SCP-184
Puntuación: +4+x
mystery.jpg
SCP-184

Ítem #: SCP 184

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-184 no debe estar contenido dentro de cualquier estructura. SCP-184 debe estar unido a un electroimán de alta potencia en todo momento. Si el electroimán falla, los agentes deberán de informar del área de contención de SCP-184 y evitar el acceso a personas no autorizadas, hasta que el electroimán es restituido en su poder. El área de contención de SCP-184 está configurada actualmente para parecerse a un parque, con SCP-184 y su imán de contención disfrazados de estatuas. Todos y todas las visitantes se deberán controlar.

Las estructuras afectadas por el SCP-184 deberán ser demolidas después de la revisión por [DATOS BORRADOS]. La aprobación de demolición definitiva o inclusión en SCP-184 también será determinada por este cuerpo. Ninguna investigación ha de hacerse en las estructuras afectadas sin aprobación y un equipo de rescate en estado de alerta.

Descripción: SCP-184 es un pequeño objeto, liso metálico, de 10 centímetros (4 pulgadas) de altura y 10 centímetros (4 pulgadas) de ancho, con la forma de un dodecaedro. Cada cara tiene un agujero circular en el centro, y una pequeña esfera está unida a cada vértice. SCP-184 está hecha de una desconocida, pero altamente magnética, aleación casi tan dura como el latón.

Cuando esta dentro de una estructura, SCP-184 amplia las dimensiones interiores de la estructura, sin alterar las dimensiones exteriores. SCP-184 aumentara las dimensiones interiores de cualquier estructura cerrada por varios cientos de metros por día, iniciando una hora después de entrada en la estructura. Inicialmente, SCP-184 solo extiende las paredes hacia afuera, causando que las habitaciones se hagan más grandes sin tenerse que ajustar las alturas de las habitaciones. Esta expansión continua hasta que las dimensiones originales de la habitación se han triplicado.

En este punto, SCP-184 inicia la creación de nuevas habitaciones. SCP-184 es aparentemente capaz de copiar elementos desde el interior de la estructura, creando habitaciones amuebladas en consonancia con el resto de la estructura. Sin embargo, después de un periodo de tiempo el proceso de expansión parece desmoronarse. Por ejemplo, los artículos estarán hechos de materiales inapropiados (libros de vidrio, un microondas de madera), las habitaciones serán de extrañas formas, las puertas abrirán a paredes en blanco, y los pasillos serán pequeños y giraran de nuevo como largos laberintos. Las nuevas estructuras internas serán también cada vez más extrañas, mientras el exterior permanecerá sin cambios.

Este comportamiento se ilustra drásticamente dentro de hogares, sin embargo, se han observado otros casos, incluyendo una caja de cartón. Los cambios no se van con la eliminación de SCP-184, pero no se crean más estructuras adicionales.

Anexo 184-1: Notas del Dr. █████
No creo que sea necesario hacer hincapié de que esto nunca se puede dejar dentro del sitio 19. Es posible que tengamos que mirar una contención diferente en algún momento, pero por el momento, vamos a mantenerlo a la intemperie, inmóvil y escondido.

Anexo 184-38RB: Notas sobre la recuperación

SCP-184 se recupero en la ciudad Amurallada de Kowloon, en junio de ████. Informes de crecimiento extraño y explosivo de la ciudad atrajeron a los operarios, que pronto supieron de SCP-184, que estaba en posesión de [DATOS BORRADOS]. Después de varias redadas policiales, el Destacamento Móvil Zeta-9 fue enviado y recupero a SCP-184 con perdidas mínimas. El efecto final de la exposición a SCP-184 tanto en la ciudad como en sus habitantes nunca se pudieron entender debido a las acciones irresponsables de la policía local, que destruyo varios tramos de la ciudad afectados, antes de que los operarios pudieran tomar medidas para impedirlo.

De las entrevistas con los residentes se obtuvo un mínimo de información, con un “muro de silencio” comunal como respuesta principal. Algunos documentos indican que SCP-184 podía ser llevado a los hogares y se dejaba que afectara a la vivienda por 50 libras esterlinas la media hora. Estos documentos fueron confirmados por los residentes.

Apéndice 183-38RB-S: Documentación adicional.

Diario Personal de Richard Gordon Miembro del Destacamento Móvil Especial Zeta-9 "Las Ratas Topo"

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License