SCP-184-DE
Puntuación: +4+x
Ítem #: SCP-184-DE Nivel 2/184-DE
Clasificación del Objeto: Seguro Restringido

D-09-202, transmogrificado por SCP-184-DE viéndose a sí mismo en el espejo
(clic para desenfocar)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-184-DE debe ser almacenado en un casillero de contención.

Los sujetos equipados con SCP-184-DE deben ser vigilados por al menos dos personas en cualquier momento durante las pruebas. Los investigadores dentro del área de pruebas deben ser precavidos y moverse lentamente. En caso de emergencia, el efecto puede ser invertido sujetando al sujeto y doblando cuidadosamente una de sus patas. En este caso, al menos un empleado con formación médica debe estar cerca para tratar inmediatamente la lesión.

Descripción: SCP-184-DE es un Himation1 hecho de seda de araña. Si SCP-184-DE es usado por una persona como única pieza de ropa en su torso, instantáneamente se transforma a sí mismo y al portador en un arácnido del orden Araneae (Arañas). Esto preserva el centro del cuerpo, resultando en que el sujeto caiga aproximadamente 1 m de altura. La especie exacta parece ser aleatoria, pero permanece igual para cada persona en múltiples usos.

Los sujetos conservan sus capacidades cognitivas, pero su percepción e instintos se vuelven iguales a los de una Araña normal de la misma especie. Los sujetos de prueba transmogrificados de esta manera son capaces de entender al personal de investigación y comunicarse con ellos (por ejemplo, señalando letras).

Si el sujeto se lesiona en forma de araña, se transmogrificara de vuelta y presentara heridas análogas a las que causan la transmogrificación. Las circunstancias de la transmogrificación suelen causar más daños al sujeto.

El único otro método conocido para transmogrificar a un sujeto de vuelta es una expresión honesta de afecto hacia el sujeto.

Anexo: Identificación de las transmogrificaciones

Clase-D Resultado Anotación
D-08-153 m., piel clara, pelo castaño, ojos verdes Alopecosa trabalis
D-08-279 h., piel clara, rubio, ojos marrones Metellina segmentata2
D-09-202 h., piel clara, pelo negro, ojos azules Uroballus carlei Primera documentación conocida de esta especie3
D-09-111 m., piel oscura, pelo negro, ojos verdes Fencepost Jumper (Marpissa muscosa)
D-07-431 h., piel oscura, pelo negro, ojos marrones Araña de encaje acanalada (Amaurobius similis) El sujeto tenía enanismo, la araña era alrededor de 1,3 mm más corta de lo habitual de los machos
D-07-234 h., piel clara, pelo castaño, ojos marrones Araña de Jardín Europea (Araneus diadematus)
D-02-410 m., albinismo Thanatus formicinus No se pudo determinar si la coloración del animal era natural o causada por el albinismo.
D-09-656 h., piel clara, pelo castaño, ojos azules Araña Errante del Banano (Phoneutria nigriventer) El sujeto fue condenado por doble asesinato agravado de su ex-esposa y su amante
D-08-312 m., piel clara, pelo rojo, ojos azules Agroeca brunnea

Descubrimiento: SCP-184-DE fue descubierto el 01/08/2009 después de una llamada de emergencia debido a la mordedura de una araña en █████████. La persona que llamó, J██████ M████ (de 26 años durante la TODI) fue encontrado muerto en una cabaña del bosque. El cadáver de una mujer (identificada más tarde como A██████ W████, de 29 años) vestida con SCP-184-DE fue encontrado yaciendo cerca, con la mitad izquierda de su cuerpo completamente destrozada. Se determinó que las causas de la muerte fueron la insuficiencia hepática causada por el veneno de la Araña de los Rincones (Loxosceles laeta) para el hombre, y contusiones severas y la consiguiente hemorragia interna para la mujer. Cabe señalar que la respuesta a la llamada fue inmediata, pero la víctima ya se encontraba con livor mortis.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License