SCP-1725
Puntuación: 0+x
1725.png

D-9087 después de haber sido sometido al segundo ajuste de SCP-1725.

Ítem #: SCP-1725

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1725 se debe mantener en una celda de Contención Segura, ubicada en la sección de SCPs Seguros del Sitio-77. Este casillero debe cerrarse con un sistema de bloqueo electrónico. Cualquier persona afectada por SCP-1725 que se encuentre fuera de la contención debe ser retenida e interrogada sobre su posible participación en el grupo de interés Marshall, Carter y Dark Ltd, seguido de la administración de un amnéstico Clase-B.

Descripción: SCP-1725 es una caja decorada de latón, con un área de aproximadamente 4x3x3 metros. SCP-1725 tiene un panel unido a su lado izquierdo, con un indicador que puede ajustarse a nueve ajustes diferentes. También hay una terminal, que solo se activa cuando el indicador está ajustado a '9'. SCP-1725 no requiere ninguna fuente de alimentación externa para funcionar, y no produce ningún tipo de desperdicio. Las palabras "Marshall Carter y Dark Ltd" han sido grabadas en relieve en la parte inferior de SCP-1725, y en la parte superior del panel de control.

Cualquier persona que ingrese en SCP-1725 está sujeta a su efecto anómalo. Cualquier persona dentro de SCP-1725 cuando se modifique el indicador tendrá una de las nueve mutaciones físicas aplicadas a ellos. Estas mutaciones se corresponden con las opciones del panel de control de SCP-1725. Las mutaciones están diseñadas de tal manera que hacen que el cuerpo de las personas imite accesorios de moda populares, como pendientes y zapatos de tacón. Para obtener una lista completa de posibles mutaciones de SCP-1725, consulte el Anexo 1725-A.

SCP-1725 se recuperó el ██/██/1989, de una subasta que se celebró en █████, GA. Se cree que esta subasta fue creada por el grupo de interés Marshall, Carter y Dark Ltd. Durante el ataque a esta subasta, SCP-1725 fue recuperado, junto con aproximadamente otros 54 artículos. Las pruebas revelaron que SCP-1725 era el único elemento anómalo que se había asegurado como resultado de esta incursión, y se clasificó como Seguro el ██/██/1992. Esta tarjeta de subasta fue recuperada junto a SCP-1725:

TARJETA DE SUBASTA OFICIAL DE MARSHALL, CARTER, y DARK LTD.
Imagínese, tener los sirvientes más modernos entre todos los que forman parte de su círculo social. Al verlos retorcerse de celos, aparece un sirviente que siempre está al tanto de las últimas tendencias y le sirve los mejores alimentos y bebidas. Pero mantener a todo su personal con los tiempos puede ser costoso. Con esta hermosa pieza, usted puede ser el único que tiene todos los clubes de caballeros entusiasmados. Dirán que sus empleados tienen la elegancia y el equilibrio que ningún otro puede igualar. Y puede ser todo tuyo, por un precio de solo £ 950000. Y si el personal alguna vez comienza a envalentonarse por su situación… deles algo de tiempo con la opción nueve.

Anexo 1725-A: Registro de mutaciones físicas resultantes de SCP-1725.

REGISTRO DE MUTACIONES FÍSICAS.
Configuración Uno: "Pendientes de aro" La persona comenzará a tener grandes orificios circulares en sus oídos. Estas áreas circulares crecerán el tejido muscular para mantener la forma circular.
Configuración Dos: "Tacones" Las personas afectadas desarrollarán grandes protuberancias óseas desde los talones, con tejido cicatrizal adicional creciendo para cubrirlo. Este crecimiento es rápido y extremadamente doloroso. Estas protuberancias pueden causar defectos extremos a la estructura ósea existente de la persona debido al estrés causado por el crecimiento óseo adicional repentino.
Configuración Tres: "Pendientes Colgantes" Las personas desarrollarán grandes bultos en cada oreja y experimentarán crecimientos suaves y coloridos. Estos bultos ocasionalmente se fusionarán con otras partes del cuerpo como el hombro, el cuello, la cara y el pecho, según el tamaño de los bultos.
Configuración Cuatro: "Anteojos con Cuernos" Las personas desarrollarán grandes protuberancias óseas alrededor de los ojos, semejantes a anteojos con montura de cuerno. Estas nuevas protuberancias son extremadamente sensibles y se dañan fácilmente. Además, hay un 16% de posibilidades de que loa nuevas protuberancias se fusionen con los ojos o los párpados.
Configuración Cinco: "Alas" Las personas desarrollarán estructuras óseas y tendinosas grandes en sus espaldas, pareciéndose superficialmente alas de mariposa no funcionales. Estas 'alas' son extremadamente frágiles y los sujetos son muy sensibles hacia ellas. Los sujetos no muestran ninguna cantidad de control sobre estas 'alas'.
Configuración Seis: "Belleza" Las personas desarrollar una cubierta similar a la porcelana sobre su piel. Esta cubierta tiene una apariencia similar a la del mármol y es extremadamente frágil. Debido a que no hay aberturas para la nariz o la boca del sujeto, se deben abrir agujeros en esta cubierta o los sujetos se asfixiarán. Además, músculos grandes parecerán crecer en el sujeto. Sin embargo, estos nuevos crecimientos son en realidad una capa delgada de piel estirada sobre un quiste lleno de líquido.
Configuración Siete: "Fantasía" A las personas les saldrán protuberancias óseas grandes y afiladas de las orejas, y obtendrán una reestructuración masiva de la cara y el cuerpo. Las personas afectadas de esta manera a menudo tendrán dificultades con la locomoción y el habla.
Configuración Ocho: "Aleatorio" Una combinación de todas las opciones anteriores. Tenga en cuenta que esta opción es altamente impredecible y, a menudo, provocará defectos aleatorios y no deseados, como quemaduras, daños graves en cualquier tejido del cartílago, distorsión general de las extremidades y la cara, impotencia y muerte.
Configuración Nueve: "Castigar." El usuario del dispositivo tendrá el control total de la composición de la persona dentro de SCP-1725 a través de un terminal de comandos. Cualquier cambio realizado en el cuerpo del sujeto será extremadamente doloroso para el sujeto, y puede conducir a su muerte. Los cambios pueden revertirse a elección del usuario.1
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License