “Desatada Arlequín”, que le fuerza a vender la colección en la esperanza de ser más difícil de rastrear.
Las interacciones conocidas y grabadas de SCP-1840-J con la Fundación empezó con dos llamadas telefónicas, acumulando en una entrevista en cinco partes con el Ex-Investigador Richter, después que todas las interacciones fueran grabadas pero que se han vuelto más esporádicas después del incidente 1840-A.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License