SCP-1739
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1739

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1739 está contenido en el Sector de Contención ██, localizado en el Sitio-██. Los planes de Experimentación respectos al SCP-1739 deben ser primeros remitidos al Consejo O5 por aprobación. El Sector de Contención ██ debe ser constantemente monitoreado. En el evento de un individuo aparezca espontáneamente dentro de Sector de Contención ██, debe ser notificado al Consejo O5 inmediatamente.

La contención del primer efecto anómalo del SCP-1739 es ejecutado bajo la operación Pantalla de Humo. El supervisor investigador de nivel 4 tiene la autoridad primaria de la Operación Pantalla de Humo y reporta directamente al Consejo O5. Los detalles de la Operación Pantalla de Humo son clasificados excepto para el supervisor y el Consejo O5 .

Descripción: SCP-1739 es un laptop Dell Latitude D800. SCP-1739 ha mostrado ser impermeable a todos los medios de destrucción. Un archivo ejecutable llamado "veabuscarlo.exe" está localizado en el disco duro del SCP-1739. Ejecutar "veabuscarlo.exe" abre tres ventanas de aplicaciones. La primera ventana contiene un campo de entrada que solicita fecha y hora en el formato de tiempo UNIX. Solo las fechas entre el primero de Enero del 2004, 00:01:18 TMG y tiempo actual al tiempo de entrada son aceptados, con todos los demás resultando en error de mensaje. Los sujetos que hallan colocado un número dentro del margen predeterminado desaparecerán.

La segunda ventana parece ser una aplicación de cliente para un protocolo de chat desconocido. Los usuarios se le da automáticamente el titulo de "RamaPrimaria." Después que el sujeto desaparece, el chat de cliente se puede usar para comunicarse con individuos que les da el titulo con variaciones del nombre de "Isaac". Estos individuos afirman ser personal de la Fundación existiendo en una linea de tiempo divergente creada por la relocalización temporal del individuo desaparecido la destinación predetermina puesta en formato de tiempo UNIX . La línea de tiempo divergente reporta que es idéntica a esta línea de tiempo en todos los aspectos hasta la aparición repentina del sujeto experimental. Si dichas afirmaciones son verdad, SCP-1739 es capaz de teletransportar sujetos tan lejos en el tiempo hasta el primero de Enero del 2004.

La tercera ventana es una animación de computadora de un perro encadenado a una casa de perro. Si un número ha sido puesto exitosamente, la animación cambia a mostrar a una mujer liberando al perro y lanzando una bola a distancia. El perro va y busca la bola saliendo fuera de pantalla.

Después de un tiempo variando de un rango de 3 días y 7 meses, El titulo de "Isaac" se desconecta del chat. En este momento, la animación cambia una vez más para mostrar al perro corriendo de vuelta, con los restos de la bola desinflados en sus dientes. El perro desecha los residuos, que salen fuera de pantalla, mientras que una mujer lo encadena nuevamente a su casa.

El primero de Enero del 2004, SCP-1739 aparece en contención espontáneamente en el Sector de Contención ██, que estaba previamente vacante.

Anexo-1739A: La Operación Pantalla de Humo está en marcha para prevenir que SCP-1739 deposite viajeros del futuro. La investigación acerca del foco primario del SCP-1739 debe contribuir con estos esfuerzos. Además, el Consejo O5 ha prohibido indefinidamente la experimentación con SCP-1739 que involucre en enviar viajeros al pasado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License