SCP-178
Puntuación: 0+x
SCP-178.jpg

SCP-178 con las varillas dobladas.

Ítem #: SCP-178

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-178 debe ser almacenado en un Contenedor de Objetos Anómalos de Clase 3, custodiado por al menos dos (2) guardias armados de Nivel 3 cuando no esté bajo pruebas. El objeto debe ser removido de su contención sólo con el permiso escrito de un miembro del personal de Nivel 4 o superior. Siguiendo el Incidente #178-14-Alfa todas las pruebas deben ser monitoreadas remotamente y la presencia del personal exceptuando a los sujetos de prueba en el área durante la experimentación está expresamente prohibida.

Descripción: SCP-178 es un par de lentes blancos estereoscópicos (“3-D”) hechos con un marco de cartón color blanco y forma rectangular, con lentes plásticos de color azul y rojo (lentes izquierdo y derecho, respectivamente). El objeto no exhibe propiedades físicas inusuales a excepción de una ligera descoloración del cartón a causa de la edad. Cuando se usan, el portador comienza a percibir grandes entidades bípedas alrededor de su entorno. Las entidades son reportadas como dóciles y con una actitud curiosa (los reportes incluyen que las entidades se inclinan sobre los hombros de las personas trabajando y los observan con interés), con una excepción. Cualquier intento del portador o cualquier miembro del personal (vea el Reporte de Incidente #178-14-Alfa) de interactuar con las entidades resultan en severas laceraciones apareciendo repentinamente en las personas involucradas. La aparición de laceraciones es rápida y continua hasta la muerte del portador. El patrón de laceraciones son siempre consistentes con ser cortado con tres (3) objetos cónicos paralelos con longitudes que varían de 14.2 y 27.4 cm y con un espesor que varía de 2.9 y 8.1 cm. Los dispositivos de medición y grabación usados durante las pruebas fallaron en detector cualquier anomalía, incluyendo a las laceraciones que aparecían en el(los) sujeto(s). Los sujetos no reportan escuchar sonido alguno de las entidades. La observación a largo plazo de los sujetos expuestos al objeto no demuestran efectos perdurables. Las imágenes estereoscópicas vistas a través del objeto aparentan ser tridimensionales.

Anexo #1: El objeto fue recuperado en ██/██/19██ en ███████, Tennessee, por el Agente [ELIMINADO], operando en cubierto en el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, quien arribó al pueblo siguiendo los reportes de un niño de █ años de edad que fue encontrado muerto en la parte superior de su litera, causado aparentemente por un maltrato inusual. El Agente [ELIMINADO] notó una imagen estereoscópica de una Noria con una mancha de sangre en el lugar donde fue encontrado el niño, y después de poca investigación, encontró el objeto debajo la cama del niño, lugar donde fue arrojado. El Agente [ELIMINADO] usó el objeto y miraba el entorno, sin reportar algo inusual hasta que giró su cabeza a su izquierda, después de lo cual notó una entidad a aproximadamente “una pulgada” de su cara y tendiendo sobre su hombro y mirando a la imagen estereoscópica. En la interrogación el Agente [ELIMINADO] reportó también otras entidades en la habitación que lo observaban a él y al equipo de recuperación. El Agente [ELIMINADO] se abstuvo de intentar interactuar con las entidades y el objeto fue recuperado sin incidentes.

Anexo #2: Todos los experimentos deben ser registrados en el archivo #178-E.

Anexo #3: Se le incita a todo el personal con acceso de Seguridad Nivel 4 el leer el Reporte de Incidente #178-14-Alfa. Todo el personal de Nivel 4 está obligado el leer el Reporte de Incidente #178-4 si van a supervisar o aprobar algún experimento con el objeto.
ADVERTENCIA: Desacatos en el Anexo #3 es motivo de medidas disciplinarias.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License