SCP-1808
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-1808

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: De SCP-1808-1 a SCP-1808-6 deben permanecer al interior de un casillero de contención común en el Ala Segura-C en el Sitio-25. Cualquier uso de SCP-1808 fuera de un ambiente de pruebas estrictamente monitoreado está prohibido.

Descripción: SCP-1808 es la designación colectiva de seis relojes de pulsera de plástico amarillo decorados con puntos verdes e imágenes de Bob Esponja, un popular personaje de dibujos animados de la serie de televisión infantil del mismo nombre. SCP-1808 funciona y se alimenta por medios anómalos, ya que todos los relojes funcionan normalmente a pesar de la eliminación aparente de todos los componentes mecánicos del interior.

Las principales propiedades anómalas de SCP-1808 se manifiestan cuando lo usa un ser humano o cualquier otra criatura que posea extremidades y huesos de falanges. Una vez colocado en un sujeto, SCP-1808 sólo puede ser removido por el individuo que lo amarró originalmente. Cada un cuarto de hora, SCP-1808 tocará una nota sonora con la risa característica del personaje Bob Esponja, y las falanges distales, intermedias y proximales (huesos de los dedos de las manos y de los pies) del miembro sobre el que se usa a SCP-1808 crecerán en su longitud en aproximadamente 6 cm. El crecimiento continuará cada cuarto de hora hasta que se retire a SCP-1808 del sujeto o se retraiga la perilla de ajuste del SCP-1808, lo que detendrá las funciones de cronometraje del reloj. Los sujetos experimentan poca o ninguna pérdida de sangre cuando las falanges penetran en la carne del sujeto; sin embargo, los individuos afectados han informado que el crecimiento es extremadamente doloroso.

Cuando el botón de ajuste de SCP-1808 se retrae y se gira en el sentido horario, las manecillas del reloj giran en forma correspondiente, lo que resulta en un crecimiento acelerado de las falanges. Al girar el mando en la dirección opuesta se invierte el proceso de crecimiento. Si el proceso se invierte completamente, los huesos dejarán de acortarse una vez que vuelvan a su longitud original y todas las áreas de la carne dañadas por los huesos de la falange saliente se curarán instantáneamente. Los sujetos que tienen los efectos invertidos de esta manera no tienen evidencia del trauma físico anterior, aunque cualquier trauma psicológico resultante de la experiencia será retenido. Si dos instancias de SCP-1808 se unen y se colocan alrededor del cuello de un sujeto, los dientes del sujeto se alargarán de manera similar.

Registro de Recuperación: SCP-1808 fue uno de los ██ objetos SCP recuperados el 26/04/2004 desde una casa de subastas de Marshall, Carter & Dark, Ltd. en Somerset, Inglaterra, durante una incursión en la instalación llevada a cabo por la Destacamento Móvil Eta-2 ("Comprador cuidadoso"). La redada se había iniciado después de que el Agente Rosser, un agente de campo encubierto que trabajaba en la casa de subastas, no se registró con los operativos del Sector 25 durante más de 24 horas. Rosser fue encontrado detrás de la cortina del escenario de la subasta, atado a una silla con las seis instancias de SCP-1808 pegadas a su cuerpo: una en cada muñeca y tobillo, y dos atadas juntas alrededor de su cuello. Una vez aprehendido, el empleado de Marshall, Carter & Dark que le puso los relojes al agente Rosser accedió a cooperar en el retiro y contención de SCP-1808.

Anexo: La siguiente es una descripción del producto SCP-1808 que se encontró en copias de un catálogo de subasta que iba a ser distribuido en el evento:

Lote #14

Seis relojes de pulsera de tamaño adulto decorados con ilustraciones de un popular personaje de dibujos animados.
Estos relojes pueden parecer baratos e insulsos a primera vista, pero tenga la seguridad de que su apariencia discreta esconde un efecto profundamente valioso y misterioso. Aquellos que usan estos relojes son infligidos con un dolor sustancial cada intervalo de quince minutos. El efecto puede ser activado manualmente, si se desea, y también puede ser completamente deshecho para eliminar cualquier evidencia de la travesura realizada. Estos relojes son los únicos productos existentes con tan asombrosas habilidades, y las empresas o individuos que deseen llevar a cabo interrogatorios rápidos, eficientes y libres de complicaciones serían negligentes si perdieran esta oportunidad única en la vida de adquirirlos, al igual que nuestros clientes con gustos de sesiones íntimas de ardiente incomodidad.

Puja inicial: £14,800

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License