SCP-1802
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1802

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1802 debe ser mantenido en la Cámara de Humanoides C-08, en el Área de Contención Armada 24, a la espera de una reubicación a una instalación de almacenamiento Seguro, y debe estar vigilado según las pautas generales de contención de humanoides. Su celda debe ser inspeccionada regularmente en busca de objetos escondidos.

Descripción: SCP-1802 es un humanoide artificial que mide aproximadamente 30 cm. de altura. Su cuerpo ha sido ensamblado toscamente con huesos de pollo laqueados, restos de hierro y cuero, alambre, cordel pesado y una lata de comida que sirve como la cabeza de la criatura. El objeto viste un pedazo de lona blanca adaptado para parecerse a una bata de laboratorio, y tiene gafas de seguridad aseguradas a su cabeza con tornillos. SCP-1802 camina con una marcha inestable, pero es manualmente hábil y capaz de usar herramientas.

SCP-1802 es inteligente y capaz de hablar — mayormente recitados simples de memoria. Tiene una enfocada devoción a una tarea particular: la recolección de objetos diversos, usualmente sin valor. Junta tales objetos en todo contenedor que pueda cargar (sacos, jarras pequeñas, bolsas para sándwiches), y luego crea escondites cercanos donde almacenarlos, como detrás de un contenedor de residuos o al pie de un árbol. SCP-1802 puede recordar la ubicación y los contenidos de cada escondite que ha creado. Ejemplos de objetos escondidos por SCP-1802 incluyen una tapa para botellas, tres bellotas, un grillo de campo, una media envoltura de sándwich de helado, un botón de abrigo, y un geco1. La adquisición más grande de SCP-1802 fue una señal de tráfico que indica un cruce de venados, removida con el uso de herramientas robadas. Una vez que la señal fue quitada, SCP-1802 fue incapaz de trasladar el objeto, y entonces intentó ocultarlo en su lugar a través del uso de hojas caídas. El letrero fue descubierto por un oficial de policía y reemplazado en unas horas. SCP-1802 fue descubierto por la Fundación cuando intentó remover una cámara de seguridad instalada en la puerta del Área de Contención Armada 24. Durante el proceso, fue avistado por un guardia, y en ese punto fue capturado e ingresado para análisis.

Se le permite a los investigadores asignados a SCP-1802 proveerle al objeto fragmentos de desperdicios para que se mantenga cooperativo durante las entrevistas y experimentos. SCP-1802 usa su tiempo en estudiar estos objetos, armando un inventario mental de los objetos previamente reunidos, acostado en su cama y sacudiéndose, y realizando intentos infructuosos de penetrar su cabeza con sus pinzas.2

Registro de Entrevista 1802-2
Fecha: 04/10/██
Hora: 03:10:00
Sujeto: SCP-1802
Entrevistador: Dr. ██████

SCP-1802 se pasó en toda la duración de esta entrevista sentado educadamente sobre la mesa de interrogación. Su voz es un poco amortiguada, porque parece provenir del interior de la lata, pero al menos articula bien. —Dr. ██████

Entrevistador: SCP-1802, ¿cuál es tu recuerdo más temprano?

SCP-1802: Me desperté y vi gente. Algunas de estas personas estaban haciendo señales. Otros estaban vertiendo y trabajando. La mayoría me estaba mirando a mi. Un hombre me dijo que estaba funcionando. Quizás le haya dicho eso al resto de la gente.

Entrevistador: ¿Qué pasó después de eso?

SCP-1802: Estaba vistiendo mi abrigo y tenía mis brazos. Antes de que este hombre dijera mi propósito, no era nada que pudiera recordar. Pero entonces el hombre dijo para qué sirvo.
Entrevistador: ¿Cuál es tu propósito, SCP-1802?

SCP-1802: Miro alrededor. Me quedo con cualquier cosa que no entienda y la estudio para aprender. Para esta tarea me vuelvo genial.

Entrevistador: Parece que tomas todo lo que encuentras.

SCP-1802: No entiendo mucho. El hombre me dijo eso.

Entrevistador: ¿Qué pasó contigo después?

SCP-1802: El hombre me recogió y caminó hasta que estuvimos afuera. Me dejó en el suelo y me dijo que fuera hacia el oeste y comenzara mi tarea. Me dijo que continuara yendo hacia el oeste hasta que viera una puerta con cámaras en ella.

Entrevistador: ¿Puedes recordar en qué calle estabas o de qué edificio saliste?

SCP-1802: Vi letreros que decían [CENSURADO]. Creo que los números en el edificio decían "████".

Entrevistador: [Al investigador supervisor] Eso es todo lo que necesitamos. [A SCP-1802] Gracias por tu cooperación.

SCP-1802: No mencioné un detalle. El hombre dijo que este detalle era muy importante de recordar. El hombre me otorgó un nombre.

Entrevistador: ¿Qué nombre te dio?
SCP-1802: Me llamó "Skip".3

Entrevistador: Gracias por tu cooperación, SCP-1802. La entrevista terminó.

Anexo: El 04/11/██, inmediatamente tras la Entrevista 1802-2, un escuadrón de agentes de la Fundación hicieron una redada en el edificio descripto por SCP-1802. La localización, una franquicia del restaurante [CENSURADO] abandonada, estaba completamente deshabitada, aunque manchas de pintura y pedazos de granito indicaron actividad reciente. Una caja de cartón estaba depositada sobre el mostrador, con una nota anexada apresuradamente garabateada con crayones sobre papel encerado. Se leía:

ENCØNTRÉ ESTO PARA USTEDES

APRECIEN LOS GESTOS

El reverso tenía este mensaje:

PROCEDIMIENTOS ESPECIALES:

DESCÚBRELO

La caja de cartón contenía una tapa de botella manchada con mugre, sin marcas identificatorias. Después de que los investigadores limpiaron y evaluaron el objeto, éste fue designado SCP-████, debido a sus propiedades anómalas, y colocado en contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License