SCP-1746
Puntuación: +2+x
lam6M.jpg

Instancia de SCP-1746

Ítem #: SCP-1746

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La oficina de previsión astronómica/meteorológica de la Fundación debe predecir la formación de instancias de SCP-1746 recogiendo y procesando datos del tiempo y clima de instituciones de previsión meteorológicas nacionales e internacionales, monitores electromagnéticos aurorales terrestres y espaciales y con los propios recursos de la Fundación. Bajo el actual modelo de previsión, la formación de instancias de SCP-1746 puede ser predicha sólo con treinta y tres minutos de antelación, con predicciones en el transcurso de dicha instancia llegando sólo al 55% de exactitud una vez se haya formado. Esto plantea un muy breve intervalo de tiempo para proveer los recursos necesarios para ejecutar el Protocolo 1746-Aleph (ver Documento HG-1746-Aleph).

Treinta y seis (36) Destacamentos Móviles (designados DM-1746-Aleph/A hasta DM-1746-Aleph/AJ) quienes se especializan en la aplicación del Protocolo 1746-Aleph cada uno es designado en un área a 12 minutos de vuelo a un área geográfica conocida de ser susceptible a SCP-1746. Cada uno de los destacamentos está equipado con dos (2) helicópteros Boeing CH-46 modificados (o equivalentes), cuatro (4) contenedores de 12 metros con acero reforzado (en los cuales el equipamiento del protocolo se tiene que guardar) y el equipamiento listado en el manifiesto anexado al Documento HG-1746-Aleph.
Cada uno de estos Destacamentos Móviles se tiene que equipar con el número apropiado de miembros de equipo, junto con los suplentes:

  • Dos (2) pilotos de helicópteros cualificados
  • Cuatro (4) ingenieros de la construcción y dos (2) inspectores cualificados
  • Siete (7) actores entrenados (compuestos por cuatro (4) hombres y tres (3) mujeres), siguiendo las siguientes especificaciones:
    • Actor M1: Hombre, con por lo menos 66 kg de masa.
    • Actor M2: Hombre, de por lo menos 50 kg de masa, que pertenezca al haplogrupo O3 del cromosoma Y
    • Actor M3: Hombre, de por lo menos 105 kg de masa, pierna izquierda amputada por encima de la rodilla, con un contenido de alcohol en sangre de por lo menos 0.25% al realizarse el Protocolo 1746-Aleph.
    • Actor M4: Hombre, de por lo menos 56 kg de masa, máxima edad de 34 años, que pertenezca al haplogrupo R1a.
    • Actriz F1: Hembra (masa irrelevante) con la vejiga urinaria llena.
    • Actriz F2: Hembra, masa entre 58 y 62 kg, embarazada (1r trimestre), llevando cosméticos con las especificaciones descritas en el Documento HG-1746-Aleph, Apéndice F2-A.
    • Actriz F3: Hembra, máxima 24.5 kg de masa, quien es una descendiente directa del Actor M4 participante en el protocolo.
  • Un (1) pastor de ardillas
  • Dos (2) ardillas de las Carolinas adultas hembras vivas (Sciurus carolinensis)

No es recomendable que ninguno de los actores del Destacamento Móvil o el pastor haga una “doble tarea” de piloto, ingeniero o inspector debido al riesgo de heridas que puede ser dadas al personal debido al desempaque y uso del equipamiento bajo estrés, que podría hacer que un actor o el pastor fuera incapaz o indebido a realizar los deberes prescritos en las especificaciones que se apliquen.
Siguiendo la previsión del camino de una instancia dada de SCP-1746, el Destacamento Móvil relevante se envía a un lugar apropiado dentro del camino de vuelo, los ingenieros e inspectores deber instalar y preparar el equipamiento de forma debida, y los actores deben llevar el protocolo acorde con las especificaciones. El Documento HG-1746-Aleph, junto con sus documentos y listas, describen de forma comprensiva los pasos de se deben de dar para realizar el protocolo. Todas las acciones descritas en los documentos deben de darse en el tiempo preciso, lugar y vectorialmente consistentes con las tolerancias descritas en el documento. Los siguientes puntos del protocolo merecen especial atención:

  • Se debe tener cautela para mantener y repostar las aplicaciones y motores de vehículos incluidos en el equipamiento del protocolo, ya que los fallos del equipamiento pueden hacer imposible realizar el protocolo con las especificaciones indicadas.
  • La gasolina usada en el Buick Wildcat debe de ser de gasolina con plomo y debe estar libre de aditivos excepto los especificados en el protocolo. El coche debe ser pintado de rojo.
  • Sistemas de enfriamiento redundantes deben de ser utilizados para prevenir que el confite congelado diario se licue antes del tiempo especificado.
  • El posicionamiento y altura de las luces de tráfico se tiene que ajustar dependiendo del horario de actuación del protocolo en relación con el ciclo de marea lunar.
  • Actor M1 debe ser vestido como un sacerdote episcopal (sin importar la actual afiliación religiosa del Actor M1, que no ha mostrado ser relevante). Su cigarrillo debe ser mentolado.
  • El pasto azul de Kentucky (Poa pratensis), debe ser cortado a una altura media de 7 a 9 cm. El sauce blanco (Salix alba) debe ser hembra.
  • La taza del cambio llevada por el Actor M3 (el sintecho) debe contener sólo monedas que satisfazcan los estándares metalúrgicos de la Ley de la Moneda de 1965.
  • Vehículo 2 (el Dodge Dart; color irrelevante) debe ser conducido a una velocidad constante de 10.72 m/s ±0.04 m/s acorde con el vector especificado, con la canción "Till There Was You" (grabación con el grupo original) empezando a los 36 segundos de la canción, siendo reproducida en la radio al mismo tiempo de la entrada del vehículo en la zona del protocolo.
  • Inmediatamente después de lanzar el confite diario congelado, Actora F3 debe adaptar un lenguaje corporal acorde con la angustia de la pérdida del postre.
  • La cabeza de la lechuga de la bolsa de comida debe ser Lactuca sativa var. longifolia. El uso de cualquier otra variedad de lechuga está prohibida.

Descripción: SCP-1746 es un patrón anómalo y extremadamente violento de tormenta. Instancias de SCP-1746 tienen “pulsaciones” características de docenas o centenares de impactos de rayos simultáneos, seguidos de episodios de bolas luminosas, corrientes intermitentes ascendientes de huracanes, ráfagas de viento, y fenómenos electromagnéticos que acaban en instancias mucho más poderosas y destructivas que las tormentas no anómalas de tamaño similar. Organizaciones climatológicas no adscritas a la Fundación han comparado las instancias de SCP-1746 a múltiples tormentas simultáneas de clase F5.

Instancias de SCP-1746 son remarcablemente regulares y consistentes de instancia a instancia en forma, velocidad, tamaño, patrón de velocidad del viento, ráfagas y presión barométrica, forma de las nubes y el tiempo y frecuencia de los impactos de rayos. La uniformidad de las instancias de SCP-1746 ha hecho posible formular un protocolo para disipar la instancia de SCP-1746 y evitar el daño catastrófico que de otra forma causaría. Aunque la base de la efectividad del Protocolo 1746-Aleph es conocida de forma imperfecta, se ha teorizado que el Protocolo 1746-Aleph, cuando se realiza perfectamente sincronizado, creando condiciones electromagnéticas y micro-climatológicas que resultan en un loop de feedback positivo que disipa la tormenta.

El desarrollo del Protocolo 1746-Aleph se originó tras una instancia de SCP-1746 formada en Texas el ██ de Mayo 1966, pero se disipó repentinamente. Climatólogos de la Fundación que estuvieron estudiando SCP-1746 antes de ése momento habían hipotetizado que quizás fuera posible interrumpir una instancia de SCP-1746 generando los estímulos electromagnéticos y atmosféricos adecuados; la disipación de aquella instancia parecía confirmar la hipótesis y pone la cuestión de cómo, en dicho caso, había sido producidos accidentalmente. Afortunadamente, los equipos de noticias de televisión que habían estado grabando en la ciudad ████ (que entra en el camino de la instancia de SCP-1746) habían grabado una secuencia de eventos en que climatólogos de la Fundación, estadistas y matemáticos fueron capaces de verificar para producir los estímulos requeridos. La Fundación fue subsecuentemente capaz de desarrollar el Protocolo 1746-Aleph estudiando el film y reproduciendo las series de eventos necesarios para generar el estímulo. Por lo tanto, el Protocolo 1746-Aleph, representa un trabajo deliberado para producir el estímulo disruptivo para recrear exactamente, y de forma artificial, la precisa secuencia de eventos que generó el estímulo en 1966.1.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License