SCP-1692
Puntuación: +2+x
6527.jpg

Fotografía no confirmada de SCP-1692-1, tomada 18██

Ítem #: SCP-1692

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1692 está contenido en un área pantanosa de 2,77 kilómetros cuadrados en Louisiana central, con cadenas enlazadas y alambrado de púas a lo largo del perímetro. Puestos de avanzada estarán estacionados a intervalos de 500 metros, con patrullas regulares de guardias pasando por guarda parques. En el caso de una brecha de seguridad por parte de civiles, deben ser tomadas todas las medidas posibles para recuperar a los individuos sin hacer uso de la fuerza letal.

Descripción: Se refiere a SCP-1692-1 como una entidad corpórea de composición desconocida localizada en St. Landry Parish, Louisiana. SCP-1692-1 aparece con mayor frecuencia como una mujer preadolescente cubierta de barro, pero ha sido observada tomar la forma de ciertos mamíferos y/o personas desaparecidas vistas por ultimas vez dentro de █ metros de la región cerrada.

Se refiere a SCP-1692-2 como una cavidad en el suelo originada por la erosión hídrica localizada directamente en el centro del área clausurada rellena con barro y agua. A partir del 2014, 31 conjuntos de restos humanos y 24 de restos animales han sido descubiertos en SCP-1692-2. Catorce de los cuerpos han sido positivamente identificados como los de residentes locales declarados como desaparecidos entre los años 191█ y195█. Nuevos cuerpos han emergido esporádicamente desde la fosa, a pesar de que el constante video monitoreo del área muestra ninguna entrada a la fosa.

Cuando un individuo entra solo al área afectada, se manifiesta SCP-1692-1 con mayor frecuencia para conducir o por otra parte intentar inducir al individuo a seguirla. El sujeto inevitablemente es perdido y todos los rastros de los mismos (incluyendo huellas, objetos soltados, artículos y ropas) desaparecen.

Entre varias horas y varias semanas posteriores, una instancia de SCP-1692-3 aparecerá dentro del área e intentará irse, si es posible. Instancias grabadas de SCP-1692-3 tienden a llevar un gran parecido físico al de los individuos desaparecidos, aunque típicamente deformados o por otro lado mutilados, con señales tales como:

• Extremidades faltantes (sin ninguna señal de amputación)

• Órganos faltantes (incluyendo la total evisceración)

• Hidrocefalia

• Amnesia disociativa, a menudo combinada con despersonalización (sujetos vivos retienen poca o ninguna memoria de sucesos recientes, sino describen extensos periodos de su propia historia como “irreales” o “como un sueño”).

De los sujetos recuperados, 84% mostraban inconsistencias fisiológicas, tales como poseer el tipo equivocado de sangre, órganos de diferente edad, diferente cabello o color de ojos, fluencia en lenguajes desconocidos a los sujetos e impedimentos y/o mejoras en ciertas facultades mentales inconsistentes con los sujetos previamente a la exposición. Un adicional del 54% muestra señales de incisión quirúrgica o costuras indicadoras de vivisección.
Con dos notables excepciones, todas las instancias de SCP-1692-3 murieron poco después de la recuperación debido a estas alteraciones.

Historia: SCP-1692 llego inicialmente a la atención de la Fundación en 1938 después de que varios niños hayan desaparecido cerca del lago ██████, solo siendo recuperados días después, con dos de ellos faltándoles dedos de las manos y pies, uno con dedos extra y otros tres con diferentes color de cabello y ojos. Mientras rastreaban la región, con █ oficiales locales similarmente desaparecidos, con un oficial caucásico siendo recuperado en estado delirante, alegando ser un varón afroamericano llamado ██████ ████.

Personal de la Fundación en el sitio pronto descubrieron lo que aparentemente era el cadáver de un niño faltándole sus piernas y gran parte de su cabeza por encima de la línea de su mandíbula con la piel crecida en los extremos cortados. El cuerpo coincidía con la descripción física y vestimenta de Bobby Dunbar, quien había desaparecido en el área unos 25 años antes, y fue presuntamente encontrado meses después con vida y en buen estado de salud. El cuerpo fue colocado en almacenaje frio, ya que la descomposición comenzó a establecerse una vez que fue perturbado.

Entrevistas con el ahora adulto Bobby Dumbar no proporcionaron información pertinente con respecto al cuerpo, aunque había mencionado en una entrevista previa un recuerdo de “el otro chico en el carro” pero no podía proporcionar detalles adicionales. La Fundación comenzó a investigar el caso, encontrando que el niño recuperado por la familia Dumbar estaba en custodia de un William Cantwell Walters quien afirmo que el niño era Charles B. Anderson, el hijo de una mujer que trabajo para él, quien posteriormente presento una demanda contra la familia Dumbar por la custodia del niño. Debido a la evidencia física encontrada, y a que el niño mismo identificaba a la Señora Dumbar como su madre, el tribunal fallo en favor de la familia Dumbar.

El hombre identificado como Bobby Dumbar continúo con su vida y murió en 1966. Pruebas de ADN realizadas en 2004 revelaron que el hombre conocido como “Bobby Dumbar” no estaba, de hecho, relacionado con la familia Dumbar. El ADN del cuerpo en custodia de la Fundación fue encontrado que había sido severamente mutado vía desaminación hidrológica.
Los incidentes continuaron emergiendo dentro de la región, conduciendo la Fundación la cuarentena del área afectada en 1939, ocasionalmente expandida al seguir descubriéndose instancias de SCP-1692-3. Una joven mujer fue recuperada por la Fundación faltándole el ojo izquierdo y llevando puntadas a lo largo de su mandíbula izquierda. Desde su testimonio, los detalles con respecto a SCP-1692-1 y -2 fueron discernidos por primera vez, además de donde se encontraba SCP-1692-2. Desde SCP-1692-2, dos cuerpos fueron recuperados, uno de los cuales dio un gran parecido con la joven mujer, quien vehementemente negó que estaba relacionada con ella de alguna manera. Al cuerpo le faltaban partes del lado izquierdo de su cabeza, incluyendo la órbita del ojo izquierdo.

La mujer permaneció en el sitio por un tiempo antes de ser administrados amnésicos y liberada bajo monitoreo encubierto, donde ella vivo su vida natural sin ningún incidente. Pruebas de ADN realizadas años después revelaron que su ADN no era compatible con el de los miembros de su familia y el cuerpo recuperado no podía ser identificado concluyentemente.

Una vez que la video vigilancia de SCP-1692 era tecnológicamente factible, los incidentes de observación de SCP-1692-1 y recuperación de cuerpos han caído drásticamente. Como resultado, cuerpos animales han comenzado a emerger desde SCP-1692-2, mostrando señales similares de daño hidrológico en su ADN.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License