SCP-1833
Puntuación: +1+x
1833.jpg

Covertura Frontal de SCP-1833

Ítem #: SCP-1833

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1833 debe ser contenido en un casillero de contención estándar, localizado en el ala de SCP seguros en el Sitio 77. Ningún personal más allá del personal de Clase-D está autorizado a manipular a SCP-1833.

Descripción: SCP-1833 es una copia del anuario escolar del High School ███████ de la edición 1976. Su apariencia es consistente con otras copias del libro, pareciendo tener el desgaste normal para un objeto de su edad. El anuario esta titulado como “Reflections of '76” (“reflexiones del ´76). El libro está dividido en cinco secciones: una colección de fotografías de los estudiantes, fotografías del año escolar, club de fotografías, fotos de eventos deportivos y una sección de autógrafos.

Cuando SCP-1833 es leído por cualquier persona que se ha graduado de la secundaria, iniciara el efecto anómalo del objeto. El individuo que leyó a SCP-1833 (referido a partir de aquí como “el sujeto”) percibirá como propio al anuario escolar, conteniendo mensajes dados por personas que estuvieron relacionadas socialmente durante sus años de secundaria. Inicialmente estos mensajes y fotografías son positivas, con comentarios alentadores escritos en los márgenes del libro, a menudo mencionando eventos los cuales evocan sentimientos positivos en el sujeto.

Sin embargo, después de que son leídas 10 paginas, los mensajes comenzaran a tener un tono negativo. Al inicio, estos se referirán a eventos que ocurrieron en la secundaria por los cuales los sujetos sienten vergüenza o arrepentimiento. Estos comenzaran a mencionar eventos de la vida del sujeto que ocurrieron después de concluido el secundario, atacando personalmente al sujeto. Adicionalmente, las fotografías presentadas en el libro se volverán más negativas, con las personas mostradas en las fotografías apareciendo fuertemente deformadas.

Después de que un número determinado de páginas han sido leídas, alrededor de 20 a 30 paginas, comenzaran a aparecer en el libro fotografías del sujeto. Al inicio, estas imágenes mostraran momentos vergonzosos que ocurrieron durante el tiempo de cursado del secundario del sujeto. No obstante, mientras el sujeto progrese por el libro, las fotografías se volverán más perturbadoras, con fotografías del sujeto cometiendo crímenes, siendo mutilado y siendo dañado por otras personas que aparecen en SCP-1833, siendo las imágenes las imágenes reportadas más frecuentemente.

Ejemplos de imágenes mostradas en SCP-1833
Pagina 03 Comienza el contenido de SCP-1833. Varios estudiantes (incluido el sujeto) son mostrados en fotografías auténticas tomadas durante el año escolar. Todas las personas mostradas en las fotografías parecen sonreír, el sujeto aparece socializando con un grupo numeroso de estudiantes atractivas.
Pagina 10 El sujeto aparece dando una presentación en clases. El tópico de su presentación varía entre los sujetos, pero los estudiantes parecen implicados e interesados.
Pagina 16 Primera instancia de una imagen negativa. El sujeto aparece derramando una bandeja de comida sobre varios estudiantes.
Pagina 20 El sujeto aparece con un uniforme de arquero, tendido en un campo de futbol mientras el equipo opositor marca un gol.
Pagina 29 Primera instancia de una fotografía violenta. El sujeto parece estar en la enfermería, con varias heridas abrasivas en el rostro y cuello.
Pagina 36 El sujeto aparece en el club de fotografía; sin embargo, los otros miembros del club se han congregado en el lado opuesto de la foto, pareciendo burlarse y lanzarle cosas al sujeto.
Pagina 39 El sujeto aparece durmiendo en su dormitorio, siendo rodeado por otras personas que aparecen en el anuario. Estas personas han mutilado sus rasgos faciales groseramente, y están mirando directamente al observador.
Contraportada: Un mensaje escrito manualmente diciendo: ¿No hemos tenido un gran año? No te preocupes por la espera de la reunión, estoy seguro que nos veremos entre todos muy pronto. Con mucho amor, de todos tus mejores amigos.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License