SCP-1704

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1704

Clasificación de Objeto: Euclid-numen

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1704 se mantendrá en una cámara de contención de 15m x 15m x 6m, con humedad controlada, en el ala de grandes objetos del Sitio 23. Todas las desapariciones y remanifestaciones de SCP-1704 deben ser registradas, así como todas las interacciones entre el personal y SCP-1704-1. La experimentación o interacción con SCP-1704 requiere el permiso del Dr. Galluzo. Además, el personal que solicite el acceso a SCP-1704 para realizar trabajos relacionados con el Proyecto Orpheus-30 debe informar directamente al Enlace Barrett y al Director del Sitio Eriksson.

El personal asignado a SCP-1704 debe disponer de protección para los oídos.

Descripción: SCP-1704 es una estructura de aproximadamente 9m x 5.5m x 3.5m compuesta por esqueletos humanos animados y plenamente conscientes (en adelante SCP-1704-1). La estructura desaparece y se re manifiesta1a intervalos regulares; cada vez, la identidad, la disposición y el número exacto de SCP-1704-1 cambian.

Aproximadamente 240 (± 30) esqueletos completamente intactos componen la mayor parte de SCP-1704, el resto son huesos y fragmentos de hueso, junto con un material de cementación compuesto principalmente por polvo de hueso que mantiene la forma de la estructura. Los ejemplares de SCP-1704-1 tienen movilidad limitada y siempre que sus mandíbulas estén intactas comunicación vocal,2a pesar de la falta de músculos u órganos que serían necesarios para estas actividades. La separación de cualquier sección de SCP-1704 de la masa principal ha provocado el paro de toda actividad anómala del material extraído, incluida la desmanifestacion.

Todas las instancias de SCP-1704-1 son capaces de comunicarse en al menos un idioma, y los entrevistados han podido proporcionar identidades e información personal consistente con una persona que ha muerto en los últimos sesenta años. Se han detectado otros puntos en común entre todos los miembros entrevistados de SCP-1704-1:

  • El sujeto tenía sesenta y ocho años o más en el momento de la muerte.
  • El sujeto fue miembro practicante de una religión organizada durante al menos treinta años y en el momento de su muerte.
  • El sujeto no tenía antecedentes de abuso de drogas, actividad sexual o violencia fuera de lo que creía que eran los límites prescritos de su religión elegida.
  • El sujeto y su familia inmediata no tenían deudas u obligaciones pendientes que se preveía que causaran un problema financiero significativo en el momento del fallecimiento del sujeto.
  • El sujeto murió por causas naturales no atribuibles a factores ambientales.
  • En el momento de la defunción, el sujeto se sentía satisfecho con su vida, mantenía relaciones estrechas con todos los miembros de su familia extensa y se consideraba preparado para morir.

Las instancias de SCP-1704-1 afirman recordar acontecimientos posteriores a su muerte y anteriores a su incorporación a SCP-1704. Aunque las imágenes exactas y la secuencia de los acontecimientos varían entre los sujetos, todos los relatos implican que el sujeto se acerca a un estado que se aproxima a su creencia en el mas allá antes de que una entidad hostil3 le niegue el acceso. Esto se describe a menudo como un acto de envidia o venganza. Los sujetos tienen recuerdos idénticos de haber sido convertidos en un estado esquelético y haber sido depositados y conectados a SCP-1704 mientras estaban dentro de un área aparentemente sin rasgos. Aquellos que han sido entrevistados en múltiples ocasiones informan de que regresan a esta zona en los momentos en que SCP-1704 se desmanifiesta, donde otras partes de SCP-1704 serán reemplazadas o reorganizadas.

Normalmente, las instancias de SCP-1704-1 expresan sentimientos de desesperanza, confusión y duda, y suelen ser reacias a comunicarse con el personal de la Fundación o con otros SCP-1704-1. Los sujetos a menudo se obsesionan con los detalles de su vida, y con frecuencia se preguntan si algún “asunto pendiente” no identificado fue el responsable de su incorporación a SCP-1704.

Los miembros de SCP-1704-1 informan uniformemente de intensos dolores y molestias físicas resultantes de una combinación de alta sensibilidad a las condiciones atmosféricas (en particular la humedad y la temperatura), una movilidad muy limitada y el peso del resto de SCP-1704. Debido a esto y al mencionado estrés psicológico experimentado por SCP-1704-1, las vocalizaciones angustiadas se consideran un comportamiento normal.

El personal con Autorización 4-1704 o superior (incluidos los que trabajan en el Proyecto Orpheus-30) debe consultar a los doctores Sanmugasunderam y O´Cruadhlaoich para conocer las teorías sobre la naturaleza exacta y el origen de SCP-1704.

Anexo: SCP-1704 fue recuperado de una instalación de la Coalición Oculta Global en Karlsrube, Alemania en diciembre de 2012, junto con otros tres objetos a los que posteriormente se les aplicaron Procedimientos Especiales de Contención y catorce fueron clasificados como Anómalos.4 La Fundación fue alertada de la existencia de un escenario de Brecha Interdimensional de Clase XN en curso y aporto la competencia pertinente (véase el Documento 792-1704 para más detalles), junto con treinta y seis miembros del personal de Clase D. Se determinó que la extracción de una serie de elementos (incluido SCP-1704) de la brecha era necesaria para la contención completa.

Anexo: Tres instancias de SCP-1704-1 han declarado identidades consistentes con personas que figuraban como desaparecidas desde la recuperación de SCP-1704. La revisión de los documentos pertinentes de la COG muestra que estas desapariciones son coherentes con las actividades y capacidades conocidas de KTE-4821-Gris-Luz (Véase el expediente conjunto (SCP-COG 4-261). En vista de ello, la investigación relativa a KTE-4821-Gris-Luz se ha incorporado al proyecto Orpheus-30, y la documentación de SCP-1704 está programada para recibir actualizaciones adicionales.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License