SCP-170-JP
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-170-JP

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-170-JP serán contenidas en la instalación de alojamiento de organismos en el Sitio-8163 y serán apareadas periódicamente para mantener la población. Las muestras post mortem de SCP-170-JP y SCP-170-JP-h están almacenadas en la unidad de almacenamiento biológico del mismo Sitio. Las instancias fallecidas se incinerarán a menos que sea necesario para la investigación.

En caso de que se descubran instancias no contenidas de SCP-170-JP, deberán ser capturadas inmediatamente y transportadas al Sitio-8163. Cualquier avistamiento por parte de civiles deberá tratarse mediante la aplicación de una tapadera adecuada o la administración de amnésticos. La tapadera recomendada es "Filmación de Falso Material Oculto".

desire01.jpg

Una instancia de SCP-170-JP

Descripción: SCP-170-JP es una rata parda (Rattus norvegicus) con rasgos físicos anormales. Los análisis genéticos indican que originalmente era una rata Wistar, que se utiliza habitualmente para experimentación animal.

La característica más prominente de SCP-170-JP es un único cuerno en la frente, que es una porción protuberante y agudamente puntiaguda del hueso frontal, que atraviesa la piel y se expone fuera del cuerpo. Mide aproximadamente de dos a cinco centímetros de largo y se curva ligeramente hacia arriba. Además de esto, SCP-170-JP presenta las siguientes características en comparación con la rata parda normal.

  • Mejora del poder curativo natural
  • Mejora de la función inmunitaria
  • Aumento de la masa muscular
  • Mejora del rendimiento físico
  • Dientes caninos más desarrollados
  • Aumento de la agudeza sensorial general
  • Hipertensión arterial
  • Múltiples trastornos alérgicos, incluida una alergia grave a la soja

La primera instancia de SCP-170-JP (SCP-170-JP-1) fue encontrada el 26/11/████ en una carretera de Kita-Shirakawa, Sakyo-ku, Ciudad de Kyoto. SCP-170-JP-1 ya estaba muerto en el momento del hallazgo, se presume que fue atropellado por un vehículo mientras cruzaba el camino. De acuerdo con las normas de la OTPAGAJ1, SCP-170-JP fue designado como objeto de una investigación cooperativa con la Oficina de Especies Críptidas del Ministerio de Medio Ambiente.

Dado que los lugares de descubrimiento se habían desplazado hacia el oeste con el paso del tiempo, se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva principalmente en las zonas central y occidental de la ciudad de Kioto. De los veinticuatro ejemplares de SCP-170-JP capturados a finales de noviembre, diecinueve fueron hallados en Ukyo-ku. Diez ejemplares estaban vivos en el momento de la captura, algunos de los cuales se han reproducido con éxito en cautividad. Las crías de SCP-170-JP heredan cuernos y otras características distintivas, que se manifiestan a medida que crecen.

Anexo 1: El 16/12, se reveló que se habían recuperado varias instancias de SCP-170-JP en el lugar del incendio de una casa en Higashiyama-ku, ciudad de Kioto. El incendio se produjo el 24 de noviembre en la casa de Tachibana Kisaburō, antiguo miembro de la Asamblea de la ciudad de Kioto; aunque la Policía Prefectural de Kioto lo estaba investigando bajo sospecha de incendio provocado, la Fundación volvió a examinar la situación después de que saliese a la luz la conexión de Tachibana con el grupo de interés "Club Sekiryu"2. Las instancias de SCP-170-JP recuperadas estaban todas gravemente dañadas por el incendio, lo que llevó tanto al departamento de bomberos como a la policía a creer que no eran más que maquetas elaboradas.

En la escena también se recuperó el cadáver calcinado de un humano no identificado, cuyo cráneo mostraba una ligera prominencia similar al cuerno de SCP-170-JP. Este cadáver fue transferido a la Fundación junto con las instancias SCP-170-JP y designado SCP-170-JP-h13. Aunque en el lugar donde se encontró el cadáver había restos de instrumental de laboratorio químico, no se hallaron documentos que pudieran aportar pistas sobre la naturaleza de los experimentos.

desire02.jpg

Radiografía de la cabeza de SCP-170-JP-h2

Anexo 2: El 30/12, en relación con el asesinato de dos residentes en un complejo de apartamentos de Kita-ku, Ciudad de Kyoto, una entidad sospechosa similar a SCP-170-JP-h fue avistada huyendo de las inmediaciones de la escena del crimen alrededor de las 2:00 AM. Aunque la visibilidad era limitada debido al clima lluvioso, todos los testigos declararon que dicha entidad sospechosa medía aproximadamente 1,4 m de altura y tenía un cuerno en la frente.

Ambas víctimas del caso, Shiozawa Keiichi y Yūko, fueron asesinadas en el interior del apartamento. Sus cuerpos estaban gravemente mutilados, especialmente el antebrazo derecho de Yūko, el cual estaba ausente y no fue recuperado en el lugar de los hechos. Se determinó que las marcas de dientes encontradas en varias partes de los cuerpos eran las de un "humano con dientes caninos anormalmente desarrollados".

Alrededor de las 8:00 PM del 31/12, tres oficiales de la Oficina de Especies Críptidas, que estaban llevando a cabo una operación de búsqueda en el Monte Atago, descubrieron a la instancia SCP-170-JP-h sosteniendo el antebrazo derecho cercenado de Shiozawa Yūko. Cuando el personal de la Fundación llegó al lugar, la instancia se encontraba en estado de parada cardiopulmonar debido a los disparos efectuados por un agente de la OEC. A pesar de los intentos inmediatos de reanimación, la instancia falleció a las 20:33 y su cadáver fue transferido a la Fundación y designado como SCP-170-JP-h2. SCP-170-JP-h2 era una humanoide femenina de edad estimada en 13 años, con un cuerno de 15 cm de largo en la frente.

Registro de entrevista

Entrevistado: Natsui Ikaru (Oficina de Especies Críptidas)

Entrevistador: Agente Ruko


[Comienzo del Registro]

Ruko: ¿Podría hablarme de la situación cuando encontró a SCP-170-JP-h2?

Natsui: ¿Qué es esto, un interrogatorio?

Ruko: No, es una entrevista.

Natsui: Supongo que todo depende de cómo lo plantees.

Ruko: ¿Podrías decirme qué ocurrió?

Natsui: Nuestro equipo estaba buscando por la ruta de senderismo del Monte Atago. Al principio caminábamos al azar, pero a mitad de camino Fujita sugirió que echáramos un vistazo a las instalaciones abandonadas del teleférico, lo que resultó ser un acierto. La encontramos agazapada en una antigua estación en la ladera de la montaña. Estaba sentada contra la pared y parecía debilitada.

Ruko: Tú disparaste, ¿verdad?

Natsui: Sí. Tres disparos. Fujita y Yanaizu no.

Ruko: ¿Por qué disparaste a SCP-170-JP-h2?

Natsui: ¿Qué quiere decir con "por qué"?

Ruko: Si el sujeto estaba debilitado, ¿no habría habido necesidad de disparar?

Natsui: ¿Vas a condenarme? ¿Por disparar sin piedad a una niña pequeña y débil?

Ruko: No he dicho eso.

Natsui: Entonces, ¿de qué te estás quejando?

Ruko: Mi jefe está muy decepcionado porque no conseguimos un espécimen vivo.

Natsui: Los doctores de la Fundación son bastante optimistas, ¿verdad? Desgraciadamente, no tenemos ni el personal, ni el dinero, ni el tiempo para tomar decisiones tan sensatas, a diferencia de ustedes. Especialmente últimamente, hemos estado muy ocupados cazando esas ratas. Incluso si estuviéramos lo suficientemente desesperados como para atraparlas, literalmente no nos quedaría ni una sola, porque ustedes se las llevarían todas. Una completa pérdida de tiempo.

Ruko: ¿Así que la mataste de un disparo por rencor hacia nosotros?

Natsui: El santuario de la cima de la montaña estaba abarrotado de gente celebrando la víspera de Año Nuevo. No tuvimos más remedio que disparar para evitar cualquier imprevisto. Dile a tu despreocupado jefe que no era ni una niña frágil ni tu rata de laboratorio. Era un monstruo que mató a dos personas.

Ruko: Agradezco su consejo. Eso es todo por ahora. Gracias por su colaboración.

[Fin del Registro]

El análisis de ADN confirmó que SCP-170-JP-h2 es la hija biológica del Sr. y la Sra. Shiozawa. Aunque hubo una hija entre el Sr. y la Sra. Shiozawa, no se la ha visto desde aproximadamente la época de su graduación en la escuela primaria. El último avistamiento confirmado lo realizó un trabajador de un centro de orientación infantil que visitó el apartamento de la familia Shiozawa unos nueve meses antes del incidente.

Anexo 3: Se obtuvo el testimonio de PDI-5819-JP en relación con SCP-170-JP-h2. Cuando se le presentaron imágenes de SCP-170-JP-h2 durante el interrogatorio, PDI-5819-JP declaró que la reconoció y declaró lo siguiente.

La recuerdo claramente, pues fue una experiencia bastante intensa. Creo que era primavera de este año cuando se metió de repente en una reunión del Club Sekiryu. Se supone que el Club es una sociedad secreta, y nunca esperamos que una niña irrumpiera allí sola. Pero en ese momento, ella no tenía un cuerno como este. Ella era sólo una chica ordinaria.

Por supuesto que estaba sorprendido. No sólo yo, sino probablemente todos los presentes. Algunos estaban visiblemente desconcertados. El Sr. Tojo4 estaba a punto de darle un puñetazo en cualquier momento, ya que era un hombre de temperamento corto; le gritó quién demonios era. Entonces ella dijo: "Conviertanme en un oni."

Más tarde me enteré de que en una escuela primaria vecina se había corrido un rumor peculiar: algo sobre un escondite cercano donde onis devoradores de hombres se reunían todas las noches. No sé exactamente dónde se enteraron los niños, pero estaba claro que se trataba del Club. Ciertamente, comer carne humana es nada menos que una hazaña de un oni.

De cualquier modo, ella realmente llegó al Club basándose en un rumor tan poco conocido. Fue toda una hazaña.

Me quedé atónito y me limité a mirar a la niña gritar. Y de repente, el Sr. Rokkaku se levantó y la acompañó a la habitación trasera. Así terminó nuestro encuentro y me fui a casa. Esa fue la única vez que la vi. No sé qué quería hacer convirtiéndose en un oni. Pero parecía muy desesperada, así que confié en que no fuera sólo por diversión y juegos. La Sra. Shiina me dijo que la chica debía tener un motivo, un deseo que llevaba mucho tiempo anhelando y que quería cumplir aunque tuviera que convertirse en un oni.

¿Es realmente ella? No es ningún maquillaje de efectos especiales, ¿verdad? ¿Me estás preguntando esto porque algo le pasó?

No, particularmente no quiero que me lo digas.

Solo me preocupa, si cumplió o no su deseo después de convertirse en un oni.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License