Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una vez que la posición de SCP-1737 se haya estabilizado en una ubicación especifica durante más de 3 minutos por el rastreador GPS, se enviará al lugar el DM más cercano disponible para ponerlo bajo custodia. Aunque SCP-1737 se desmanifiesta al finalizar cualquier evento deportivo al que asiste, la aprehensión permite a la Fundación impedir el resto de las actividades anómalas de SCP-1737.

En caso de que el personal de la Fundación no pueda llegar a la ubicación de SCP-1737 antes del inicio de las actividades anómalas, deberá administrar amnésticos de Clase C a todos los testigos, adquirir los productos resultantes del lugar en el fueron depositados y difundir una tapadera de que los individuos afectados murieron de camino a la atención médica.

Descripción: SCP-1737 es un humanoide masculino de etnia indeterminada. SCP-1737 aparece en eventos deportivos amateurs como sustituto de un árbitro del partido, cuando el árbitro que falta esta inesperadamente enfermo, lesionado o se le impide llegar al recinto deportivo. El aspecto de SCP-1737 varia de forma ligera entre las manifestaciones, pero en general es un poco más alto que la altura media de la población local, tiene el pelo y los ojos de color oscuro y siempre está masticando continuamente una sustancia desconocida sin renovarla.

SCP-1737 conoce invariablemente todas las reglas del juego que arbitra, incluidas las minucias detalladas y las variaciones locales de las reglas estándar. En algún momento del partido que está arbitrando, al menos dos jugadores sufrirán de forma simultánea lesiones potencialmente mortales que requerirán tratamiento médico de urgencia. Independientemente de que los asistentes se hayan puesto en contacto con los servicios de emergencia locales, una ambulancia llegara al recinto deportivo en los 4 minutos siguientes al momento de la lesión.

Exactamente dos de los jugadores lesionados serán cargados en la ambulancia por SCP-1737, que los acompañará en la ambulancia. Si hay más heridos, se les informará de que la ambulancia está llena y que esperen a que llegue la siguiente. El equipo de vigilancia audiovisual colocado en la ambulancia durante este tiempo sufre una corrupción de datos o un fallo de hardware consistente con el flujo electromagnético extremo, aunque los rastreadores de localización GPS no se ven afectados. Se desconoce el motivo de esta excepción, pero se ha aprovechado para colocar rastreadores GPS en los efectos personales de SCP-1737.

La ambulancia se dirigirá al hospital o centro de traumatología más cercano y, al llegar, SCP-1737 descargará una camilla con un individuo que parece ser una amalgama de los dos jugadores cargados originalmente en la ambulancia. Esto implica la reparación de cualquier lesión sufrida por cualquiera de los dos jugadores con carne del otro, e incluye casos extremos como trasplante de órganos parciales o totales, injertos de huesos, transfusiones de sangre y trasplantes de tejido cerebral. La criatura resultante suele fallecer en dos semanas debido al shock sistémico y al rechazo de órganos.

Además de la criatura hibrida, SCP-1737 descargará un contenedor de plástico similar a los utilizados para las transferencias de órganos, etiquetado como “TEJIDO RECHAZADO”. Este contenedor contendrá todas las partes de cada jugador original que no se hayan utilizado para producir la fusión y que muestren signos de desgarro, quemaduras y traumatismos. El análisis del tejido revela una mezcla quimérica de células, así como un numero masivo de bacterias responsables de la fascitis necrotizante. Una excepción a esto es que la cantidad de cartílago presente representa de forma aproximada solo un tercio de la cantidad de cartílago “en exceso” que debería esperarse, y las muestras recuperadas muestran uniformemente daños por desgarro.

Tras trasladar a la criatura hibrida al personal médico, SCP-1737 declarará que debe volver al partido para seguir arbitrando e intentará salir del recinto por cualquier medio. Si se le permite salir, volverá al evento deportivo por medios no anómalos e intentará seguir oficiando, y desaparecerá entre los fotogramas de la cámara al concluir el juego.

Si se le impide por la fuerza volver al recinto deportivo, se suicidará utilizando cualquier método disponible, incluyendo la ingestión deliberada y la asfixia con la sustancia que mastica o la contención de la respiración hasta la asfixia. Una vez que SCP-1737 haya fallecido, sus restos se disolverán en una papilla de tejido celular humano indiferenciado. El análisis del ADN de este tejido coincide con el de los individuos amalgamados de forma reciente en aproximadamente el 37% de los casos.

Las futuras manifestaciones de SCP-1737 conservan copias de cualquier objeto que estuviera en su poder durante su última desmanifestación, incluidos los duplicados de los dispositivos de seguimiento de la Fundación. Aunque los objetos originales no se ven afectados por SCP-1737, estas copias también se degenerarán en caso de que la manifestación actual lo haga.