SCP-1799
Puntuación: +1+x
1799%27.jpg
SCP-1799

Ítem #: SCP-1799

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1799 debe ser contenido en una celda de contención humanoide estándar insonorizada, con los otros Señores en el Pasillo ██ del Sitio- ██. El personal que entre a la celda de SCP-1799 deberá estar equipado con cancelación de voz para evitar la comunicación con el sujeto. Cualquier miembro del personal que entre o salga de la celda de SCP-1799 será exhaustivamente examinado por cualquier arma potencial, la celda de SCP-1799 debe ser inspeccionada a fondo cada 24 horas para comprobar si hay contrabando.

Descripción: SCP-1799 es un humanoide macho, de aproximadamente 1,20 metros, 58 kg de peso. SCP-1799 tiene las características físicas de un payaso genérico. El sujeto es calvo, su piel está desprovista de pigmentación, una nariz circular roja y los pies alargados. La pigmentación facial del sujeto tiene la apariencia del maquillaje comúnmente usado por los artistas de circos. Las palabras “Sr. Risa, de los Pequeños Señores ® por el Dr. Wonderteinment” estaban tatuadas sobre la baja espalda de SCP-1799. Está designación aparece como “3” en el Documento 909-1.

Cualquier cosa que SCP-1799 diga a una persona será interpretada por esta misma como una broma. Mientras más tiempo hable el sujeto con esa persona, más divertida será considerada la “broma”, hasta que el sujeto es superado por las risas. Debido a este hecho, es extremadamente difícil la comunicación con SCP-1799. La única forma conocida para comunicarse con el sujeto es a través de palabras escritas, dado que estas no activan su efecto. En adición, SCP-1799 es capaz de ejecutar varias acciones anómalas. SCP-1799 no tiene control sobre estas habilidades, y estas aparentan ser involuntarias, dolorosas y aleatorias. Estas son acciones generales que realizarían artistas de circo que estarían usando accesorios, incluyendo:

• Remoción y reinserción de extremidades.

• Chorros de agua desde una flor adherida a su cavidad torácica.

• Tirar de una cuerda de tela de colores desde su boca, con la cuerda más larga midiendo 45,2 mts.

• Extrusión de humos de colores desde varios orificios.

Anexo-1799-A: Durante un experimento el ██/██/20██, SCP-1799 comenzó a gritar a D-9023. El sujeto comenzó a reír incesantemente, y en su estado distraído, tropezó y se lesionó seriamente la cabeza, resultando ser fatal. SCP-1799 se hizo notablemente más hosco y retraído después del evento dando lugar al primer intento de suicidio de SCP-1799. A partir de ██/██/20██, SCP-1799 fue puesto en vigilancia de suicidios.

Anexo-1799-B: Esta nota fue encontrada en la persona de SCP-1799 durante la contención inicial:

Wow! Acabas de encontrarte con tu propio Pequeño Señor, una colección de edición limitada del Dr. Wonderteinment!
Encuéntralos a todos y conviértete en el Señor Coleccionista!
01. Sr. Camaleón
02. Sr. Sin cabeza
03. Sr. Risa ✔
04. Sr. Olvidadizo
05. Sr. Silueta
06. Sr. Jabón
07. Sr. Hambriento
08. Sr. Latón
09. Sr. Caliente
10. Sra. Cariñosa
11. Sr. Vida y Sr. Muerte
12. Sr. Pez
13. Sr. Luna
14. Sr. Redd (Discontinuado)
15. Sr. Dinero
16. Sr. Perdido
17. Sr. Mentira
18. Sr. Malo
19. Sr. Asustadizo
20. Sr. Rayas