SCP-1748
Puntuación: +1+x
SCP.jpg
La segunda instancia de SCP-1748-1 antes de la contención

Ítem #:SCP-1748

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1748 es actualmente contenido en el Sitio-117. El sector asignado a SCP-1748 debe ser operado por individuos sin ninguna forma de discapacidad auditiva (esto extiende al personal de Clase-D).

SCP-1748-1 está alojado en una cámara primaria construida de concreto de 4m x 2m x 2m con un espesor de 10 cm. La cámara primaria está suspendida por soportes de acero en una cámara secundaria, con dimensiones de 8m x 4m x 8m y también está construida de concreto de 10 cm de espesor. La cámara secundaria debe permanecer aprueba de sonido en un grado correspondiente a la intensidad de la corriente de emisión de SCP-1748. Una serie de canales de acero acústicos están conectados en la cámara primaria a la cámara terciaria, y son equipadas con válvulas para obstruir el sonido según sea necesario. Es importante que SCP-1748-A permanezca audible para los sujetos en la cámara terciaria, mientras que no alcance una intensidad relevante para infligir daño o sordera a dichos sujetos.

La cámara terciaria es adyacente a la cámara secundaria, y debe estar poblada con el número apropiado de sujetos de Clase-D (actualmente 20). Dicho personal debe estar refrenado, amordazado, y la nutrición debe administrarse vía intravenosa, y debe ser rotado cada 16 horas por requerimiento de sueño. Las paredes de las cámaras (salvo la pared de la cámara secundaria) deben permanecer a prueba de sonido para prevenir la contaminación del sonido. No menos de viente (20) individuos debe permanecen en la cámara terciaria en todo momento. Al menos cuarenta (40) Clase-D adicionales deben permanecer en el Sitio por rotación de contención. Si en el caso que la intensidad de la emisión de SCP-1748 incremente, el sonido debe ser transmitido al todo el personal dentro del Sitio-117 en general, y todo el personal Clase-D disponible debe reportarse a la cámara terciaria inmediatamente. Una vez que se halla determinado que el incremento se halla detenido, el personal restante debe ser removido de la cámara.

Si en caso que todo el personal en el sitio es insuficiente para detener el incremento de la emisión, Contingencia Apollo-A debe ser promulgada:

Contingencia Apollo-A: El sonido debe ser transmitido a todos los Sitios de la Fundación, Áreas, y Sectores disponibles donde dicha transmisión no interrumpa los existentes procedimientos de contención de otros objetos. Si en caso que la Contingencia Apollo-A fracasa, Contingencia Apollo-B debe ser promulgada (véase DOCUMENTO-SCP-1748-APOLLO-B (4/1748) para más detalles). El fracaso de la promulgación de la Contingencia de Apollo-B es probable que resulte en un Escenario-Fin-Del-Mundo-Clase-XK.

Descripción: SCP-1748 es un fenómeno que se manifiesta en una grabación de audio en bucle de la "Ruta del Invierno" segmento de Georgy Sviridov Tormenta de nieve. El lugar de la manifestación es siempre un dispositivo designado para contener grabaciones de audio, incluyendo discos de vinilo, casetes de audio, y discos compactos, sin embargo tocadores MP3, unidades USB, computadoras, y consolas de vídeo juegos no parecen ser objetos viables. Sea o no dicho objeto está actualmente conteniendo una grabación(es) de cualquier tipo es irrelevante. No está claro que mecanismo produce el sonido de este objeto. El lugar de aquí en adelante es denominado SCP-1748-1.

Si un número insuficiente de humanos no está presente para atestiguar auditivamente1la sección más estridente del SCP-1748 (designado SCP-1748-A y localizado a los minutos 1:56-1:59 durante la reproducción), SCP-1748 va incrementar de intensidad durante la siguiente reproducción. Que determina el número de individuos requeridos no está totalmente claro, aunque este número incremente expotencialmente mientras que la intensidad de SCP-1748 incrementa. Basado en datos anteriores, se cree que con una intensidad de ███.██dB exceda la población actual de la Tierra, a este punto detener el crecimiento sería imposible. SCP-1748 no ha sido observado reducir su intensidad bajo ninguna circunstancia.

A este momento de escritura, SCP-1748-A posee una intensidad de 41.21 dB.

SCP-1748-1 es aparece ser inmune al daño de las vibraciones sónicas producidas por SCP-1748. Si en el caso que SCP-1748-1 sea destruido, SCP-1748 sé transferida al objeto adecuado más cercano. No se ha descubierto un rango máximo para esta ocurrencia.

SCP-1748 fue inicialmente descubierto en █████, Rusia. La Orquesta de Aaron Morgan ("OAM" originario en Londres, Inglaterra) fue contratara por ███████ ████████, un rico industrial vinculado con las actividades de "Змей",2 una organización ocultista que se creé fue responsable de ███ muertes en el Rusia Oriental. OAM se le fue encargado de realizar la "Ruta de Invierno" el ██/██/20██ en la finca privada de ████████. Concuerdo con el testimonio de un testigo ocular de un miembro detenido de Змей, en la conclusión de la interpretación, ████████, sus sirvientes , varios otros miembros de Змей y otros individuos de un grupo de individuos que no se pudieron identificar dieron a OAM un ovación de pie. Durante esto, un número de miembros de Змей procedieron a entrar en la parte trasera de escenario y asesinar a los músicos. Como resultado, los artistas fueron [DATOS ELIMINADOS] eran usados para construir varios diseños crudos en al menos un lenguaje no identificado en [DATOS ELIMINADOS] antes que el disco de vinilo utilizado para la grabación ésta saturado dentro de dicha masa, que no daño dicho objeto por una razón por-todavía sin verificar.

Después que el disco fue removido de la masa, un miembro de Змей lo entrego a ████████, quien luego dio una forma de gesto de mano. Varios individuos entraron en la sala de concreto y asesinaron a los miembros de Змей con rifles automáticos. Los testigos oculares huyeron de la cámara durante el incidente, y fue recogido 15 días más tarde por un activo de la Fundación en █████.

Gracias al la inteligencia prevista por dicho miembro, un ataque de la Fundación por el destacamento móvil Nu-15 "Los Lobos Blancos" en la finca de ████████ fue organizado el ██/██/20██. ████████ fue asesinado durante el incidente, y el disco (ahora designado la primea instancia de SCP-1748-1) fue recuperada. Un sirviente anteriormente desaparecido disparó al DM N-15, hiriendo a un miembro y destruyendo SCP-1748-1. El sirviente fue asesinado en la pelea. SCP-1748 sé transfirió inmediatamente a otro disco de vinilo conteniendo obertura 1812 de Tchaikovsky, la cual fue recuperado. Una carta dirigida a ████████ y fechada 5 días antes fue también recuperada:

Para ████████,

Trabajar con estos trogloditas fue ciertamente desastroso, pero el resultado fue ciertamente satisfactorio y vigorizante. Siéntete orgulloso de la pieza monumental que has creado, su poder y majestuosidad solo sabe cómo crecer. Dentro de este disco es la sublima misma. Nosotros esperamos que esta carta te encuentres bien, y que sientas el poder y majestuosidad que ocupan todo tu ser.

Esperando que usted también estés mirando adelante a la Fase 2.

[ELIMINADO]

Apéndice [1748-001]: Registro de Observación
Varios sonidos de baja intensidad inconsistentes con la música acompañante han sido detectados de las emisiones de SCP-1748:

El ██/██/20██ a las 5:47 AM

Puedo oírlos, no, no toquen puedo oír los… sus latidos, ellos vienen por nosotros, finalmente podremos (Indescifrable) fuera (Indescifrable).

El ██/██/20██ a las 7:28 AM

Deben ser capaces de oírnos, podemos oír (Indescifrable) por favor, tenemos que (Indescifrable) ahora.

el██/██/20██ a las 8:39 PM (nota: esta grabación ocurrió durante el incremento de la emisión)

¡No! ¡No se vayan! ¡Sigan Tocando, nosotros lo necesitamos para que nos oigan-ayuda!(Indescifrable)

Ninguna anomalía adicional ha sido reportada.

Anexo [1748-002]: Contingencias Apollo

Contingencia Apollo-A: El sonido debe ser transmitido a todos los Sitios de la Fundación , Áreas, y Sectores disponibles donde dicha transmisión no interrumpa los existentes procedimientos de contención de otros objetos. Si en caso que la Contingencia Apollo-A fracasa, Contingencia Apollo-B debe ser promulgada

Contingencia Apollo-B: SCP-1748-1 debe ser suspendido electromagneticamente en una Cámara de Vacío Perfecto de Gears (CVPG), donde será contenido indefinidamente. Diez (10) objetos adicionales capaces de servir como SCP-1748-1 deben ser contenidos de la misma forma en facilidades adyacentes a la cámara principal. Bajo ninguna circunstancia ningún objeto capaz de convertirse en SCP-1748-1 debe ser traído a un Kilómetro dentro de la cámara de contención.

Se debe destacar que, mientras SCP-1748 no puede propagarse en un vació perfecto, previas observaciones han indicado que aún se produce, y continua creciendo en intensidad mientras no haya ningún oyente para atestiguar a SCP-1748-A. Dadas las implicaciones de esta evidencia, Contingencia Apollo-B debe ser considerada como último recurso, como cualquier falla de contención seguida después de esta implementación, no importa que tan plena y que tan leve, es probable que termine en un Escenario-Fin-Del-Mundo-Clase-XK.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License