SCP-173-J
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-173-J

Clasificación del Objeto: Euclid12

Procedimientos Especiales de Contención: El Ítem SCP-173-J debe ser puesto en un recipiente que actuará como área central de residencia. Dado que SCP-173-J es básicamente inofensivo, se le permitirá moverse libremente sobre la Instalación-17. El Director del Sitio no prevé consecuencias adversas de esta política.

ACTUALIZACIÓN: Después de las desastrosas consecuencias imprevistas, nuevos procedimientos de contención están en desarrollo. Ver Registro de Incidente 17/8/92.

Descripción: Contenido en la Instalación-17, a partir de 19923. El origen es todavía desconocido. Está hecho de hormigón y barras de refuerzo con restos de pintura en aerosol de la marca Krylon, así como lo que parece ser pintura acuarela en buen estado que sigue el patrón de una "cara de gato". SCP-173-J es animado y extremadamente juguetón. El objeto no puede moverse mientras haya contacto visual directo. El objeto parece iniciar una interacción de permanecer incómodamente cerca de los sujetos. Algunos miembros del personal han informado de ruidos bajos, nasales y asmáticos sonando; se supone que son imaginarios, o meméticos, o algo. La motivación primaria de SCP-173-J parece ser la búsqueda de atención; por ejemplo, si SCP-173-J encuentra a un investigador trabajando en un ordenador o leyendo un documento, y el investigador pestañea, la escultura se pondrá sobre el objeto en un intento de ganarse la atención del investigador. Si SCP-173-J está en una habitación que tiene una ventana, a veces agarrará la cabeza del investigador y la girará para encararla a la ventana. Esto ha sido interpretado como una petición seria de SCP-173-J para jugar fuera. El procedimiento establecido para manejar estas situaciones es darle palmaditas a SCP-173-J de manera amigable y decir "Ve corriendo, picarón."

Nótese que la acción de SCP-173-J ocurre demasiado rápido para que los sujetos respondan; en su máxima velocidad, el objeto es capaz de realizar tres (3) travesuras por segundo.

El 20/7/92, SCP-173-J apareció llevando un sombrero mejicano. El objeto entró en un "estado de fiesta" en el cual, de acuerdo a los análisis de audio, al producirse sacudió rápidamente un par de castañuelas mientras correteaba por habitaciones desocupadas o pasillos. El origen de este fenómeno secundario basado en sombreros es desconocido, pero el Director del Sitio determinó que confiscarlo o investigar el evento de cualquier manera sería, citando la directiva oficial, "interferir con fuerzas más allá de nuestra comprensión". El personal de la Instalación-17 ha reportado en transcripciones oficiales que este fenómeno fue "toneladas de diversión" y "como la Navidad, el Cinco de Mayo, y el Día de la Galleta Gratis en la cafetería juntos". Cualquier miembro que intente inducir un "estado de fiesta" en SCP-173-J será reasignado a limpiador de letrinas.

El personal informa de sonido de roces de piedra provenientes de dentro de su contención cuando nadie más está presente dentro y el objeto no está bajo vigilancia en vídeo. Analistas autónomos de raspados de piedras han determinado que SCP-173-J está practicando la danza de su gente. Esto es considerado normal, y cualquier cambio en este comportamiento debe ser notificado al supervisor HMCL al mando.

La sustancia espesa marrón en el suelo de donde está SCP-173-J es [DATOS BORRADOS]-O, una marca de pudding de chocolate. El origen de este material es desconocido. La sustancia no representa ningún peligro aparente, y se permite acumularla libremente. ACTUALIZACIÓN: VER REGISTRO DE INCIDENTE 14/8/92.

Registro de Incidente 14/8/92:

Investigador Ayudante Bramwell fue asignado a la inspección de SCP-173-J en busca de cambios físicos. Los investigadores Murphy y Nichols le hablaban mediante el uso de un comunicador manual bidireccional. Lo siguiente es una transcripción de la comunicación transmitida durante la inspección.

Bramwell: ¿Chicos? Este suelo está muy… muy resbaladizo.

Murphy: Tío, seguro.

Nichols: No me sorprende, es todo pudding.

Bramwell: No, digo que no creo que pueda llegar a la escultura. Esta cosa es de profunda unas cuantas pulgadas.

Nichols: Dirás “unos cuantos centímetros”.

Murphy: Esto probablemente irá al informe. Al menos intenta ser profesional.

Bramwell: ¡[IMPROPERIO]! [Se oye una colisión.] Está en mis ojos—¡Oh, [IMPROPERIO]!

Murphy: ¿Has oído lo que acaba de decir? Cuida tu lenguaje, Doctor.

Bramwell: Está de pie sobre mí, está… solo esperando, creo.

Nichols: Suena como si estuviera para un pudding wrassle [sic]. Está bien, estoy seguro de que puedes con ello.

Bramwell: Oh, dios, acabo de parpadear y está inclinado hacia mí— [Se puede apreciar un grito apagado.]

Nichols: No te preocupes por el lenguaje. Probablemente se omitirá en la transcripción.

Bramwell: ¡Está encima de mí! No puedo ver, y me está aplastando [ininteligible]

Murphy: ¡Es sólo una clavija, tío, la puedes revertir! Espera, ¿pueden hacer eso?

Nichols: Seguro. Se le llama borrado.

Bramwell: ¡No puedo! ¡Debe de pesar [tos y gorgoteo] cuatrocientas (400) libras!

Nichols: ¡Buen tono clínico! ¡Ya lo tienes!

Murphy: Borrado, ¿eh? [IMPROPERIO], eso es fantástico. [risitas] He dicho [IMPROPERIO]. En serio, ¿cómo no he oído sobre esto?

Nichols: Solo acaban de empezar a hacerlo. En realidad es alentado, desde que aparentemente hace los documentos más interesantes e inquietantes si dejas fuera las partes terroríficas u obscenas.

Bramwell: ¡Pierdo la consciencia!

Murphy: Nichols, eso es muy bueno por su parte. Podría haber niños leyendo esto.

Nichols: ¡Desliza la pierna!

Registro de Incidente 17/8/92:

Después de recuperar el cuerpo del Investigador Ayudante Bramwell, se llegó a la conclusión de que el almacén de contención necesitaba una limpieza a fondo para facilitar el acceso a sus residentes. SCP-173-J fue monitorizado cuidadosamente mientras se instalaban duchas de alta presión y un gran desagüe en la cámara. El 17/8, sucedió el siguiente incidente.

02:00:40: Las duchas en la cámara de SCP-173-J son activadas. El pudding es escurrido del suelo.

02:01:34: Investigador Murphy nota que la pintura acuarela de la cara de SCP-173-J también se está escurriendo por los aspersores.

02:05:18: Las duchas son desactivadas.

02:20:04: En canal de vídeo que monitoriza a SCP-173-J se desactiva y deja de responder. El interior de la cámara permanece en silencio.

02:28:11: El supervisor HMCL es llamado.

02:31:46: El supervisor HMCL llega, realiza un inventario de la situación, y se encoge de hombros.

02:31:52: El supervisor HMCL es despedido.

02:33:07: Los investigadores Murphy y Nichols son asignados a investigar.

02:33:51: Los dos doctores entran en la cámara. El investigador Nichols nota vía comunicador bidireccional que el suelo cercano a SCP-173-J parece estar teñido de un color rojo oscuro. El Dr. Nichols toma una muestra del revestimiento y comenta con extrema sorpresa que no sabe a pudding en absoluto.

02:34:01: Una canción suena débilmente de fondo.4 El investigador Murphy notifica: “Creo que tengo un mensaje de texto.”

02:34:12: El Dr. Nichols gruñe audiblemente. El Dr. Murphy es oído mencionado que quien lo envía es probablemente Kelly, quien previamente especulaba sobre romper con su novio Mark. El Dr. Murphy indica una imperiosa necesidad de descubrir si un procedimiento de este tipo se ha promulgado, y si es así, si es capaz de llegar a eso por despecho.

02:34:19: El Dr. Nichols anuncia que va a mantener contacto visual con SCP-173-J cerrando solo un ojo. [Esto no funciona.]

02:34:26: Un ruido seco se escucha en el canal de audio.

02:34:28: Un segundo ruido seco se escucha en el canal de audio.

[REGISTRO FALTANTE BORRADO]

Después de este evento, los procedimientos de contención de SCP-173-J están programados para ser revisados por completo. Los nuevos procedimientos estipularán que SCP-173-J será encerrado en su área de contención, que se limpiará a mano. Todo lo que implique que los documentos de contención de SCP-173-J deban ser revisados se denegará, ya que SCP-173-J representa las raíces clásicas de la Fundación, que persisten sin importar qué dirección haya tomado la organización entretanto.

Antes de ordenarse esta revisión, el Director del Sitio solicitó que el Personal Superior de la Fundación desmantele a SCP-173-J debido a sus nuevas propiedades, ya que los empleados son, citando la carta de petición del Director, “impresionantes y soñadores y locos”. Sin embargo, la petición fue denegada; todo el Personal Superior estaba demasiado ocupado charlando con, seduciendo, empuñando, bromeando con, o cabalgando hasta la victoria varios objetos SCP. El Director del Sitio identificó este contratiempo como “desastroso para la seguridad y la integridad de la Fundación, pero exactamente tan hilarante como ellos piensan que es”.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License