SCP-1782
Puntuación: +3+x
1782-1.png
SCP-1782 el 08/31/██. La entidad citó versos aleatorios del Levítico hasta que fue consumida.

Ítem #: SCP-1782

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La entrada y el perímetro de SCP-1782 debe estar vigilado en todo momento. Aunque por el momento SCP-1782 no ha demostrado ser hostil más allá de su límite, la puerta a la habitación debe estar vigilada en todo momento por al menos dos guardias de seguridad.

El área sólo debe ser explorada por robots no tripulados, norma que ha sido impuesta tras los eventos del 09/04/██.

Descripción: SCP-es una habitación que mide 42 o 45 metros cuadrados, en un edificio de apartamentos en Kiev, Ucrania. Sobre el portal que conduce a la habitación esta impreso el texto "jedna deväť osem d" (uno nueve ocho d).

El interior de SCP-1782 cambia de apariencia cada dos días a las 03:12 AM. El cambio es instantáneo.

SCP-1782 está amueblado normalmente con elementos típicos del menaje del hogar, aunque SCP-1782, y los propios objetos en sí, cuando están presentes, muestran signos de deterioro debido a un uso prolongado. La planta de la habitación varía; algunas apariencias muestran una cocina, un dormitorio, un salón, o simplemente se manifiesta como un gran espacio vacío. Ocasionalmente, SCP-1782 manifiesta lo que parecen ser entidades inteligentes y fauna. Los objetos que aparecen antes del cambio desaparecen independientemente de su proximidad a SCP-1782 exactamente a las 03:12 AM. A continuación se muestran ejemplos de registros de las manifectaciones de este objeto.

SCP-1782 no parece producir ningún efecto perjudicial a los sujetos que entran en él. Todos los sujetos usados en las pruebas regresan del interior de la habitación con síntomas de fobia a los agujeros, Las razones exactas de este hecho son desconocidas.

Informe del Área 1782:
Fecha: 08/23/██

Evento: La habitación se materializa vacía. Se oye un chirrido metálico. Se puede oír una voz en off femenina repitiendo la frase "Me hace estremecer, me hace más ligera" hasta las 03:12 AM.

Informe del Área 1782:
Fecha: 08/25/██

Evento: La habitación se materializa vacía. El sonido no viaja a través del interior, aunque tras una posterior investigación se descubre una pequeña área en la izquierda de la planta emite un tenue sonido metálico.

Informe del Área 1782:
Fecha: 08/31/██

Evento: Un anciano alimenta con su propia carne a un grupo de kakapos. No expresa dolor, parece contradictorio.

Informe del Área 1782:
Fecha: 09/04/██

Evento: La habitación aparece dividida en dos zonas, incluyendo un baño que sólo posee un váter, y una pequeña entrada rectangular accesible a través de un pequeño agujero en la pared1. La habitación está pintada de un verde apagado, y algunas secciones de las paredes están cubiertas de lo que parecen ser sangre y heces.

Un hombre vestido con un mono naranja se materializa instantáneamente en la parte exterior de SCP-1782, al lado de la puerta, con una cámara de televisión sobre su hombro. Los intentos de comunicación con la entidad son exitosos, aunque poco ortodoxos. La entidad pide a la Dra. Sanders que monte un pequeño retransmisor de imagen y que se quede fuera de la sala, para que el puede grabar "La chica en la pared al fondo del suelo". Los que estaban a cargo del experimento cumplen con sus indicaciones. A continuación se muestra una transcripción de la grabación.

Un coche RC con la habilidad de despejar obstáculos fue solicitado y se le acopló un GPS y una cámara de vídeo para inspeccionar el agujero del 09/04 SCP-1782. El aparato entró con éxito en el agujero y la retransmisión en directo confirma la existencia del objeto grabada por la entidad. El vídeo muestra las extremidades y la cabeza del objeto moviéndose lentamente hacia arriba y abajo. La retransmisión continúa pasadas las 03:12 AM, revelando que el objeto no desaparece curante los ciclos de SCP-1782, aunque la entrada a su localización no está siempre presente. La localización del GPS revela que la entidad se encuentra en el mismo lugar que la Dra. Sanders, aunque las pruebas revelan que esto es falso. Los siguientes rastreos del GPS sugieren que el aparato se encuentra dentro de cualquier mujer adulta que se encuentre a menos de 5 metros de SCP-1782 en cualquier momento.

La entidad que se materializó en el exterior de la puerta no puede ser localizada. El área fue considerada segura y los Investigadores Breen y Ortega fueron enviados una hora antes del momento de reinicio del SCP-1782 a las 03:12 AM para obtener una muestra de ADN del objeto que se encuentra el váter.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License