SCP-182
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-182

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-182 debe mantenerse en una estructura ambientalmente sellada en una isla deshabitada situada a 10 km de la costa de Groenlandia. Un Equipo de cinco (5) guardias estarán asignados a custodiar al sujeto en todo momento. Los guardias serán examinados por daño sicológico una vez al mes, cualquier guardia que muestre cualquier signo de daño será retirado de su puesto y se le requerirá un ciclo completo de terapia psiquiátrica antes de regresar a sus deberes. Ningún individuo podrá pasar más de seis (6) meses seguidos en custodia de 182, y se requiere pasar un mínimo de tres (3) meses en una tarea diferente antes de regresar. El personal tiene derecho a rechazar esta asignación si ya ha pasado un total de ocho (8) o más meses en la isla. SCP-182 ha solicitado permanecer fuertemente sedado por 20 horas al día. Tras el Incidente 182-7, este privilegio fue revocado.

Descripción: SCP-182 es un varón caucásico, de complexión media, de aproximadamente 45 años de edad, y ha sufrido de fuertes cicatrices abdominales y craneales en algún punto no especificado de su pasado, (el sujeto ha admitido que fue poco antes de ser admitido bajo el cuidado de la Fundación en 19██.) SCP-182 es tanto sordo como mudo, compensando estas discapacidades con habilidades naturales.

SCP-182 muestra la habilidad de entrar pasivamente en la mente de otros seres, tanto humanos como animales y percibir vista y sonido a través de sus sentidos, en efecto “montando” como un pasajero en sus mentes. Esto no tiene ningún efecto consistente sobre el personal, algunos guardias han entrado y salido de la guardia regular durante los pasados ██ años sin ningún efecto perjudicial. Sin embargo, exposición prolongada al “préstamo sensorial” de SCP-182 tiene como resultado vividas alucinaciones visuales y auditivas en el 97% de los humanos y el 100% de los sujetos de prueba no humanos.

Los efectos en cuestión pueden variar en severidad, pero continuar la exposición después de que estos aparezcan conducirá inevitablemente a un colapso mental, con dicho colapso mental acelerado por la proximidad de SCP-182. SCP-182 ha mostrado la habilidad de forzar de manera consiente las alucinaciones sobre sus guardias cuando se encuentra bajo presión, y como tal es aconsejable que los temas que se sabe alteran a SCP-182 sean evitados. (Incluyendo menciones referentes a SCP-076-2, SCP-682, y el propio pasado de SCP-182 antes de su adquisición por la Fundación). Eliminación del personal afectado es recomendable si no pueden distinguir entre las alucinaciones y la realidad, ya que todos los sujetos a los que se les ha permitido alcanzar este punto tiene invariablemente, un colapso. Con muerte cerebral o catatonia permanente siendo los únicos dos resultados. SCP-182 no tiene control de esta habilidad en ningún grado apreciable de habilidad, y automáticamente ve y escucha las percepciones de cualquier ser viviente dentro de un rango de diez (10) metros. El sujeto puede “enfocarse” en una dirección especifica fuera de este rango, pero no puede “montar” los sentidos de los seres más allá de treinta (30) metros.

Adicionalmente SCP-182 manifiesta la habilidad de proyectar sus pensamientos en la mente de cualquier individuo cuyos sentidos esté “montando”. Esta “charla” mental es la única fuente conocida de información acerca del sujeto, y ha sido descrito por los guardias como si un pequeño humano les hablara entre los oídos. SCP-182 no exhibe peligro telepático o mimético derivado de su “charla”, aunque los sujetos reportan que su “voz” siempre es un componente en las alucinaciones.

Anexo 182-1: SCP-182 afirma que el incidente que dio lugar a la pérdida de su voz y oído también manifestó sus talentos telepáticos. No es actualmente claro si esto era un objetivo deliberado de la “tortura” de la que el sujeto fue víctima o aparentemente, una situación de vida o muerte provocó que se manifestara un poder previamente suprimido. El cuestionamiento en este orden de ideas está desaconsejado debido a que SCP-182 se ha visto afectado en el pasado y los intentos han mostrado que aceleran la tasa de colapso mental de sus interrogadores, resultando en ██ bajas durante el primer interrogatorio.

Anexo 182-2: Se ha sugerido que SCP-182 sea usado como traductor con otros SCP que parezcan capaces de pensar, pero no de comunicarse. Dados los efectos secundarios de la proximidad de SCP-182, esta solicitud ha sido negada.

Reporte de Incidente 182-7

Audio recuperado de la caseta de vigilancia, voz identificada como el Agente █████, grabada el ██/█/19██

“Claro… entonces, recibimos la carta esta mañana del O5 diciendo que se aprobaron los calmantes. El Dr. ███████ fue a decirle a uno-ocho-dos, y el chico parecía bastante feliz, aplaudiendo y todo. Como un niño pequeño. Se lo pusieron y se apagó como una luz. Durmió unas pocas horas y entonces el Dr. ███████ fue a checarlo, para estar seguro de que aun respiraba. No queríamos una baja, ¿verdad? De cualquier modo, yo estaba en la otra casa, habíamos organizado un buen juego de veintiuno, cuando oí al doctor desgarrándose la garganta a gritos. Algo acerca de arañas, o… ¿pero qué?”

(Después de esto la cinta registró siete disparos, el análisis del audio indica que fueron disparados en un punto encima y a la izquierda del micrófono.)

“Maldita sea… creímos que el Doc por fin se había quebrado, había estado viendo pequeñas cosas por el rabillo del ojo desde hacía unos días, nos dimos cuenta de que uno-ocho-dos ya había llegado a él. Sacamos la pajilla más corta para ver quien tendría que ir a buscar su cuerpo, [Agente J████████ ██████] sacó la más corta. El chico era nuevo por aquí, acababan de asignarlo la semana pasada. Maldición, debí haber ido yo en su lugar. Los gritos de J███ comenzaron unos minutos después. Todo el mundo se levantó en este punto y salimos para allá, había nieve por todas partes, deberíamos habernos transferido de aquí antes de- agh!

(Se escuchan otros ocho disparos, seguidos de repetidos de varios clics. Los sonidos subsecuentes determinan que era el remplazo de un cargador vacío.)

“Ugh… estas cosas… Llegamos a la casa donde estaba uno-ocho-dos, estaba acostado en la cama, parecía muerto al mundo. Treinta, quizá treinta y cinco pies más allá, J███ y el doc estaban sentados en el suelo, babeando. Bueno, el doc lo estaba, J███ muerto. La sangre rezumaba de su boca, parecía que se había arrancado la lengua de una mordida. Todos supimos entonces lo que había pasado. Yo comencé a ver… cosas. Escape, no sé nada de los otros chicos, me escondí en el edificio, voy a esperar a que llegue el bote. Espero poder mantenerlos a raya el tiempo suficiente…”

(El registro de audio continua por diecisiete minutos, se escuchan gritos intermitentes y disparos, así como una puerta abriéndose un par de veces.)

“He visto lo que pasa cuando esos chicos van tan lejos. No voy a terminar así, no voy a ver esas cosas. Adiós”

(Un disparo es escuchado, la cinta registra dos horas de silencio. Los cuerpos de los Agentes █████ y ████ fueron encontrados tras de la puerta, disparados por el Agente █████. El agente █████ fue encontrado cerca a la grabadora, había una bala alojada en su cráneo.)

Reporte Final del Incidente: El interrogatorio posterior de SCP-182 por personal de remplazo reveló que el sujeto “sufrió horribles pesadillas no terrenales”. Mientras estaba sedado. El sujeto mostró elevados niveles de estrés durante la entrevista y se teorizó que las pesadillas experimentadas por SCP-182 causaron suficiente sufrimiento emocional para que el sujeto inconscientemente creara un radio de territorio mayor de alucinaciones. Al sujeto se le negaran a partir de ahora todas las ayudas para dormir.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License