SCP-1810
Puntuación: +1+x
Protector.jpg

Imagen de SCP-1810, tomada en una esquina de calle en París, Francia, en 1932.

Ítem #: SCP-1810

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1810 está contenido en una Unidad de Contención Humanoide grande en el Sitio 147, con la adición de un área de recreación con juguetes, libros y material de arte surtidos. Se le deben dar tres comidas al día, conforme a las directrices de los dietistas empleados por la Fundación. A todas las comidas y bebidas dadas a SCP-1810 se les debe añadir una combinación de antidepresivos y un sedante ligero para reducir la tensión mental provocada por impedirle realizar su tarea deseada, reducir el estrés derivado de interactuar con oficiales de seguridad y personal, y reducir la posibilidad de otro intento de salir de su celda de contención o escapar de la custodia de la Fundación.
El personal de la Fundación que interactúe con SCP-1810 debe hablar francés con fluidez. SCP-1810 debe ser proveído con acceso a su área de recreación por hasta 4 horas al día; este privilegio puede ser revocado por el personal de seguridad o los investigadores principales si SCP-1810 se muestra poco cooperativo.

Desde el Incidente 147-1995-7, a SCP-1810 ya no se le permite el acceso a materiales grabados ni juguetes humanoides, la puerta de su celda ha sido reforzada para soportar agresiones físicas, y un oficial de seguridad vestido de civil, asignado para manejar personalmente a SCP-1810, ha sido colocado afuera de su celda. Todo el personal asignado a esta posición debe mostrar una historia notable de reducidas respuestas emocionales a objetos SCP humanoides, y aversión al uso de fuerza excesiva. También, el psicólogo del sitio debe permanecer de guardia para tranquilizar a SCP-1810 durante sus episodios de estrés postraumático y del trastorno depresivo mayor. Véase el Anexo 1810-C1 y el Registro de Entrevista 1810-1 para más información sobre los efectos anómalos de SCP-1810.

Descripción: SCP-1810 es una entidad humanoide de 3.8 m de alto y 81.6 kg de peso, cubierta enteramente en una tela gris carbón de material desconocido, incluyendo una máscara que cubre su rostro completamente. Adicionalmente, dos discos construidos con una aleación desconocida sobresalen de la posición aproximada de sus orejas. Todos los objetos, hasta la fecha han resultado imposibles de remover de SCP-1810. Éste habla un fluido francés (si bien al nivel que se esperaría en un niño) y prefiere ser llamado "Pierrot", un nombre escrito en el interior del cuello de su chaqueta. La entidad no ha mostrado ningún cambio físico ni envejecimiento pese a haber estado en contención por casi 70 años. Existe la teoría de que es funcionalmente inmune a los efectos del envejecimiento, y que seguirá con vida indefinidamente a menos que sea dado de baja. Tras el Incidente 147-1995-7, SCP-1810 no mostró capacidades curativas anormales, sanando las heridas a un ritmo similar al de los humanos. Véase el Anexo 1810-C1 para más información.

Las propiedades anómalas de SCP-1810 se manifiestan cuando se encuentra 500 m o menos de un niño al que considere "perdido". SCP-1810 los tomará bajo su cuidado, e intentará proveer para sus necesidades o deseos. Sin embargo, parece haber cierto desfase en el entendimiento de SCP-1810 en lo que se refiere a las necesidades del niño. A menudo recurrirá a métodos violentos y robo para proveer para los niños, y muestra un nivel preternatural de fuerza cuando se trata de protegerlos o atender sus necesidades.

SCP-1810 llamó la atención de la Fundación en 1947, cuando testigos reportaron una criatura que secuestraba niños y robaba objetos de un vecindario en las afueras de París, Francia. Varias fotografías y rollos de película con imágenes de SCP-1810 fueron descubiertos y posteriormente archivados en la bóveda de registros del Sitio 147, y la Fundación administró amnésicos a todos los testigos conocidos, plantando la historia falsa de que un trabajador del carnaval había estado secuestrando y asesinando niños del área.

Anexo 1810-C1: El día ██/██/1995, después de ver varios videos educativos de un popular show de entretenimiento infantil durante su periodo de recreación, SCP-1810 se puso de pie en su celda de contención, y atacó al televisor y el VCR que se le habían dado, rompiendo la pantalla del televisor y tirando la base al suelo. SCP-1810 entonces comenzó a golpear la puerta de su celda, exigiendo que lo dejaran salir, diciendo que necesitaba "proteger a los bebés". Seguridad del Sitio se movilizó para sedar a SCP-1810, y, al abrir la puerta de su celda, fue empujada y dejada aturdida o inconsciente por SCP-1810, en una demostración de fuerza sin precedentes - en ese entonces.

Cuando SCP-1810 llegó al final del pasillo, llegó un segundo equipo de seguridad, que administró un un shock eléctrico con un bastón paralizante, incapacitando a SCP-1810, y lo cargó de vuelta a su celda de contención. Se trataron las heridas de todas las partes, incluyendo una herida no reportada en la cabeza de SCP-1810, administrada después de ser devuelto a su celda de contención. El examen del vídeo que SCP-1810 había estado viendo antes de su intento de fuga muestra que estaba mirando un episodio especial del programa de televisión [ELIMINADO], que trataba acerca de bravucones y presión social entre los niños.

Extracto de la transcripción del discurso administrativo del Director de Sitio A. dirigido al Sitio 147 RE: Incidente 147-1995-7

"Tal parece que SCP-1810 no sólo tiene una intensa respuesta emocional hacia cualquier niño, sino, sin duda, hacia cualquier objeto al que perciba como un niño en peligro o angustia emocional, y ha demostrado un nivel incrementado de fuerza durante estos periodos de de emoción intensa. Los protocolos de contención han sido actualizados para reflejar esta teoría confirmada, y los privilegios de entretenimiento de SCP-1810 han sido revocados por una semana en respuesta al intento de fuga. Cualquier intento futuro de violar la contención resultará en la administración de castigos más severos. Puede que tenga la mente de un niño, pero no podemos permitir que eso influya en nuestras expectativas de su comportamiento o cooperación con los protocolos del Sitio… Adicionalmente, por la presente asciendo la Clasificación de Objeto de SCP-1810 de Seguro a Euclid, en concordancia con las medidas de seguridad extendidas necesarias para su contención."

"… Las acciones del Oficial de Seguridad Roux han sido castigadas con una suspensión de una semana, y será reasignado a un ala diferente cuando regrese. Espero que aprenda la lección con esto, porque no permitiré el uso de fuerza excesiva en la contención de objetos o entidades SCP bajo nuestra custodia. Se espera que seamos precisos y eficientes, no crueles ni demasiado duros. Éste fue re-contenido e incapacitado. Toda acción adicional era innecesaria… Nosotros aseguramos. Nosotros contenemos. Pero ante todo, nosotros protegemos. Esto incluye a lo que hemos contenido. Eso es todo."

Entrevista 1810-1

Entrevistada: Madeline O███████, 6 años de edad, quien estaba bajo el cuidado de SCP-1810 cuando la criatura fue inicialmente contenida.

Entrevistadora: Doctor Amelia J. P█████, una psicóloga infantil empleada por la Fundación.

Prefacio: La entrevista que se muestra a continuación fue conducida trece horas después de la contención inicial de SCP-1810, y aproximadamente siete días después de que Madeline fuese capturada por SCP-1810. La niña estaba en condición crítica bajo el cuidado médico de la Fundación en ese momento. Todo el diálogo ha sido traducido del francés original para propósitos de documentación. Para mayor claridad y facilidad de comunicación con la testigo, SCP-1810 fue llamado por su nombre preferido, Sr. Pierrot, durante la entrevista. Adicionalmente, el habla de la niña ha sido estandarizado y corregido para propósitos de documentación.1 Por favor diríjase al departamento de registros para obtener una copia de la transcripción original en francés con los coloquialismos, tics verbales y errores originales.

Conclusión: Tras la entrevista de arriba, se borraron los recuerdos de los eventos de la mente de la testigo, y fue enviada a una instalación médica fuera del sitio para tratamiento antes de ser colocada en un orfanato. Una redada del área en la que SCP-1810 fue capturado encontró los cuerpos de varios niños reunidos en un cuarto, con notas de disculpa borrosas por el agua rodeando los cadáveres. En las paredes del área había inscripciones relativas al deseo de la entidad de regresar a su hogar. Adicionalmente, el cuerpo de un caballo mutilado fue encontrado en el cuarto, con las palabras "Mauvais"2y "Faux"3 grabados en su flanco. En la esquina del cuarto, se encontró un tosco dibujo de la principal testigo, SCP-1810, y el caballo. La ubicación de la "llave" que describió la testigo no se ha encontrado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License