SCP-1831
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-1831

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente SCP-1831 no puede ser contenido.
La proyección tridimensional de SCP-1831 debe estar contenida en una cámara de contención estándar del Sitio-19, y se le debe proveer permanentemente con instancias de Clase-D para su entretenimiento. Se recomienda la selección de Clase-D que disfruten interactuar con SCP-1831.

Descripción: SCP-1831 es un constructo consciente decadimensional1 físicamente indeterminado.
SCP-1831 genera una proyección tridimensional de su apariencia decadimensional, usualmente en forma de una esfera. SCP-1831 afirma ser el "Sr. Silueta, de los Pequeños Señores ® por el Doctor Wondertainment".2

El material del que está hecho SCP-1831 no ha sido determinado de manera concluyente; las proyecciones son usualmente una mezcla de poliéster/algodón/rayón, sin embargo variaciones (incluyendo poliéster/algodón, poliéster/rayón, seda/algodón, rayón/seda, seda/poliéster/algodón, algodón/poliéster/seda, rayón/algodón/poliéster/seda, lino/seda, lino/rayón, lino/algodón y lino/algodón/rayón/poliéster/seda) han sido observadas. Se desconoce si las porciones de SCP-1831 están constituidas de estos materiales, si SCP-1831 está creando diferentes mezclas de estos materiales con diferentes partes de su verdadera forma, o si SCP-1831 está usando un método desconocido para cambiar su composición material. No se han observado composiciones que no sean de tela.

SCP-1831 se comunica por medio de la manipulación de su proyección tridimensional para producir una representación simbólica (alfanumérica o pictórica) o vibraciones acústicas que resultan en habla. SCP-1831 parece conocer todos los lenguajes panhumanos.

SCP-1831 es amigable con el personal y a menudo tratará de interactuar con ellos. Esta interacción es universalmente no letal; sin embargo, el personal que ya ha interactuado de esta manera informa diferentes reacciones a esto, desde sentimientos de disfrute hasta sentimiento de ansiedad leve. Estos sentimientos parecen estar dictados por la disposición psicológica individual y la pre-disposición hacia el contacto íntimo.

Aunque se presume que SCP-1831 que fue construido con una lista de colección estándar de los Pequeños Señores, no se ha podido localizar y se presume que sea semejantemente extradimensional. SCP-1831 ha afirmado no tener conocimiento acerca alguna lista de colección de los Pequeños Señores en su posesión.

SCP-1831 se ha negado a ser alojado en las mismas instalaciones que los otros Señores reunidos, citando quejas personales con varias de las otras instancias3 así como la voluntad de diferenciarse de ellos. Dada la docilidad de SCP-1831 ante la contención y el bajo riesgo a una brecha de contención en general, esta solicitud ha sido aprobada.

SCP-1831 rutinariamente solicita interacciones con varios investigadores que no están activamente involucrados en su contención. Debido al riesgo de una brecha de seguridad, estas solicitudes han sido sumariamente negadas.

SCP-1831 se descubrió por primera vez cuando se materializó en una celda de retención temporal en el Sitio-19 y solicitó contención. Las intenciones de SCP-1831 detrás de esto no han sido determinadas; SCP-1831 ha sido consistentemente vago en entrevistas y se niega expandir su historial precontención. Las razones para esto son actualmente desconocidas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License