SCP-1748
Puntuación: +1+x
SCP.jpg
la segunda instancia de SCP-1748-1 antes de la contención

Ítem #:SCP-1748

Clasificación del objeto: Keter

Procedimientos de Contención Especiales: SCP-1748 es actualmente contenido en el Sitio-117. El sector asignado a SCP-1748 debe ser operado por individuos sin ninguna forma de discapacidad auditiva (esto extiende al personal de Clase-D ).

SCP-1748-1 esta alojado en una cámara primaria construida de concreto de 4m x 2m x 2m con un espesor de 10 cm. La cámara primaria esta suspendida por soportes de acero en una cámara secundaria, con dimensiones de 8m x 4m x 8m y también esta construida de concreto de 10 cm de espesor. La cámara secundaria debe permanecer aprueba de sonido en un grado correspondiente a la intensidad de la corriente de emisión de SCP-1748. Una serie de canales de acero acústicos están conectados en la cámara primaria a la cámara terciaria , y son equipadas con válvulas para obstruir el sonido según sea necesario. Es importante que el punto de Ímpetu de SCP-1748 permanezca audible para los sujetos en la cámara terciaria, mientras que no alcance una intensidad relevante para infligir daño o sordera a dichos sujetos.

La cámara terciaria es adyacente a la cámara secundaria, y debe estar poblada con el número apropiado de sujetos de Clase-D (actualmente 17). Dicho personal debe estar refrenado, amordazado, y la nutrición debe administrarse vía intravenosa, y debe ser rotado cada 16 horas por requerimiento de sueño. Las paredes de las cámaras(salvo la pared de la cámara secundaria) deben permanecer a prueba de sonido para prevenir la contaminación del sonido. No menos de 17 individuos debe permanecen en la cámara terciaria en todo momento. Al menos 23 Clase-D adicionales deben permanecer en el Sitio por rotación de contención. Si en el caso que la intensidad de la emisión de SCP-1748 incrementa , el sonido debe ser transmitido al todo el personal dentro del Sitio-117 en general, y todo el personal Clase-D disponible debe reportarse a la cámara terciaria inmediatamente. Una vez que se halla determinado que el incremento se halla detenido, el personal restante debe ser removido de la cámara.

Si en caso que todo el personal en el sitio es insuficiente para detener el incremento de la emisión, Contingencia Apollo-A debe ser promulgada:

Contingencia Apollo-A: El sonido debe ser transmitido a todos los Sitios de la Fundación , Áreas, y Sectores disponibles donde dicha transmisión no interrumpa los existentes procedimientos de contención de otros objetos. Si en caso que la Contingencia Apollo-A fracasa, Contingencia Apollo-B debe ser promulgada(véase DOCUMENTO-SCP-1748-APOLLO-B(4/1748) para mas detalles). El fracaso de la promulgación de la Contingencia de Apollo-B es probable que resulte en un Escenario-Fin-Del-Mundo-Clase-XK.

Descripción: SCP-1748 es un fenómeno que se manifiesta en una grabación de audio en bucle de la "Ruta del Invierno" segmento de Georgy Sviridov Tormenta de nieve. El lugar de la manifestación es siempre un dispositivo designado para contener grabaciones de audio, incluyendo discos de vinilo, casetes de audio, y discos compactos, sin embargo tocadores MP3, unidades USB, computadoras, y consolas de vídeo juegos no parecen ser objetos viables . Sea o no dicho objeto esta actualmente conteniendo una grabación(es) de cualquier tipo es irrelevante. No esta claro que mecanismo produce el sonido de este objeto. El lugar de aquí en adelante es denominado SCP-1748-1.

En caso de que un insuficiente número de seres humanos esta presente como testigos auditivos1 en el ahora designado punto de Ímpetu de SCP-1748 (que se determinó que esta ubicado durante la reproducción en 1:56-1:59, y también es la sección mas fuerte de la música),SCP-1748 va incrementar la intensidad durante la siguiente reproducción. Qué determina el número requerido de individuos no esta enteramente claro, pero el número incrementa exponencial mente como la intensidad de SCP-1748 aumenta. Basado en los datos grabados anteriormente, se cree que una intensidad de 258.28 dB va exceder la estimado actual de la población de la Tierra, a este punto detener el crecimiento será imposible. No se ha observado que SCP-1748 halla reducido su intensidad en ningún tipo de momento.

A este momento de escritura, el punto de Ímpetu posee una intensidad de 41.21 dB.

SCP-1748-1 es aparece ser inmune al daño de las vibraciones sónicas producidas por SCP-1748. Si en el caso que SCP-1748-1 sea destruido, SCP-1748 sé transferida al objeto adecuado mas cercano. No se ha descubierto un rango máximo para esta ocurrencia.

SCP-1748 fue inicialmente descubierto en █████, Rusia. La Orquesta de Aaron Morgan ("OAM" originario en Londres, Inglaterra) fue contratara por ███████ ████████, un rico industrial vinculado con las actividades de "Змей",2 una organización ocultista que se creé fue responsable de ███ muertes en el Rusia Oriental. OAM se le fue encargado de realizar la "Ruta de Invierno" el ██/██/20██ en la finca privada de ████████. Concuerdo con el testimonio de un testigo ocular de un miembro detenido de Змей, en la conclusión de la interpretación, ████████, sus sirvientes , varios otros miembros de Змей y otros individuos de un grupo de individuos que no se pudieron identificar dieron a OAM un ovación de pie. Durante esto, un número de miembros de Змей procedieron a entrar en la parte trasera de escenario y asesinar a los músicos. Como resultado, los artistas fueron [DATOS ELIMINADOS] eran usados para construir varios diseños crudos en al menos un lenguaje no identificado en [DATOS ELIMINADOS] antes que el disco de vinilo utilizado para la grabación ésta saturado dentro de dicha masa, que no daño dicho objeto por una razón por-todavía sin verificar.

Después que el disco fue removido de la masa, un miembro de Змей lo entrego a ████████, quien luego dio una forma de gesto de mano. Varios individuos entraron en la sala de concreto y asesinaron a los miembros de Змей con rifles automáticos. Los testigos oculares huyeron de la cámara durante el incidente, y fue recogido 15 días mas tarde por un activo de la Fundación en █████.

Gracias al la inteligencia prevista por dicho miembro, un ataque de la Fundación por el destacamento móvil Nu-15 "Los Lobos Blancos" en la finca de ████████ fue organizado el ██/██/20██. ████████ fue asesinado durante el incidente, y el disco ( ahora designado la primea instancia de SCP-1748-1) fue recuperada. Un sirviente anteriormente desaparecido disparó al DM N-15, hiriendo a un miembro y destruyendo SCP-1748-1. El sirviente fue asesinado en la pelea. SCP-1748 sé transfirió inmediatamente a otro disco de vinilo conteniendo obertura 1812 de Tchaikovsky, la cual fue recuperado. Una carta dirigida a ████████ y fechada 5 días antes fue también recuperada:

Para ████████,

Trabajar con estos trogloditas fue ciertamente desastroso, pero el resultado fue ciertamente satisfactorio y vigorizante. Siéntete orgulloso de la pieza monumental que haz creado, su poder y majestuosidad solo sabe como crecer. Dentro de este disco es la sublima misma. Nosotros esperamos que esta carta te encuentres bien, y que sientas el poder y majestuosidad que ocupan todo tu ser.

Esperando que usted también estés mirando adelante a la Fase 2.

[ELIMINADO]

Apéndice [1748-001]: Registro de Observación
Varios sonidos de baja intensidad inconsistentes con la música acompañante han sido detectados de las emisiones de SCP-1748 :

El ██/██/20██ a las 5:47 AM

Puedo oírlos, no , no toquen puedo oír los… sus latidos, ellos vienen por nosotros, finalmente podremos (Indescifrable) fuera (Indescifrable).

El ██/██/20██ a las 7:28 AM

Deben ser capaces de oírnos, podemos oír (Indescifrable) por favor, tenemos que (Indescifrable) ahora.

el██/██/20██ a las 8:39 PM (nota: esta grabación ocurrió durante el incremento de la emisión)

No! No se vayan! Sigan Tocando, nosotros lo necesitamos para que nos oigan-ayuda!(Indescifrable)

Ninguna anomalía adicional ha sido reportada.