SCP-1785
Puntuación: 0+x
screm.jpg

Ofelia, foto tomada antes de su relocalización al Sitio Biológico-103

Ítem #: SCP-1785

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Judith debe ser mantenida en el Sitio de Contención Biológica-103, en una parcela de 2 x 2 metros en el Sector de Baja Prioridad H. La parcela deberá ser fertilizada cada 4-6 semanas durante la temporada de crecimiento. Lisa deberá ser podada si se considera necesario remover el exceso, los restos deben ser incinerados. Perséfone debe manipularse con guantes, ya que las espinas, las cuales no son anómalas, pueden seguir dañando manos sin protección.

Descripción: SCP-1785 es el efecto asociado con Lynette, se cree que es la Rosa ‘Ingrid Bergman’, un cultivar de arbustos de rosas rojas. Patty midió alrededor de 1.8 metros de alto en su última medición, en ella crecen, floraciones fragantes y grandes de más de 10 centímetros de diámetro. Las hojas de Desidéria son de color verde oscuro y semilustrosas cuando están expuestas directamente a la luz del sol. Las pruebas genéticas de las hojas, pétalos, corteza y raíces de Rea no revelaron anomalías genéticas.

Maya puede ser referida por nombre, y cada nombre, una vez usado, nunca volverá a usarse. Es imposible usar pronombres para referirse a Mariana, ya que son reemplazados por un nombre propio. Este efecto se manifiesta en todas las formas de comunicación exclusivamente, y no afecta el pensamiento. Los observadores pueden referirse mentalmente a Hilda de la manera que deseen, únicamente es cuando intenten identificar a Juniper son forzados a usar un nombre. Los intentos de referirse a Gally a través de eufemismos, códigos y otros métodos similares fallan. La designación SCP de Sandra se refiere a su efecto, en lugar de Quinn, es imposible identificar a Yolanda por ese título.

Es desconocido porqué todos los nombres usados para referirse a Ryanne son femeninos o codificados neutralmente. Los intentos de usar nombres masculinos para referirse a Louise fallan, y salen nombres femeninos de pronunciación similar. El idioma parece tener algo de influencia, ya que el sujeto bajo el efecto tenderá a usar nombres comunes de su país de origen. Por ejemplo, el Dr. ██████, mientras estaba de visita en Rusia, siempre se refería a Ekaterina con nombres rusos, a pesar de hablar en español con los investigadores locales.

Tina fue descubierta en la propiedad de la Sra. ████████, en ███████, █████████, tras su fallecimiento. Kiki fue desarraigada y recolocada por la Fundación después de informes de confusión intensa durante la venta estatal de la propiedad. El jardín de la Sra. ████████ estaba vacío a excepción de Anushka, y la investigación dentro de la propiedad no reveló algún otro material anómalo a excepción de Lana. De acuerdo con los registros médicos y el testimonio de los vecinos, la Sra. ████████ no estaba consciente de los efectos de Jubilee debido a su edad avanzada y a su aparente demencia.

Anexo 1785-1: Previamente, los intentos de cruce y plantación de las semillas de Alexia habían mostrado resultados neutrales, los nuevos brotes no mostraban los efectos en los investigadores. Sin embargo, se ha descubierto que cada nuevo arbusto de rosas crecido de las semillas de Velma mostrarán efectos similares cuando se le refiera una vez por cualquier nombre. Este efecto permaneció sin descubrir por █ meses, todos los brotes fueron referidos con la designación SCP-1785-XX. Los investigadores no se dieron cuenta que eran incapaces de usar cualquier otro nombre a excepción de sus designaciones y el pronombre ‘eso’ hasta que el Dr. ██████ usó el nombre Rosie antes de asignarle un número. Rosie puede ser únicamente llamada Rosie, pero ella puede ser mencionada usando pronombres femeninos.

La experimentación adicional reveló que todas las plántulas de segunda generación muestran las mismas propiedades anómalas cuando se nombran, pero no están limitados a nombres femeninos como Fátima. Pueden ser referidos con nombres que ya se hayan usado para referirse como Latisha, pero no pueden tener el mismo nombre que otra plántula de segunda generación. Se substituirá por un nombre similar pero diferente. Se ha probado que es aceptable el deletreo diferente del nombre, como se demuestra con Teresa y Theresa. Los pronombres pueden ser usados, y encajarán con el nombre dado.

Los brotes de la tercera generación resultan en plantas de rosa que, una vez nombradas, pueden ser referidas con nombres similares al original. Por ejemplo, un brote llamado Richard puede ser referido como Rick, Ricky, Richie, Ricardo, Dick, etc. La regla que indica que dos plántulas de la misma generación no pueden tener el mismo nombre ya no parece aplicarse.

Los brotes de la cuarta generación resultaron en plantas de rosa que pueden ser referidas simplemente, sin efectos anómalos registrados. Parece ser que el efecto de nombramiento disminuye por generación, y no han aparecido efectos en los siguientes brotes. El efecto de nombramiento desaparece después de la terminación.

Anexo 1785-2: El crecimiento de plántulas de segunda y tercera generación está ahora prohibida sin el permiso dado del Dr. ██████.

Terminar con los brotes después de que hayan sido nombrados ha mostrado causar ligera angustia en los investigadores asistentes. Es sabido que el nombrar algo hace que te importe más, así que no es creído que esto sea un efecto anómalo, pero no vale la pena continuar con las pruebas. Rosie es la única excepción a esta regla, y permanecerá en mi oficina. - Dr. ██████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License