SCP-1725
Puntuación: 0+x
1725.png

D-9087 después de estar sujeto a la segunda configuración de SCP-1725.

Item #: SCP-1725

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1725 se debe mantener en una celda de Contención Segura, ubicada en Sitio-77 Segura división SCP. Este casillero debe asegurarse con un sistema de bloqueo electrónico. Cualquier persona afectada por SCP-1725 que se encuentre fuera de la contención debe ser retenida e interrogada sobre su posible participación con el grupo de interés Marshall, Carter y Dark Ltd, seguido de la administración de un amnésico Clase B.

Descripción: SCP-1725 es una caja decorada de latón, con un área de aproximadamente 4x3x3 metros. SCP-1725 tiene un panel unido a su lado izquierdo, con un dial que puede ajustarse a nueve configuraciones diferentes. También hay una terminal, que solo se activa cuando el dial está ajustado a '9'. SCP-1725 no requiere ninguna fuente de alimentación externa para funcionar, y no produce ningún tipo de desperdicio. Las palabras "Marshall Carter y Dark Ltd" se han grabado en relieve en la parte inferior de SCP-1725, y en la parte superior del panel de control.

Cualquier persona que ingrese a SCP-1725 está sujeta a su efecto anómalo. Cualquier persona dentro de SCP-1725 cuando se cambia el dial tendrá una de las nueve mutaciones físicas aplicadas a ellos. Estas mutaciones se corresponden con las opciones del panel de control de SCP-1725. Las mutaciones están diseñadas de tal manera que hacen que el cuerpo de las personas imite accesorios de moda populares, como aretes y tacones altos. Para obtener una lista completa de posibles mutaciones de SCP-1725, consulte la Adición 1725-A.

SCP-1725 se recuperó el ██ / ██ / 1989, de una subasta que se celebró en █████, GA. Se cree que esta subasta fue creada por el grupo de interés Marshall, Carter y Dark Ltd. Durante el ataque a esta subasta, se recuperó SCP-1725, junto con aproximadamente otros 54 artículos. Las pruebas revelaron que SCP-1725 era el único elemento anómalo que se había asegurado como resultado de esta incursión, y se clasificó como seguro el ██ / ██ / 1992. Esta tarjeta de subasta fue recuperada con SCP-1725:

MARSHALL, CARTER, y DARK LTD. TARJETA DE SUBASTA OFICIAL.
Imagínese, tener los sirvientes más modernos entre todos los que forman parte de su círculo social. Al verlos retorcerse de celos, aparece un sirviente que siempre está al tanto de las últimas tendencias y le sirve los mejores alimentos y bebidas. Pero mantener a todo su personal con los tiempos puede ser costoso. Con esta hermosa pieza, puedes ser el único que tiene todos los clubes de caballeros alborotados. Dirán que sus empleados tienen la elegancia y el equilibrio que ningún otro puede igualar. Y puede ser todo tuyo, por un precio de solo £ 950000. Y si el personal alguna vez comienza a envalentonarse por su situación … deles algo de tiempo con la opción nueve.

Anexo 1725-A: Registro de mutaciones físicas resultantes de SCP-1725.

REGISTRO DE MUTACIONES FÍSICAS.
Configuración uno: "pendientes aros" A la persona le comenzará a crecer agujeros circulares grandes en sus oídos. Estas áreas circulares crecerán el tejido muscular para mantener la forma circular.
Configuración dos: "tacones" Las personas afectadas les crecerán grandes protuberancias óseas desde los talones, con tejido cicatrizal adicional creciendo para cubrirlo. Este crecimiento es rápido y extremadamente doloroso. Estas protuberancias pueden causar defectos extremos a la estructura ósea existente de la persona debido al estrés causado por el crecimiento óseo adicional repentino.
Configuración tres: "pendientes colgantes" Las personas desarrollarán grandes crecimientos en cada oreja y desarrollarán crecimientos suaves y coloridos. Estos crecimientos ocasionalmente se fusionarán con otras partes del cuerpo como el hombro, el cuello, la cara y el pecho, según el tamaño de los crecimientos.
Configuración cuatro: "anteojos con cuernos" Las personas le crecerán grandes protuberancias óseas alrededor de los ojos, semejantes a gafas con montura de cuerno. Estos nuevos crecimientos son extremadamente sensibles y se dañan fácilmente. Además, hay un 16% de posibilidades de que los nuevos crecimientos se fusionen a los ojos o los párpados.
Configuración cinco: "alas" Las personas desarrollarán estructuras óseas y tendinosas grandes en sus espaldas, pareciéndose superficialmente alas de mariposa no funcionales. Estas 'alas' son extremadamente frágiles y los sujetos son muy sensibles hacia ellas. Los sujetos no muestran ninguna cantidad de control sobre estas 'alas'.
Configuración seis: "belleza" Las personas parecerán crecer como porcelana cubriendo su piel. Esta cubierta tiene una apariencia similar a la de mármol y es extremadamente frágil. Debido a que no hay aberturas para la nariz o la boca del sujeto, los orificios deben cortarse en esta cubierta o los sujetos se sofocarán. Además, los músculos grandes parecerán crecer en el sujeto. Sin embargo, estos nuevos crecimientos son en realidad una capa delgada de piel estirada sobre un quiste lleno de líquido.
Configuración siete: "Fantasía" Las personas les crecerán grandes protuberancias óseas agudas de sus oídos, y obtendrán una reestructuración masiva de la cara y el cuerpo. Las personas afectadas de esta manera a menudo tendrán dificultades con la locomoción y el habla.
Configuración ocho: "Aleatorio" Una combinación de todas las opciones anteriores. Tenga en cuenta que esta opción es altamente impredecible y, a menudo, provocará defectos aleatorios y no deseados, como quemaduras, daños graves en cualquier tejido del cartílago, distorsión general de las extremidades y la cara, impotencia y muerte.
Configuración nueve: "Castigar." El operador del dispositivo recibirá un control completo de la composición de la persona dentro de SCP-1725 a través de un terminal de comando. Cualquier cambio realizado en el cuerpo del sujeto será extremadamente doloroso para el sujeto, y puede conducir a su muerte. Los cambios pueden revertirse a elección del operador.1