SCP-1837
Puntuación: +1+x
SCP-1837-new.png

SCP-1837 durante las pruebas iniciales.

Ítem #: SCP-1837

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SSCP-1837 debe ser suspendido en una unidad de contención de líquidos, ubicada dentro del ala de SCP Seguros en el Sitio-77. Se crearán corrientes dentro de esta unidad, manteniéndola suspendida en el centro de la unidad en todo momento. El mantenimiento diario debe ser realizado para asegurar que no ocurran errores mecánicos. En caso de que SCP-1837 rompa la contención, los equipos de seguridad con mangueras deben bombardear el área afectada con una solución básica hasta que se pueda volver a contener. También se podrán activar los sistemas de extinción de incendios.

Las muestras diluidas de sus excreciones deben ser contenidas en el centro de investigación de peligros químicos del Sitio-77, donde están disponibles para ser probadas y están actualmente en uso para la contención de SCP-122.

Descripción: SCP-1837 es un trapeador de limpieza, con un mango de madera y la parte del trapeador de paño de lana.

La porción de la cabeza de SCP-1837 está constantemente exudando un líquido ácido. Cualquier superficie sólida que entre en contacto directo con este ácido se desintegrará en un período de varias horas, dependiendo de la composición del material. Si se expone a otros líquidos, el efecto se reducirá, y la dilución completa se producirá cuando el ácido de SCP-1837 esté a 10000ppm.

Cuando se expone a ambientes afectados por su efecto, SCP-1837 se animará e intentará reparar el daño o desfiguración que el ácido ha causado. SCP-1837 logra el movimiento deslizándose autónomamente a lo largo de superficies lisas. Es incapaz de moverse más allá de simples barricadas, pero debido a sus efectos la mayoría de los obstáculos serán eventualmente destruidos.

Ocasionalmente, otros comportamientos serán observados por SCP-1837, como intentar evitar que entre en contacto con una superficie sólida, obtener diversos materiales de limpieza para intentar eliminar SCP-1837-2 y esconderse cuando un sujeto humano lo descubre. Además, se ha observado a SCP-1837 limpiando escombros y otros daños creados por su efecto o por fuentes externas.

SCP-1837 fue contenido después de una ruptura de contención por parte de SCP-039 con SCP-1957 y E-4250, el 14/11/████. Durante las operaciones de contención, SCP-1837 fue encontrado rodeado por una gran piscina de SCP-1837-2. Los especialistas en contención han teorizado que SCP-1837 había sido creado por la exposición cruzada a los efectos anómalos, o que había sido plantado en el Sitio-77 por fuerzas externas durante la brecha. SCP-1837 fue contenido y clasificado como Seguro el 13/02/████.

Anexo: El 16/11/████, el Sitio-77 fue asaltado por individuos que se cree que están conectados al grupo [CENSURADO]. El análisis de los registros de seguridad muestra que la contención de SCP-1837 fue violada accidentalmente por [CENSURADO] como parte de una entrada explosiva en el ala de contención de nivel Seguro. SCP-1837 pareció flotar sobre los escombros antes de progresar rápidamente detrás de los intrusos, intentando remover los escombros que dejaron atrás. Llegó a [CENSURADO] donde estaban comprometidos con la seguridad del lugar y procedió a transmutar el piso bajo el cual estaban en un charco de su ácido, causando 11 muertes y 6 bajas. Esto terminó efectivamente con el incidente y permitió al DM-Psi-7 restablecer la contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License