SCP-1714
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1714

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Se conservará una única copia de SCP-1714 en un archivador de documentos estándar. El examen que incluye a SCP-1714 está reservado para los Clase-D con una puntuación por debajo de 130 en el Examen Estándar Básico de Habilidades de Razonamiento Lógico de la Fundación (EEB-HRLF) o una puntuación por debajo de 130 en el Examen Estándar Básico de Aptitud Matemática de la Fundación (EEB-AMF). Las pruebas que involucran a sujetos fuera de estos parámetros deben ser aprobadas por el investigador principal y por lo menos un matemático o científico de la Fundación con Autorización de Nivel 4. Los operativos de la Fundación en la comunidad académica monitorearán revistas, universidades y laboratorios para detectar SCP-1714, con especial consideración a los departamentos universitarios de matemáticas, física o filosofía. Los civiles que entren en contacto con SCP-1714 deben ser entrevistados, tratados con un amnéstico Clase-A y vigilados de forma encubierta durante un período de un año.

Descripción: SCP-1714 es una prueba matemática parcialmente terminada, identificada como lógicamente sólida por los matemáticos de la Fundación, que intentan crear un marco matemático para el análisis de anomalías alteradoras de la realidad. SCP-1714 postula un modelo cuántico-mecánico para tales objetos, que surge de la fusión de partículas virtuales generadas por la espuma cuántica. Entre las secciones más importantes de SCP-1714 se encuentra un lema que demuestra la existencia de anomalías manipuladoras de la realidad como consecuencia natural de las condiciones frontera del universo. Este lema predice una prevalencia de ████ alteraciones en la realidad, tal como la entiende la ciencia convencional, con sólo un ██% conocido y contenido por la Fundación. Los matemáticos y físicos teóricos de la Fundación han llegado a la conclusión de que SCP-1714 en su totalidad podría aplicarse a la creación y manipulación de anomalías alteradoras de la realidad mediante la aplicación de suficientes avances tecnológicos.

A intervalos aparentemente aleatorios en el texto de SCP-1714 hay una serie de escritos que se oponen a la complejidad del universo observable y expresan el deseo de reestructurar el universo en una forma demasiado simple para sostener la vida. Estos escritos varían de un tono clínico y explicativo a uno apenas coherente y parecen indicar al menos una sospecha de la existencia de la Fundación.

Fragmentos de SCP-1714

Los que carecían de visión me dijeron que sería imposible saberlo todo. Es más simple de lo que pensaban. No necesito obedecer a este astuto enemigo. Sólo necesito cortarlo a medida.

Esperamos haber demostrado ya al lector que el universo es un lugar mucho más fantástico de lo que la ciencia moderna ha explicado. Es increíble que existan tales leyes físicas auto-referenciales y auto-nulificantes. En la siguiente sección, probamos que estas leyes pueden ser entendidas e incluso manipuladas. El autor es consciente del peligro potencial que entraña la divulgación de esa información, ya que ese poder podría ser objeto de abusos con impunidad. Pero no debes preocuparte. Voy a arreglarlo. Shhhhhh. Todo va a ir bien.

El universo. Me habla a través de las matemáticas. Habla en un lenguaje enrevesado. ¿Dónde está la belleza que me prometieron? ¿Dónde está la música de los cielos? Aquí no hay música, sólo la discordia de muchas voces. Ciertas líneas deben ser recortadas. La multitud debe convertirse en un conjunto. El conjunto debe convertirse en un cuarteto. El cuarteto debe convertirse en un trío. El trío debe convertirse en un dúo. El dúo debe convertirse en una sola voz, elevándose alta y pura, para que yo, el oyente, pueda escuchar y deleitarse.

¿Por qué sufrir en un mundo que va más allá de nuestro entendimiento? No estábamos destinados a estar aquí. Ya de niño anhelaba el otro mundo, bordes limpios, lisos, con perfección fractal. Ahora que soy adulto, puedo traer el otro mundo aquí. Y puede ser mucho más hermoso de lo que mi niña interior soñó.

Teniendo en cuenta el gran número de anomalías urobóricas que probamos que existen en la sección anterior, uno debe preguntarse si no sirven para algo. El autor no se dedica a los modos teleológicos de pensamiento, pero hemos demostrado claramente que las anomalías alteradoras de la realidad parecen ser una consecuencia natural de las leyes del universo. Nos parece extraño que esas mismas leyes innecesariamente abarrotadas también provean nuestra liberación. Aquí, de nuevo, los mitos antiguos revelan una pepita de sabiduría, porque de un caos sin forma y terrible viene la perfección universal.

Será purificado, todo ello, sacudido a través de una serie de mis tamices y convertido en su esencia más perfecta, en el principio y en el fin. La gloriosa singularidad, estática, sagrada. Y yo, contemplando su gloria, entendiéndolo todo, conociéndolo todo. Para siempre.


Registro de Adquisiciones 1714-1

Basándose en la caligrafía y el análisis lingüístico y entrevistas realizadas con la facultad de la Universidad de ██████, se presume que el autor de SCP-1714 es la Dra. Molly Jaywadena, una ex becaria postdoctoral en la Universidad de ██████. La Dra. Jaywadena estudió más allá de la Teoría de Modelos Estándar bajo la tutela del profesor emérito Dr. Beau █████ de la Universidad de ██████ junto con su trabajo sobre SCP-1714. Las entrevistas con el Dr. █████ y los registros médicos de la Dra. Jaywadena revelan un historial de problemas de salud mental que comienzan con síntomas prepsicóticos que se manifestaron en la niñez.

El 27 de marzo de 20, la Fundación respondió a los informes de una pequeña anomalía meteorológica en un campo a once kilómetros fuera del campus universitario. Se envió al Destacamento Móvil Gamma-3 (Lo Que el Viento Se Llevó). El DM Gamma-3 informó de un círculo en el suelo de dos metros de diámetro erosionado por la vegetación y el suelo, que luego fueron expulsados de este círculo a altas velocidades. Ignorando una orden directa del capitán del DM Gamma-3, el Agente Jacob ███████████ entró en el círculo para tomar medidas más precisas. El cuerpo del Agente ███████████ se aceleró inmediatamente a una velocidad de ██,█ m/s (medida por las cámaras del DM) y fue expulsado del círculo antes de impactar con una granja abandonada a 50 metros al oeste de la anomalía. La explosión que la acompañó causó daños auditivos permanentes a toda el Destacamento Móvil y aniquiló completamente la granja, junto con la mayor parte del cuerpo del Agente ███████████. El análisis a cámara lenta de las imágenes y de los restos del Agente ███████████ muestra una rápida despresurización consistente con la exposición al vacío. Las pruebas posteriores demostraron que las fuerzas gravitacionales dentro de la anomalía habían dejado de existir. Todo el aire dentro de la anomalía había escapado al espacio, dejando un vacío cilíndrico que se extendía desde el nivel del suelo hasta la exosfera. Aproximadamente una hora después de que la anomalía fuera asegurada, el fenómeno cesó. Otro ruido fuerte descrito por un testigo como "un trueno" causó más daños auditivos al personal de la Fundación a medida que el aire alrededor de la anomalía se precipitaba para llenar el vacío.

La información proporcionada por [CENSURADO] locales y fuentes en [CENSURADO] llevó a los agentes de la Fundación al apartamento de la Dra. Molly Jaywadena en el campus de la Universidad de ██████. Se observó que el apartamento estaba desordenado, con ropa, bolsas, dinero y otros objetos de valor desaparecidos. El análisis de la computadora de la doctora reveló una grabación de vigilancia del terreno, varias páginas de ecuaciones, un registro detallando la duración de la anomalía y SCP-1714. También cabe destacar la palabra "εὕρηκα" que se encuentra garabateada en lápiz labial en todas las superficies reflectantes. Desde entonces, se desconoce el paradero de la Dra. Jaywadena.

Diario Recuperado del Apartamento de la Dra. Molly Jaywadena
-10 minutos Volviendo a comprobar las ecuaciones para la primera prueba. Cámaras instaladas en el campo abandonado de █████. Buena señal de video. Puedo establecer la anomalía por un máximo de 120 minutos antes de que mis cálculos fallen. La prueba aún no está lo suficientemente completa como para influir en el cambio a mayor escala.
-5 minutos Configurando el dispositivo. La fabricación no cumple con los estándares. Mano de obra subcontratada y repuestos evidentes después del examen. Mientras que los estudiantes universitarios proporcionan una fuente abundante de mano de obra gratuita que cumple con los requisitos, los resultados son decepcionantes.
-2 minutos Dispositivo funcional. Parece una anomalía en sí misma. El éxito de la prueba depende ahora de mis cálculos.
0:00 Si el resplandor de mil soles/ Estallara a la vez desde el cielo/ Sería como el fulgor de la singularidad.
15:37 La anomalía es estable. La materia dentro de la zona libre de gravedad se comporta como se esperaba. Como habría dicho el Sr. ███: "La inercia es una zorra".
20:45 Desarrollo inesperado: Apareció un escuadrón paramilitar de la nada. Se puede inferir del comportamiento que fueron enviados a investigar la anomalía.
21:57 Primera baja. Los otros actúan con más cautela. Parece que están asegurando el área y pidiendo refuerzos.
52:34 Los refuerzos han llegado. Principalmente científicos u otros investigadores. Notable falta de presencia militar. Parecen menos desconcertados por la anomalía de lo que cabría esperar.
60:14 No son del gobierno. Definitivamente no es su primera anomalía. Explica el desconocimiento de las anomalías urobóricas en la comunidad científica.
66:13 Algo va mal
70:24 MALDITA SEA MALDITA SEA yo sabía que los malditos buitres capitalistas y sus putos ingenieros todo el maldito dispositivo tuvo que ser destruido MALDITA SEA
El resto del diario contiene caracteres aleatorios que concuerdan con el patrón de alguien golpeando el teclado con los puños cerrados.


Anexo-02 Desde la desaparición de la Dra. Jaywadena, han aparecido materiales de contenido similar a SCP-1714, pero sin las notas esporádicas del autor, en instituciones educativas que abarcan desde universidades de investigación hasta colegios universitarios comunitarios y, en un caso documentado, una escuela secundaria. Estos documentos están escritos en el formato de un libro de texto a un nivel apropiado para el momento de su adquisición y parecen ser una introducción a los conceptos esotéricos requeridos para entender a SCP-1714. Solicito la reclasificación a Keter.
-Dra. Amy ████

Concedido. -O5-8

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License