SCP-1765
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1765

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las actividades del SCP-1765 están confinadas en el Área-37, la cual es considerada su zona de contención efectiva. Debido a la completa infestación del SCP-1765 en el Área-37, este debe ser considerado Territorio Corporalmente Inestable Tipo-4, y todo personal de la Fundación adentro debe ser considerado perdida efectiva. Un perímetro defensivo se estableció alrededor del Área-37 acorde al Protocolo Telemachus estándar. Los intentos de infiltrarse dentro del complejo del Área-37 han terminado con la perdida de todo el personal de Destacamento Móviles involucrados,y han sido descontinuados hasta nuevo aviso. En el evento que las actividades del SCP-1765 se propaguen, los artefactos nucleares dentro del Área-37 deben ser activados con la autorización del Comando-O5. Debido a el largo volumen de datos producidos por la actividad de SCP-1765, un conjunto de servidores designados han sido construidos para contenerlos. Dichos servidores deben mantenerse aislados de otras redes de la Fundación.

Descripción: SCP-1765 es la designación colectiva de un grupo de tres entidades semi-corpóreas, típicamente manifestándose como vagamente humanoides, en siluetas de color blanco apagado. Las instancias de SCP-1765 muestran una capacidad de intencionalmente debilitar la estructura de la realidad en su presencia inmediata, permitiendóles un control limitado pero potente sobre las distorsiones físicas y temporales dentro de un rango substancial. Las instancias del SCP-1765 son capaces de hablar en tres diferentes tonos de voces, (descrito por oyentes como femeninos), y parecen poseer personalidades individuales y consistentes.

SCP-1765 fue introducido al Área-37 seguido de un ataque exitoso por las fuerzas de la Fundación a una célula de la Mano de la Serpiente localizada cerca de la ciudad de ████████. Varios artefactos sospechosamente anómalos y quince operativos de la Mano de la Serpiente fueron recuperados y traídos al Área-37, una facilidad aislada especializada en el almacenamiento inicial de dichos artefactos. Durante el examen preliminar de tres artefactos recuperados (un pequeño telar de madera, una aguja de esmalte, y un ojo de vidrio), las tres instancias del SCP-1765 (ahora en adelante SCP-1765-1, SCP-1765-2 y SCP-1765-3) aparecieron y se dirigieron al personal concomitante, el Investigador ████. Esta conversación fue grabada por el sistema de monitores de la cámara de pruebas:

<Comienza la Grabación>

SCP-1765-1: Saludos, estimados miembros de la Fundación. Venimos a traerles noticias favorables.

SCP-1765-2: Así es, ustedes estarán contentos.

SCP-1765-3: Hola.

Investigador ████: Pero que demonios-

SCP-1765-1: Disculpa, señor, estaremos con usted en un momento. [al SCP-1765-2] Hermanas, yo pensé que estábamos de acuerdo en que yo realizaría la introducción. Están avergonzándonos.

SCP-1765-2: Oh, ¡uups! Jeejee, sigue, estaremos calladas.

SCP-1765-3: Disculpas.

SCP-1765-1: Ahm. Sí, como estaba diciendo, Saludos. Estamos complacidas de finalmente ser capaces de ser de su conocimiento, porque hemos observado su organización por algún tiempo. En efecto, hemos observado una gran parte, y de todas ellas se destacaban como un gran farol de luz de progreso en un mar oscuro. Bien Hecho.

SCP-1765-2: Oh, ¡estamos muy orgullosas!

SCP-1765-3: Felicitaciones.

Investigador ████: Podrían traerme a seguridad- [Investigador ████ agarra su lengua, la cual se vuelve negrecida y marchita]

SCP-1765-1: Se lo dije, señor, Estaremos con usted en un momento. ¿Donde estaba? Ah, verdad. Con todo esto en consideración, hemos decidido que ustedes, y no otros, son dignos de recibir nuestra asistencia. Este es un honor muy raro, se lo aseguro.

SCP-1765-2: Como un filete sangriento, así de raro es.

SCP-1765-3: Tartara.

[Investigador ████ intenta hablar de nuevo, luego cae al suelo. Su lengua se vuelve polvo. Pierde el conocimiento]

SCP-1765-1: Hmph. ¿Por qué la gente siempre es así de tonta? Nosotras repararemos eso mas tarde. Sigo perdiendo mi proceso de pensamiento, es muy irritante.

SCP-1765-2: Nuestra ayuda, Severidad.

SCP-1765-3: Asistencia.

SCP-1765-1: Ah, gracias. Si, nuestra ayuda. Viendo como meticulosamente conservan el método científico, nos aventuramos que podríamos ser de mayor utilidad si hacemos lo mismo nosotras. Nuestras habilidades en campo son substanciales, después de todo. Sí, para asistirlos, nosotras llevaremos acabo varios experimentos útiles en su nombre, y les enviaremos los datos. Creo que esto va a ser el comienzo de una maravillosa asociación.

SCP-1765-2: Eh, Creo que esta fuera de combate, amor.

SCP-1765-3: Indispuesto.

SCP-1765-1: Oh, no importa, ellos graban todo. Es por eso que los escogimos, ¿no es así?

SCP-1765-2: Así es, eso es verdad.

SCP-1765-3: Si.

SCP-1765-1: Así que, aquellos que están escuchando, vamos a comenzar nuestros experimentos de inmediato, ya que no hay tiempo que perder. Ahora, nos damos cuenta que puede parecer un poco rudo, pero confíen en nosotras, sabemos lo que es mejor para ustedes.

SCP-1765-2: La Hermanas saben que es lo mejor, ¡jeje!

SCP-1765-3: Siempre.

Seguido de esta conversación, las tres instancias del SCP-1765 comenzaron a moverse a través del Área-37. Como SCP-1765 continuaban dando vuelta en el Área-37, varios eventos fueron notados asociados con el fenómeno de alteración de la realidad. SCP-1765 eventualmente cesa su patrón, presumiblemente porque el Área-37 se ha vuelto lo suficientemente inestable para situar sus parámetros de experimentación. A la conclusión de este proceso, los montajes de seguridad revelaron que el Área-37 fue dividida en cuatro secciones distintas, y el personal del Área-37 fue divido acorde a la localización del SCP-1765 al momento del evento, como se detalla mas abajo:

Sección-A (anteriormente comedor, depósito de almacenamiento, y dormitorios del Área-37): la más pequeña de las secciones, la Sección-A fue la menos cambiada por el SCP-1765. Las adiciones notables son la dos grandes tinas de latón localizadas en la esquina del este en el comedor, un centro de monitores que conecta a las otras secciones del Área-37 reemplazando el depósito de almacenamiento, y un gran cartel de mármol sobre la entrada de los dormitorios que dice 'GRUPO DE CONTROL'. El personal perteneciente al grupo de control no están sujetos a experimentación que toma lugar en otras secciones del Área-37. Una vez cada cinco o siete horas, el grupo de control es visitado por una instancia del SCP-1765. Durante dicha visita, agua y comida es dispensada en las tinas de latón, y la instancia visitante típicamente se dirige al grupo de control, siempre alentándolos a ver los experimentos en progreso en la sala de monitores.

Sección-B (anteriormente terrenos exteriores y facilidad de deportes del Área-37): La Sección-B es el fulcro de una anormalidad espacio-temporal localizada. Debido a esto, su tamaño, clima, presión y composición atmosférica y flujo temporal son todos variables, y están siendo controlados por la voluntad de SCP-1765-1, la entidad típicamente supervisa la experimentación en la Sección-B. Acorde con SCP-1765-1, la experimentación en la Sección-B tiene la intención de profundizar en los efectos de las acciones repetitivas realizadas en condiciones poco comunes para la psique humana.

Sección-C (anteriormente el complejo principal de oficinas del Área-37): La Sección-C exhibe las mismas propiedades anómalas que la Sección-B, a pesar de estar asociada con el SCP-1765-2 en lugar de SCP-1765-1. La observación (así con un aporte limitado del SCP-1765-2) indica que los experimentos tomados en la Sección-C tienden a enfocarse con un grupo de dinámicas y un grupo de relaciones interpersonales durante condiciones extremas. En media, las alteraciones físicas de la Sección-C durante experimentaciones son más radicales que aquellas observadas en la Sección-B, mientras que las alteraciones temporales son significativamente menores.

Sección-D (anteriormente área de contención de alto riesgo del Área-37): La Sección-D es el segmento menos entendido de todo el complejo alterado del Área-37. Físicamente, permanece virtualmente sin cambios de su estado anterior a la infestación inicial del SCP-1765. Temporalmente, sin embargo, aparece estar desconectada de la línea de base de la corriente de eventos, existiendo como una 'burbuja' aislada de eventos ocurriendo fuera de ellas. La realidad temporal de la Sección-D y también cualquier experimentación tomando lugar son asociadas por SCP-1765-3. Debido al patrón de breve de habla del SCP-1765-3 y la oscuridad general de los experimentos que conduce, poco es entendido de la naturaleza de los experimentos tomando lugar de la Sección-D.

Indiferentemente en qué sección de experimentación en que se tome lugar, SCP-1765 va a proveer a la Fundación con grabaciones de audio y visualizaciones de alta calidad documentándolo. Estos datos son transferidos al servidor compatible mas cercano de la Fundación por medios actualmente desconocidos. La grabación también contendrá notas de la instancia supervisora de SCP-1765.

Anexo 1765-A: La siguiente es una lista de experimentos notables realizados por las instancias del SCP-1765:

Sección-B:

Estado de Sección: Para este experimento, la Sección-B mantiene mayormente su forma original, con excepción de los cambios estructurales ocasionales causados por los eventos de reconstrucción como resultado de experimento.

Personal involucrado: Investigador ██, Agente ██████, Ingeniero de Sanidad ██████████

Experimento: Los Sujetos de pruebas son llevados al centro deportivo del Área-37 de una localización desconocida y a cada uno se les otorga una llave inglesa, una regla, una almohadilla de papel marrón y un bolígrafo. Los sujetos son instruidos por SCP-1765-1 a examinar de cerca el sistema de plomería del centro de deportes y medir la longitud exacta de cada tubería y el ángulo el cual esta conectada a otras tuberías. Este proceso toma entre diez y doce horas por el tamaño del centro deportivo. Antes de que fuera completado, sin embargo, la Sección-B pasa por un evento de reconstrucción, causando que el sistema de plomería se reorganice completamente, dejando que todo el trabajo hecho sea completamente irrelevante. Los sujetos de pruebas son instruidos a comenzar otra vez. El proceso se repite en sí 459 veces antes que el experimento concluya.

Notas de SCP-1765-1: "Seguida mi expedición algo decepcionante de ayer alOlympus Mons (Vaya, ¡que anfitriones mas groseros!), he decidido hacer algo menos exigente en mis sujetos de pruebas, que hasta ahora han demostrado ser tanto físicamente mediocres y carentes de moral. Este simple examen de repetición de la información sensorial y la manera en la cual pueden ser conectadas a otras reacciones primarias hasta el punto de sobrecarga debe probar tanto útil para usted y dentro de la capacidad limitada de mis sujetos de pruebas. Finalmente, una prueba es que si intentamos aprender con experiencia, ese intento es en ultima estancia sin sentido, ya una vez que pasa por la vida, tú solo tendrás que aprender todo de nuevo. Eso es conocimiento útil, niños, y espero que estén prestando atención."

Sección-C:

Estado de la Sección: Para este experimento, la Sección-C tomó la apariencia de un estadio de futbol americano, con los sujetos de pruebas apareciendo en la línea de quince yardas. Notablemente, las metas han sido removidas e intercambiadas por búnkers de concreto.

Personal involucrado: Los antiguos miembros del Destacamento Móvil Iota-6 ("Gatos del Lienzo"), diez de los quince operativos de La Mano de la Serpiente

Experimento: El experimento tomó lugar en dos fases; en la primera fase, los sujetos de pruebas fueron divididos en dos equipos, ambos en una mezcla consciente del personal del DM y los operativos de la Mano de la Serpiente. Ambos grupos son instruidos por el SCP-1765-2 a dirigirse a los búnkers al final del campo. Mientras corrían a esas posiciones, varias figuras encapuchadas aparecieron en las gradas del estadio y comenzaron a bombardear a los sujetos de pruebas con misiles de fuego de movimiento rápido. Adicionalmente, unas plataformas curvas de tres metro de alto surgieron del suelo, requiriendo que los sujetos de pruebas usen trabajo de equipo excesivo para sobrepasarlos. Debido a la composición mixta de equipos los sujetos de pruebas fueron incapaces de superar los obstáculos a tiempo, y ambos equipos fueron incinerados por los proyectiles antes de alcanzar los búnkers. Treinta segundos seguidos de esto, la segunda fase comenzó con el mismo grupo de sujetos otra vez apareciendo en la linea de 15 yardas ilesos. Sujetos fueron divididos otra ves en dos grupos, uno consistiendo solamente del personal del DM y el otro de operativos de la Mano de la Serpiente. Los sujetos de pruebas fueron instruidos otra vez de alcanzar los búnkers. La prueba procedió como fue grabada anteriormente, ahora con ambos equipos siendo capaces de alcanzar las plataformas alzadas y entrar a los búnkers a tiempo. En este punto, sin embargo, las puertas de los búnkers se cerraron abruptamente y dos pares de martillos de metal de tamaño considerable descienden de un punto de origen desconocido, aplastando ambos equipos a la muerte.

Notas de SCP-1765-2: "Vi que los niños estaban teniendo un tiempo difícil con la doble-cita que realizamos, así que pensé, 'Sonrían, niños hoy no iremos tras romance no más, es demasiado lento para ellos. ¡Ellos quieren emoción y dulces y explosiones y deportes! Así que llame a unos viejos amigos míos y estuvieron muy felices de ayudar, ¡y no que lo estuvieron! ¿Y cuál era el nombre de ese tipo alto con la bata? ¿Madem? ¿Mavven? ¿O era John? Bah, no puedo recordarlo, ¡pero lo que sé es que él ama el futbol americano! Jeejee, seguro nosotros tuvimos un gran tiempo, incluso con las quemaduras y aplastamientos y todo eso. Oh, creo que estoy olvidando algo… oh, la prueba, fue… fue una prueba, si. Um, verás, era para mostrarles que sin importar con quien estés, ¡eventualmente serás aplastado por un martillo gigante de metal cayendo desde el cielo! Hmm, no eso no puede ser correcto… ah, ¡lo tengo! Sin importar que tan preparado estés y sin importar quien está contigo, ¡tarde o temprano el destino los va atrapar a todos! Jeejee, si, así me gusta, ¡eso sueno bien! Una lección ha sido aprendida, mis amigos, ¡una lección ha sido aprendida!

Sección-D:

Estado de la Sección: Físicamente, la Sección-D permanece sin cambios de su estado original.

Personal Involucrado: Director del Sitio ██████

Experimento: El Director del Sitio ██████ entra en la bóveda principal de contención del Área-37. En el centro de la bóveda una mesa (probablemente tomada del comedor) es colocada. En la mesa hay dos cubas de un litro de helado marca █████████, una sabor a pistacho, y la otra sabor a fruta de la pasión. El Director del Sitio ██████ es instruido por SCP-1765-3 a 'escoger'. El Director el Sitio ██████ escoge el helado sabor a pistacho y deja la habitación. En este punto la toma momentáneamente se difumina, y el Director del Sitio ██████ vuelve a la habitación, el cual la cuba no escogida cambia a una diferente, esta vez una sabor a chocolate. Él es otra vez instruido a escoger, esta vez escogiendo el sabor a chocolate. El proceso se repite en sí, con la cuba no escogida cambia por otra con diferente sabor. Al tiempo de escribir este documento, la Fundación ha recibido más de 10,000 horas de montaje de este experimento, con un análisis identificando más de 200,000 sabores de helados diferentes, incluyendo "Suricata de malvavisco de la locura", "Tranquilidad", "Ese zapato que siempre te gustó", "La ira de Dios", y [ELIMINADO]. Toda la evidencia sugiere que el experimento esta aún en proceso.

Notas del SCP-1765-3 (la nota es encontrada al comienzo de la 1,356ta hora del montaje): "Delicioso."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License