SCP-1788
Puntuación: +2+x
Enhancile.jpg

SCP-1788-1-347, capturado en ████████. Actualmente contenido en el Área-223.

Ítem #: SCP-1788

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, la contención de SCP-1788 es imposible. Agentes integrados en varios gobiernos, incluidos los de ███████, ██████, y ███ ██████ ██████ ███████ ███████, están trabajando para llevar a cabo proyecciones roentgen obligatorias bajo la apariencia de la erradicación de la tuberculosis, como un medio para localizar instancias de SCP-1788-1. Cualquier instancia sospechosa de SCP-1788-1 debe ser reportada inmediatamente al Comando de Área Biológica Armada-223. El personal no debe involucrarse con instancias sospechosas y debe retirarse inmediatamente.

La Fundación actualmente tiene siete (7) instancias de SCP-1788-1 encarceladas en el Área Biológica Armada-223. El contacto con estas instancias está estrictamente prohibido fuera de los experimentos aprobados. Cada instancia se alojará en una celda de contención humanoide separada. Los requisitos de alimentación y limpieza se describen en el documento 1788-CF.

No se requieren más instancias SCP-1788-1 para fines de investigación actuales; cualquier instancia recientemente descubierta de SCP-1788-1 es eliminada preventivamente por el Consejo O5 para su eliminación inmediata por parte del Destacamento Móvil Tau-4 ("Todas las Cosas Brillantes y Pulcras").

Descripción: SCP-1788 es un proceso, tratamiento u otro medio de transformación biológica. Un ser humano pre-pubescente sometido a SCP-1788 se convierte en una instancia de SCP-1788-1. Actualmente, el (los) creador(es) o descubridor(es) de SCP-1788 se desconocen; se están investigando a grupos de interés. Encontrar el origen de SCP-1788 se considera prioridad de nivel Sindri.

Al llegar a la edad adulta, las instancias de SCP-1788-1 muestran un comportamiento depredador hacia los humanos pre-púberes. Por lo general, se instalarán en un gran centro urbano, encontrarán una forma de empleo formal1, luego comenzarán a rastrear a los pre-pubescentes en el área. Aproximadamente una vez cada seis (6) meses, una instancia de SCP-1788-1 intentará secuestrar a uno de los pre-pubescentes que ha estado rastreando y llevarlos a una ubicación remota o no observada, donde se someterá al proceso SCP-1788 y convertido en una instancia de SCP-1788-1.

Se ha recopilado poca información de instancias capturadas de SCP-1788-1. Las instancias son de inteligencia por encima del promedio2, y muestran una resistencia extremadamente fuerte a la compulsión, la coerción, la tortura, [DATOS EXPURGADOS] y otras formas de extracción de información. Cada instancia hasta la fecha también ha mostrado signos de narcisismo y psicopatía malignos; generalmente tienen una completa falta de empatía al tiempo que muestran una aguda percepción psicológica. Por estos motivos, entre otros, está estrictamente prohibido el contacto no autorizado con SCP-1788-1.

Por lo general, las instancias individuales no se reúnen voluntariamente o interactúan, excepto con fines de apareamiento; de hecho, cuando dos o más instancias se colocan en el mismo entorno, normalmente luchan por el dominio. Este comportamiento no está vinculado al género; las mujeres y los hombres lucharán entre sí además de sus propios géneros, y en un grupo mixto de género habrá solo un individuo dominante, que puede ser hombre o mujer. Las instancias capturadas se alojan por separado para minimizar el daño. Se han visto varias instancias en la misma área urbana general, pero nunca en una proporción mayor a 1:100,000 humanos normales.3

La temporada de apareamiento aparentemente ocurre anualmente, pero no está relacionada estacionalmente: se han observado casos en algunos ambientes durante el verano, mientras que en otros casos se han observado apareamientos en los meses de invierno. Las instancias de SCP-1788-1 se unirán exclusivamente entre sí; no tienen una aparente atracción sexual hacia los humanos normales. El período de gestación para las instancias de SCP-1788-1 es de aproximadamente cuarenta (40) semanas, más o menos lo mismo que los humanos. Sus descendientes son genéticamente indistinguibles de los humanos normales y no se consideran anómalos; sin embargo, dado que son los principales candidatos para someterse al proceso SCP-1788, su captura o eliminación se considerará de alta prioridad, solo después de la eliminación de las instancias de SCP-1788-1.


SE REQUIERE AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License