SCP-176
Puntuación: +1+x
scp176.jpg

SCP-176

Ítem #: SCP-176

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-176 está contenido en el sitio bajo la cubierta de una contaminación química industrial. Cualquier civil que intente entrar en SCP-176 debe ser detenido.

Deben establecerse múltiples cámaras de alta velocidad dentro de la sala de observación, vinculadas a ejecutar continuamente equipos de análisis. Si se observa cualquier desviación en la secuencia grabada, todos los datos registrados deben ser respaldados de inmediato y notificados a personal superior.

Descripción: SCP-176 es una fábrica química abandonada situada cerca de [DATOS BORRADOS]. El edificio consta de una planta baja y una sala de observación en el segundo piso, separado de la habitación principal de espejos unidireccionales. Hay tres entradas al edificio:

  • Un muelle de carga de tres bahías, cuyas puertas han sido soldadas.
  • Una entrada para empleados en la planta baja.
  • Una entrada a la sala de observación del segundo piso, accesible a través de una escalera de metal en el extremo norte del edificio.

Cuando se entra al edificio principal a través de la plataforma de carga o la entrada de los empleados, no se observan anomalías, más que una habitación vacía en grave desuso y en mal estado con una pequeña cantidad de restos metálicos consistentes con una fábrica abandonada simple. La escalera interior que conduce a la sala de observación no se encuentra y es de difícil acceso, y hasta ahora todo intento de entrar en la sala de observación a través del interior de la fábrica mediante la puerta de acceso o las ventanas ha fallado.

Cuando se entra a la sala de observación a través del segundo piso mediante la puerta exterior, la sala de observación de la fábrica esta en desuso y en mal estado al igual que como se encuentra el resto del edificio. Sin embargo, cuando el piso de la fábrica es visto a través de las ventanas de la sala de observación, la propiedad anómala de SCP-176 es visible.

La vista desde la ventana de la sala de observación muestra una escena estática, la repetición de la escena dura aproximadamente 11,3 segundos antes de repetirse. A través de la ventana puede observarse una habitación de las mismas dimensiones y el diseño de la planta baja es el de la fábrica, pero pintado de blanco y esterilizado. Creado en el medio de la habitación, hay un enorme dispositivo electrónico de función indeterminada que cubre al menos 50 metros cuadrados y se extiende aproximadamente 2 metros de altura en su punto más alto. Cinco personas en trajes blancos limpios parecen estar haciendo funcionar el dispositivo.

Aproximadamente a los 5,9 segundos en la escena, la entrada de los empleado se abre con una explosión y cuatro individuos vestidos con armaduras tácticas negras sin marcas o emblemas que los identifiquen entran en la habitación y abren fuego contra el personal de investigación. A los 11,3 segundos, el dispositivo en el centro de la habitación emite un intenso destello de luz y radiación, y se reajusta la escena. Análisis de miles de casos de la escena no ha mostrado ninguna variación en la secuencia.

Hasta ahora, todos los intentos de interactuar con la escena han fracasado; cualquier intento de atravesar la ventana o la puerta desde el interior de la sala de observación se han encontraron con una resistencia incompatible con la fortaleza sugerida de los materiales que comprenden sus marcos. Hasta la fecha, todos los intentos que han resultado en la penetración exitosa de la puerta o ventana han resultado en ser dañado al instante junto con la secuencia durante el estallido de luz. Cualquier herramienta o extremidad extendida fuera de la sala de observación se corta limpiamente, y no se han podido encontrar.

Se están realizando investigaciones sobre la naturaleza del dispositivo en el centro de SCP-176, así como las identidades de los individuos involucrados.

Anexo 176-1: Análisis detallado de los individuos en SCP-176

El análisis ha dado la siguiente información con respecto a las personas visibles en la escena:

  • Investigador no identificado # 1: varón de raza blanca, de aproximadamente 40 años de edad, con el pelo castaño y ojos verdes. Se encuentra en la esquina sureste de la habitación, en la lectura de un monitor de pie. Es impactado tres veces en el pecho por fuego automático aproximadamente a los 8,1 segundos y parece morir instantáneamente.
  • Investigador no identificado # 2: varón asiático, aproximadamente 35 años de edad, con el pelo negro y ojos marrones. Se encuentra a la izquierda del Investigador # 1, lleva un portapapeles con una escritura indescifrable en un bloc de notas. Es impactado una vez en el hombro derecho a los 8,0 segundos antes de caer al suelo, fuera de la vista detrás del dispositivo.
  • Investigador no identificado # 3: mujer de raza caucásica, de aproximadamente 40 años de edad, con pelo castaño y ojos color ámbar. Se sienta en un escritorio en la esquina suroeste de la habitación, trabaja en una zona de ordenadores. Está fuera de la línea de visión cuando empieza el tiroteo, y se refugia bajo el escritorio. Parece ser que alcanza un arma de algún tipo poco antes del final de la secuencia.
  • Investigador no identificado # 4: varón de raza blanca, de aproximadamente 45 años de edad, con el pelo castaño y ojos indeterminados. Se encuentra enfrente del dispositivo en el noreste, de espaldas a la sala de observación. Recibe dos disparos en la cabeza a los 7,2 segundos, muere instantáneamente.
  • Investigador no identificado # 5: hombre, indeterminado. Se encuentra en la esquina noroeste, mayormente oscurecido. Presumiblemente recibe disparos aproximadamente a los 7,8 segundos y cae hacia atrás, fuera de la vista.
  • Asaltante no identificado # 1: hombre, indeterminado, empuñando una M4A1 con silenciador. Entra primero, dispara al Investigador # 4 e Investigador # 5, a continuación, se mueve hacia el dispositivo.
  • Asaltante no identificado # 2: hombre, indeterminado, empuñando un MP5N con silenciador. Entra en segundo, gira a la izquierda y dispara al Investigador # 1 e Investigador # 2 , después se dirige hacia el sureste.
  • Asaltante no identificado # 3: hombre, indeterminado, empuñando un MP5N con silenciador. Entra tercero, gira a la derecha y se mueve bajo la sala de observación.
  • Asaltante no identificado # 4: hombre, indeterminado, empuñando un TMP con silenciador. Permanece en la puerta, cubriendo a los demás.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License