SCP-1781-VO
rating: +3+x
3.jpg

SCP-1781

Ítem: SCP-1781

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1781 debe ser contenido en una bóveda de contención de alta seguridad situada en el Sitio de Almacenamiento-12 cuando no se encuentre involucrado con pruebas activas. Para evitar cualquier rotación, SCP-1781 debe ser sostenido mediante abrazaderas elevadas en todo momento. Deben instalarse sensores ópticos para asegurarse de que SCP-1781 no rote. Si en cualquier momento SCP-1781 se deslizara de entre sus abrazaderas y comenzara a rotar, existe automático en el lugar para reinstalar a SCP-1781. Se deben realizar revisiones mensuales en todos los sensores y sistemas para asegurar su funcionamiento. Todas las pruebas realizadas en SCP-1781 deber ser aprobadas por el Director de Sitio Murphy. Además, ninguna prueba de SCP-1781 deberá durar más de 30 segundos.

Descripción: SCP-1781 es un motor mecánico de aproximadamente un metro de diámetro. Grabadas en la parte inferior del dispositivo están las palabras "No Existe Nada Que El Hombre No Deba Saber", así como el logotipo de Laboratorios Prometheus S.A. de alrededor de 1990. SCP-1781 puede iniciarse por cualquier esfuerzo igual o superior a una milésima (1/1000) de un Newton. Una vez iniciado, SCP-1781 seguirá funcionando sin la adición de energía externa, hasta que una fuerza exterior igual o superior a la fuerza ejercida detenga su movimiento. La velocidad a la cual SCP-1781 corre aumentará rápidamente, las revoluciones por minuto iniciales aumentando por una potencia de por 10 por cada segundo de operación continua. Debido a esto, el número de revoluciones por minuto rápidamente se vuelva inmanejable, con tiempos de ejecución de más de un minuto dando como resultado billones de revoluciones por minuto. A medida que aumenta la rotación, grandes cantidades de rayos alfa, beta y gamma son emitidas por el dispositivo, hasta el punto en que el área alrededor de SCP-1781 es inhabitable. Las pruebas han determinado que la zona afectada por esto equivale a un metro por cada segundo de operación. Hasta la fecha, no se ha establecido ningún límite superior para el número de revoluciones por minuto. Un análisis de espectrometría de masas efectuado a los materiales que componen a SCP-1781 ha sido inconcluyente, indicando varias aleaciones aún desconocidas.

Anexo 1781-1: La documentación recuperada desde Laboratorios Prometheus indica que SCP-1781 estaba destinado a ser una fuente de energía ilimitada. Los registros indican que fue completado el 29/8/1998 y se activó el 1/9/1998, funcionando por más de 120 segundos. En este momento se desconoce si SCP-1781 está relacionado con la destrucción de la instalación principal de Laboratorios Prometheus.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License