SCP-1755
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1755

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimiento Especiales de Contención: Una muestra de SCP-1755 debe estar contenida en el Sitio 40 seguido de un procedimiento bio-peligroso Clase I estándar. Todo el personal estacionado en el Sitio 40 tiene prohibido vestir prendas de algodón. Especímenes sin-contener del SCP-1755 deben ser incinerados, y el área debe ser monitoreada por futuros brotes.

En la luz de casi toda la brecha de contención de SCP-1755, futuros esfuerzos de contención se enfocaran en ocultar la naturaleza anómala de SCP-1755. SCP-1755 va ser presentado como el resultado de ingeniería genética experimental. La Fundación va a cooperar con y asistir a gobiernos y las mayores compañías biotecnológicas agricultoras, a través de proxies como sea necesario, en traer a SCP-1755 bajo control.

Todos los especímenes fuera de las facilidades de investigación controladas observando a los menos procedimientos biopeligrosos Clase II deben ser destruidos o contenidos. En el evento que el SCP-1755 sea erradicado en la naturaleza, sera clasificado como SCP-1755-EX.

Descripción: SCP-1755 es una especie de gusano no relacionado con ninguna especie existente. Visualmente, especímenes del SCP-1755 parecen fibras delgadas, y sus cutículas pueden ser de cualquier rango de colores. SCP-1755 son hermafroditas, con una esperanza de vida de al menos cinco semanas. SCP-1755 solo come fibras de algodón.

Si está expuesto a una prenda hecha ante todo de algodón, SCP-1755 consumirá una fibra y se reproducirá partenógenicamente, produciendo nuevas instancias de SCP-1755 con cutículas del mismo color de la fibra consumida. Este proceso es extremadamente eficiente, y un espécimen del SCP-1755 es capaz de convertir una camisa entera dentro de dos semanas. Cuando consume una prenda, SCP-1755 va a vincularse unos a otros, haciendo su presencia difícil de detectar por pruebas visuales o táctiles.

Cuando está convirtiendo una prenda, SCP-1755 va a propagarse por contacto a otras fibras de algodón. En conversión absoluta, sin embargo, todas las instancias del SCP-1755 entran en un estado inactivo durante 3 semanas, los cuales no hay riesgo de contagio. A la conclusión de este periodo, morirán debido a la carencia de comida. A este punto el SCP-1755 se volverá visible, como las prendas afectadas comenzaran a descomponerse. Investigaciones indican que un tono variando de 435 kHz a 520 kHz causa de una instancia inactiva de SCP-1755 libere sus vínculos, resultando en la desintegración completa de la prenda.

SCP-1755 fue descubierto seguido de un brote en la Universidad de Sheffield la cual una gran proporción de la ropa de los estudiantes comenzó a descomponerse. Una historia de cubierta atribuyendo a incidente al mal funcionamiento de una investigación de un arma química, y administración a gran escala de amnésticos probó ser innecesaria y contraproducente a la clandestinidad.

Anexo 1755-30: Recientes reportes de diarios agricultores acerca de un gusano parásito de filogenia desconocida afectando los cultivos de algodón sugieren una conexión posible a un brote del SCP-1755. Investigación adicional fue certificada.

Memorándum O5 CB-General-322:

Con gran arrepentimiento, Estoy forzado a abandonar los procedimientos primarios de contención de SCP-1755, efectivamente de inmediato. Protocolos de contención revisados han sido ideados, y serán implementados tan pronto como sean prácticos. Como muchos de ustedes estarán conscientes, nosotros mal juzgamos la naturaleza y la amenaza de SCP-1755. Lo que pensamos que era un gusano que infesto prendas de algodón probó ser una seria, y tal vez existencial amenaza a la cosecha mundial de algodón.

Es probable que la Fundación no sea responsable en este asunto. SCP-1755 se ha propagado más allá de los límites de contención antes de que algún evento ocurriera que atrajeran nuestra atención. Considerando que tan rápido se prolifera SCP-1755, y que tan difícil es en detectar, ninguna acción ha prevenido su levantamiento a la epidemia global de la planta de algodón. Sin embargo, una auditoria interna en el Sitio 40 se llevara a acabo para verificar que esto no fue resultado de una mala administración de la Fundación.

Seguridad ha fallado. Contención ha fallado, y no fue probablemente establecida en un primer lugar. Esto nos deja Protección. La gran amenaza que posee SCP-1755 a la normalidad yace no en su naturaleza anómala, si no la amenaza que posee a la industria global de textiles. Para Proteger la cosecha de algodón, La Fundación va a proveer apoyo a las mayores organizaciones, civiles y gubernamentales, trabajando para desarrollar una forma de detener al SCP-1755.

No es la primera vez que una brecha de esta magnitud ha ocurrido, y ciertamente no será la última. Somos afortunados que SCP-1755 no es anómalo en lo que hace, sino más bien porque existe en absoluto. Una simple historia de cubierta por lo tanto debería prevenir al público del conocimiento de lo paranormal.

En tiempo, no dudo que SCP-1755 será llevado al talón, y este incidente se esfumara al pasado. Nosotros estudiaremos lo que salió mal, así que estaremos más preparados si la siguiente brecha ocurre con algo claramente paranormal. Nosotros aprendemos, nosotros nos prepararemos, nosotros los sostendremos.

—O5-2

Anexo 1755-102: El 5/17/15, dos estudiantes graduados de la Universidad de Sheffield se entregaron a las autoridades británicas, clamando tener información acerca del brote de SCP-1755. Los estudiantes, David Lister y George Freeman, luego fueron detenidos en custodia de la Fundación bajo petición.

Anexo 1755-110: Fragmento de la entrevista con David Lister acerca de la creación y el propósito del SCP-1755.

Dr. Chao: ¿Así que dices que no tenías idea que los gusanos saltarían para afectar las plantas de algodón?
David Lister: Eso es verdad. Sin decir que no vimos esto venir, pero no, este brote era lo que no teniamos en mente.
Dr. Chao: ¿Que tenías en mente, entonces? Ustedes fabricaron estas cosas, luego se propagaron alrededor del campus. ¿Cuál era su idea?
David Lister: Ah, esto es algo embarazoso, actualmente. Lo hicimos como una broma.
Dr. Chao: ¿Quieres decir la forma en que afectaban la ropa después de algunas semanas?
David Lister: No, actualmente. Ese fue uno de los efectos secundarios no intencionales. ¿Has notado la cosa del sonido? ¿La cosa que rompe la coherencia de los gusanos si se exponen a, uh, 450 kilohertz?
Dr. Chao: Yo creo, sí.
David Lister: Si. La idea era propagarlo alrededor del campus, construir un dispositivo que pudiera producir esa frecuencia, luego si una chica linda pasaba, lo prendíamos.
Dr. Chao: ¿Qué?
David Lister: Sabes, un desnudador.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License