SCP-1767

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
SCP-1767.jpg

SCP-1767 siendo recuperado por el DM Gamma-6 disfrazado de un grupo de pescadores. El aparato craneal es claramente visible.

Ítem #: SCP-1767

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1767 se encuentra en un acuario construido a medida, equipado con equipamiento médico automático y operable de forma manual. Sus signos vitales son monitoreados constantemente; los cambios perceptibles deben ser atendidos inmediatamente por el equipo médico designado. La temperatura del agua se mantiene a 20° C. Se han instalado bombas de agua para facilitar la respiración cuando sea necesario.

Actualmente, la solicitud para poner a SCP-1767 en un coma inducido está siendo revisada. SCP-1767 ha sido puesto en un coma inducido poco después de que se ejerciera la contención. El personal asignado a SCP-1767 ahora tiene la asignación principal de investigar y analizar los documentos que estaban presentes junto a SCP-1767 cuando fue descubierto.

Descripción: SCP-1767 es un agente que se cree trabaja para una organización de estructura y propósito similares a la Fundación SCP- La diferencia principal siendo que la organización con la que SCP-1767 está asociado se ocupa principalmente de atacar animales con características presentes en la subclase Elasmobranchii1.

Físicamente, SCP-1767 es una criatura acuática mutilada. Tiene cinco pares de hendiduras branquiales y un esqueleto sin huesos formado por un cartílago resistente y elástico. Las aletas dorsales son lo suficientemente grandes como para cubrir la totalidad de ambos lados del cuerpo, asemejándose a las de los Batoidea (Raya). Dichas aletas dorsales terminan en tres dediles flexibles.

Una construcción metálica semejante a un casco de metal con electrodos neurotrópicos ha sido adherido toscamente a ambos lados del cráneo de SCP-1767. La investigación ha concluido que icho aparato no es funcional, y el estudio adicional ha sido suspendido debido a los riesgos de salud que resultarían de intentar retirarlo. En la parte derecha del aparato están grabadas las palabras "Multiespacio Mental, por el Colectivo Oneiroi" en letra cursiva.

Los neurólogos de la Fundación han determinado que SCP-1767 estaba en un punto en el tiempo en que era lo suficientemente inteligente para entender el lenguaje, y bien puede haber sido capaz de escribir. Sin embargo, cuando SCP-1767 fue encontrado y contenido, casi estaba en estado de coma. La imágenes neuronales revelan que su cerebro está altamente dañado, con la causa más probable determinada siendo la carencia de oxígeno, la incorporación del aparato, o una combinación de ambos.

La investigación e la Fundación sobre la organización que creó y empleó previamente a SCP-1767 ha determinado que su existencia no es una farsa, a pesar de las muchas teorías iniciales al respecto. El Departamento Multi-U ha recibido órdenes de no establecer contacto con ninguna organización que afirme ser o representar a un "Centro" cuyo objetivo principal sea golpear tiburones.

SCP-1767 fue descubierto después de que varios reportes de "una monstruosidad" por parte de pescadores locales fueran remitidos a la Fundación por un Biólogo Marino afiliado a la misma. A pesar de estar desnudo y casi inconsciente, estaba agarrando firmemente los restos de una libreta. Aunque esta libreta estaba hecha de materiales resistentes al agua, la mayor parte de las páginas parecen estar desaparecidas, posiblemente debido a que fueron arrancadas por SCP-1767 u otros animales. El personal de la Fundación ha reconstruido el texto lo mejor que se pudo. Se cree que hay espacios de varios días o semanas entre cada entrada.

Anexo 1767-A: Documentación de SCP-1767. La libreta encontrada con SCP-1767 parece haber sido elaborada por él, conteniendo documentos pertinentes a su creación y uso, así como nota personales y entradas de diario. No se sabe si SCP-1767 estaba recolectando estos documentos para un propósito mayor más allá de su propio deseo de documentarse a sí mismo, pero se sospecha de un propósito mayor debido a que ninguna de las demás pertenencias de SCP-1767 fue encontrada junto a él.

Escrito en el interior de la portada:

Me hicieron para golpear, así que llámame Golpeador.

Primera Página

Conseguí esto hoy. Me dijeron que escribiera todo lo que pensara por lo menos durante quince minutos. Solo yo lo voy a ver.

10 Mejores: Dar puñetazos, golpear, abofetear, pegar, volver a golpear, golpear nadando, golpes aéreos, golpear mientras giro, golpear de cabeza, y lecciones de música.

10 Peores: Tiburones, tiburones, tiburones, tiburones, tiburones, tiburones, no se me ocurre nada más, pero pongamos que del 4 al 102 son todas las cosas diferentes que parecen tiburones. Espero que no haya tantas.

Segunda Página

La hicieron para mí. Ni siquiera conozco su nombre, pero es la creatura más hermosa que jamás he visto. Todavía no me dejan entrar a su cuarto, necesitan revisar sus signos vitales y esas cosas.

Un día dijeron que pude que tengamos niños para darle una paliza a unos gilipollas con cartílago y dientes afilados. ¿Los tiburones tienen pollas? Como sea. Les daré una polla. Gilipollas.

Ella va bien. Tal vez. No quiere que la toquen, y sus ojos son fríos. El Dr. Jules dice que ya se le pasará.

Espero que pueda golpear muy bien.

Quinta Página

Aún es fría. Fuimos a una cita, Jules la organizó, donde le daríamos una paliza a un negocio de acuarios de poca monta. La bastarda llevó una playera con un tiburón. Podía golpear, sí, pero sus golpes no tenían corazón.

Al final, ni siquiera obtuve un abrazo. Solo un rígido apretón de manos. Todavía puedo sentir el frío. Realmente esperaba ese primer abrazo.

Jules me dijo un poco en privado que si ella no se encariña conmigo, entonces pueden desecharla y hacer otra. No le dije ni en privado ni en público que eso hace que sienta un nudo en el estómago.

Tal vez eso es lo que nos está reteniendo. Tendré que ser honesto con ella.

Octava Página

Se lo dije. Jules me encerró en mi cámara. No me ha dicho lo que me hará.

Undécima Página

Se ha ido. La liquidaron anoche. Jules me va a llevar al océano mañana para "refinar rigurosamente mis habilidades". ¿También se va a deshacer de mí? También se deshicieron del modelo que me precedió. Eso es lo que me dijeron, de todos modos.

Es raro, pero no sé si me molesta tanto. Creo que Jules cree que soy… No sé si siento algo en absoluto.

Tal vez me lo merezco. Ser la cosa por la que nadan los tiburones. Yo dejé que esto pasara. La hicieron para mí y no los escuché. Apesto.

Vigésima Página

No estoy muerto, así que supongo eso es bueno. Estuvieron sorprendidos de que aún golpeara tan fuerte como lo hice. Me llamaron ''duro porque ni siquiera me importaba perder a mi amante''.

Ella me odió hasta el final. Ellos no saben que yo lo sé. Pero siguen sacando cosas cuando van a boxear.

Trigésima Página

Tuve un sueño. Nunca sueño, ni siquiera sabía que podía. Daba miedo, pero también se sentía reconfortante, como si me abrazaran. Definitivamente estaba bajo el agua. Alguien intentó hablarme, ¿como si me estuvieran vendiendo algo? Pero a la vez no.

No sé por qué, pero cuando desperté, estaba llorando. No sé por qué, pero sé que no era por Lily. No lo sé, no lo sé, odio no saber. ¿Ya ha estado muerta por tres semanas?

Debió haber sido algo grave. Me desperté e instantáneamente supo que ya no quería golpear nada debajo del agua. Estoy completamente seguro de eso.

Trigésima Tercera Página

Ella vuelve una y otra vez. Desearía poder golpearla en los sueños, pero mis manos se mueven muy lento y mi técnica no es la adecuada.

Mientras estoy allí sacudiéndome, ella solo… me habla. ¿Él? ¿Ella? La voz es muy relajante. Nunca recuerdo de qué hablamos. Tal vez un poco. Sé que había música.

Cuadragésima Página

Jules y Mike hablaron sobre algo extraño hoy. Los escuché hablando en la sala de juntas. Oni-algo. No sé lo que significa.

El entrenamiento fue aburrido. Blah blah blah. Golpear lo que sea.

Solo quiero golpear un tiburón que no sea ella. Las últimas cuatro palabras parecen haber sido borradas y rescritras varias veces.

Cuadragésima Quinta Página

Intento convencerme que todo esto es real. ¿Me estoy convenciendo? Odio estar tan confundido todo el tiempo.

Creo que quiero pruebas. 100 pruebas. Solo para saber que no estoy chiflado.

Cuadragésima Séptima Página

Santa mierda. Jules tuvo un sueño sobre ella. La escribió perfectamente.

Pero me dijo que era peligroso. ¿Esto es para lo que me hicieron? Me mantuve estoico y asentí con la cabeza, pero no sé si podré hacerlo.

Ella no es un tiburón del todo, no lo creo. Quizás… un tipo diferente de tiburón.

Cuadragésima Octava Página

Ella me dijo lo que Jules escribió en la pizarra después de que me fui. Si todavía está allí, ella es real. Puede que me esté volviendo loco.

Dios santo, ella es real.

Quincuagésima Quinta Página

Ahora hablamos todas las noches. Les dije que perdí mi dierio3 y que necesitaba uno nuevo. No sé qué me pasará si leen esto. Probablemente nada bueno.

¡Mi pequeña Pececilla me a mucha energía! Me ayuda a mejorar para que no sepan que conseguí un amigo de verdad. Mientras me mostraba cómo ser un golpeador de tiburones de sueños lúcidos, ¡golpeé tan fuerte que casi se me sale de la cabeza!

¡Soy el Turbo Pulverizador de Tiburones 8000, que siga así!

En la libreta se encontró engrapada documentación del supuesto "Centro". A pesar del año del agua, la mayor parte del texto aún es legible.

Proyecto #: SPC-2521

Capacidades Pugilísticas contra Selacimorfos: SPC-2521 es capaz de atacar aquellas entidades que solo se manifiestan en sueños. Consiste de un humanoide fabricado con la adición de tecnología obtenida a través de conexiones con el Colectivo Oneiroi.

SPC-2521 es un activo clave para el SPC, ya que sus objetivos suponen una gran amenaza para la moral al poder llevar a cabo una guerra psicológica cuando seamos más vulnerables.

Las entradas de su diario de sueños que detallen encuentros con tiburones deben entregarse rápidamente al Jefe de Seguridad de turno. Entonces se le golpeará en la cabeza hasta que no pueda recordar el sueño.

Componente(s) del Proyecto: SPC-2521 es un activo capaz de golpear a cualquier tiburón dormilón escurridizo que intente comunicarse con los miembros del Centro en sus sueños.

Se cree que los tiburones a los que se dirige el proyecto SPC-2521 viven en un plano extra-dimensional de la existencia al que se puede acceder en los sueños. Este espacio de sueños tiene habitantes de varias formas, la mayoría de los cuales son conscientes.

Se diferencian de los sueños normales en que, en casi cualquier incidente de contacto, varias personas dicen haber tenido sueños casi idénticos, y describen sus sueños como extremadamente vívidos y muy detallados.

El SPC no ha determinado por qué los tiburones de los sueños aún necesitan branquias. Esto es particularmente importante debido a que la funcionalidad de las branquias es un determinante clave en la estrategia de golpeo, ya que en la realidad es un punto débil designado, pero en un sueño hay la posibilidad de que tenga la función de un señuelo.

Resumen de los Aumentos: La colaboración con los monstruos del Colectivo Oneiroi ha resultado en la creación de un casco especial, que permite a los activos SPC interactuar con los tiburones de los sueños de forma física. Específicamente, golpeándolos sin piedad.

Los cascos actualmente están en fase de prototipo. No son aplicables al trabajo de campo. Son poco atractivos, y demasiado brillantes. Revela la posición de los puños con respecto a la cabeza. No es bueno.

Resumen de Mejoras: Los activos que participan en el programa 2521 reciben mejoras físicas y discapacidades mentales estándar. Los activos potenciales en el proceso de preparación con una proclividad natural a dormir deben ser asignados al programa de golpeo 2521.

Registro de Despliegues: Sólo un sujeto está actualmente activo en el programa SPC-2521. Sin embargo, es muy prometedor y ha prometido verbalmente "ser muy bueno en golpear dentro de los sueños, ahora no soy bueno pero solo tengo que practicar más y beber leche". Aunque esto es puro disparate, el entusiasmo que ha mostrado para conseguir estos objetivos es una prueba de que tiene el empeño necesario para alcanzar los objetivos del Centro.


Sexagésima Cuarta Página

No puedo dormir, lo que lo peor, peor de todo. Estoy preocupado, pero no le puedo decir a nadie por qué, porque no puedo dormirme, que es por lo que estoy preocupado, y no puedo golpear nada para sentirme mejor, y qué, ¿qué pasa si Jules descubre que eres real? Intentaría golpearte, ¿verdad?

Simplemente voy a dibujar un tiburón en mi frente y a golpearlo hasta que la esté mirando a los ojos. Ella tiene un cerebro grande. Lo podemos solucionar.

Sexagésima Novena Página

Su nombre es Judy. No quiero golpearla. Intente tocarla, pero entonces desperté. Ella lucía muy triste. Pero yo me siento mejor.

Septuagésima Página

Tuve un examen físico anoche. Sé que se dieron cuenta de que no estaba en ello. Me preguntaron qué andaba mal.

No hay nada malo conmigo. De hecho, me siento como el [ilegible] más feliz y NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.

Si el Centro lee algo de esto me voy a quedar sin huesos de todos modos así que

NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
TE AMO JUDY
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.
NO NECESITO GOLPEAR PARA SER FELIZ.

Septuagésima Novena Página

Creo que me descubrieron. Ellos sabe. Todo el mundo me mira de lado.

Oni-roy. Hoy escuché que Jules usó esa palabra. De ahí es de donde viene Judy. Ordenaron [ilegible] a buscarlos. Intente convencerlos de que me dejaran hacerlo a mí. Saben que yo [ilegible] tienen que. ¿Es mejor dejarte ir? [ilegible] volver a verte? Tengo que hacer algo, ¿verdad?

Octogésima Segunda Página

No te vi anoche. Quería contarte algo importante. Ni si quiera puedes leer esto. ¿Por qué lo estoy escribiendo para ti?

Te amo.

[Ilegible]

Mike sabe que la causa dejó de importarme. Quiero dejar el Centro, dejarlo todo, pero no puedo. Eventualmente encontrarían a uno de nosotros. Puede que hagan más que golpearnos. Creo.

Odio despertarme. Me alegro que estés bien.

Nonagésima Novena Página

Mike sabe. Leyó mi diario. Se rio de mí y dijo que no eras real. Le dije que lo eras, y que él sabía que Oni-roy también era real. Dejó de reírse. La cagué. Por favor dime que todo va a estar bien. La cague.

Estoy muy enojado. Puede que sea una mala idea, pero voy a estrangular a ese gilipollas.

Centésima Primera Página

No estrangulé a nadie, pero resulta que si los golpeas lo suficiente el resultado es básicamente el mismo. Coloqué algunos dientes de tiburón en su cuerpo, pero eso no los va a distraer por mucho. Judy sabrá qué hacer. Ella tiene que saber qué hacer.

Aw, mierda, lo siento, Mike, pero ibas a hacer que me mataran. Jules va a ser el siguiente en descubrirlo. No puedo hacerle lo mismo también. Pesé que ya sabía qué era tener un nudo en el estómago. No he comido en tres semanas, y eso era dese antes de hacerle daño.

Tal vez no necesito hacerlo. Dios, ¿por qué lo empeoro todo?

Centésimo Décima Página

No puedo dormir. Tú me visitas, pero también lo hace Mike. Por favor haz algo para que se vaya. Quiero estar contigo. Le llamé hoy. Puede que estemos juntos pronto, y entonces no tendré que dormir para verte.

Mike no me quiere dejar solo. No me lo merezco, de todos modos.

Trozo de papel pegado al interior de la contraportada:

Judy me dijo que vamos a salir de este lugar, incluso si es la última cosa que hacemos. ¡Perdóname también! Me dijo que tengo un nuevo nombre. Judy dice que soy su cuenco. Vamos a salir esta noche. No sé a dónde, pero no podemos quedarnos aquí.

Anexo 1767-B:

Se ha encontrado documentación adicional de SCP-1767 en información y capturas de pantalla originadas del Colectivo Oneiroi. El análisis de esta información está en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License