SCP-1722
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1722

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1722 debe ser almacenado en un depósito de almacenamiento estándar dentro del Sitio 19. No son necesarias más medidas de seguridad.

No se permiten registros escritos ni ordenadores dentro de la cámara de pruebas fuera de los materiales de pruebas preaprobados. Todos los datos deben ser transcritos del video después de que la prueba sea completada. Si las pruebas requieren que una cámara se encuentre dentro del área de efecto de SCP-1722, el personal que supervisa las pruebas debe comunicarse en la Lengua de Signos Americana.

Descripción: SCP-1722 es una rama de roble blanco de aproximadamente 1,7 metros de longitud. SCP-1722 está decorado con varias pinturas acrílicas, cinta adhesiva de colores, tiras de cuero y plumas de ganso canadiense (Branta canadensis). Hay un brazalete de cuerda parcialmente terminado adjuntado al objeto. Las decoraciones que se han retirado no tienen propiedades anómalas propias.

Cuando SCP-1722 está en manos de un sujeto humano, el contenido de todos los documentos físicos y digitales dentro de un radio de cinco metros se alterará permanentemente para que contenga comentarios escritos a mano y notas de corrección, a menudo en cantidad suficiente para dificultar la lectura del documento. Las secuencias de vídeo y las grabaciones de audio se verán alteradas por la adición de una voz que proporcione comentarios, similar a las ediciones realizadas a los textos. Esta voz es la de un hombre adulto estimada en aproximadamente 60 años de edad.

No se borrará ninguna información contenida en los registros afectados y tampoco se añadirá ninguna información. La escritura a mano, el vocabulario y la sintaxis son consistentes en todas las alteraciones.

Anexo-01: Comentarios relevantes:

Un discurso escrito por███████ ██████████, un miembro del Parlamento del Reino Unido del siglo XVIII.

Mira, estás en el camino correcto, pero piensa en lo que estás diciendo. El pisotear a los colonos es algo que se va a poner feo para todas las partes involucradas. La mejor opción sería mantenerlos como un distrito semiautónomo, con un funcionario local electo que sirva como gobernador regional, acompañado de un segundo cargo que sirva como representante en el parlamento. Además, ya basta con esas "F" curvilíneas. Es un fastidio leerlas.

Un extracto de “Immersion Deeps”, una obra de fanfiction.

Este es el quinto apóstrofo que he tenido que colocar en ESTE PUTO PARÁGRAFO. ¿Sabes una cosa? A la mierda. No seguiré leyendo esto. [Las 71 páginas restantes no han sido editadas.]

Grabación de un infomercial para "Handy Helping Hampers".

¿Quién diablos no puede guardar su propia ropa? Como, ¿eres literalmente tan incompetente con esas gigantescas y carnosas garras de langosta que llamas manos que no sabes cómo guardar y doblar tu propia ropa? ¿En serio?

Ehhhhh….dos por veinte es un buen trato, cuando lo piensas. Tal vez pueda dárselas a alguien para Navidad.

Smashmaster!, un cómic one-shot

¿Esperar qué? Espera, ¿qué? ¿Por qué está haciendo esto? ¿Por qué está haciendo eso? ¿Qué le pasa en el brazo? ¿Qué le pasa a sus tetas? ¿Quién pagó por esto? ¿Quién pagó dinero para leer esto? ¿Por qué llevan medias en el ártico? ¿Este tipo alguna vez fue a una escuela de arte? ¿Qué significa este monólogo? ¿Por qué existe esto? ¿POR QUÉ?

Un formulario 1040 de impuestos sobre la renta de los Estados Unidos

¿Sabes qué sería genial? Un impuesto fijo sobre las ventas. Obtienes más ingresos fiscales debido a la falta de excepciones? ya está clasificado por niveles de riqueza, y llegas a destripar a TODOS los de la IRS1.

Espera, esto es América.

Sultan del Picante, una novela romántica.

Y LUEGO FOLLARON Y DIOS MÍO, ESTA PROSA ESTÁ RECARGADA. [Escribió una letra por página.]

Una grabación de "Like a Rolling Stone" de Bob Dylan

[La voz canta a lo largo de toda la canción. La voz desafina muchísimo. A veces la canción es interrumpida por interjecciones "¡Sí!" "¡Díselo tú, Bob!"]

Soliloquio del príncipe Hamlet en el Acto 1, Escena 2 de Hamlet.

MALDITA SEA, CÁLLATE.

Cine de autor francés Joyeux Fromage

[Todo el comentario es en francés fluido, criticando la escritura y la actuación, aunque elogiando la imaginería.]

Una grabación de video de los experimentos de SCP-1722.

Mira, es un tipo con un palo. Maravilloso, maravilloso. Otro tipo entra y dice: "Hola Bob, ¿cómo te va?" "Oh, ya sabes, sólo sujeto este palo." "¡Oh, realmente eso suena interesante! Toma, sostén este libro". "Caramba, Frank, ahora estoy sosteniendo un palo y un libro y ¡aaaaaaaaaaaaaaa, haz algo de una vez!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License