SCP-1686
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1686

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El área que abarca SCP-1686 es considerada como una prolongación del Sitio-27 de Investigación y se cerrara al tráfico civil bajo la cobertura de que se trata de un campo de pruebas militares. Si en algún momento, personas no autorizadas se encuentran dentro del área de SCP-1686 van a ser detenidas e interrogadas de acuerdo a los Protocolo de seguridad 52-A del Sitio.

El perímetro de SCP-1686 es controlado permanentemente por miembros del Personal de seguridad del Sitio de Investigación 27, a través de 120 cámaras WFOV instaladas a lo largo del perímetro e imágenes satelitales, según lo indicado por el satélite-219F dedicado al Sitio. Los escáneres se harán por el personal semanalmente que utilizan los vehículos exploradores en las carreteras construidas para este fin.

En caso de activación de SCP-1686, todo el personal de las instalaciones deberá permanecer en las instalaciones. Tras el periodo de activación, el personal de investigación y recuperación serán desplegados en el terreno de SCP-1686 para recuperar todos y cualquier material orgánico producidos por efecto de SCP-1686. Estos materiales deben ser catalogados y examinados dentro del complejo principal del Sitio. Todos los materiales que se consideren de carácter anómalo han de ser retenidos para su estudio y los materiales orgánicos no anómalos deben ser incinerados en el lugar.

Revisión: 09/10/10: En caso del material no biológico producido por SCP-1686, han de ser retenidos para su estudio de acuerdo con el protocolo de objetos extra dimensionales 11-A.

Descripción: SCP-1686 es un área terrestre que abarca unos 750 km2 de ██████ Country, Dakota del Sur. La topografía física de la zona se compone principalmente de mesetas de pastizales y no se encontró que posea una naturaleza anómala. La flora y la fauna no tienen conocidas propiedades anómalas, aunque los niveles de población de animales de la zona son inferiores a los de zonas circundantes. La zona está actualmente deshabitada, con excepción del personal de la Fundación que monitorea el fenómeno y realiza investigaciones biológicas.

Una vez cada 30 a 50 días, SCP-1686 entrara en su estado activo. Durante este periodo, nubes cumulonimbos se formaran dentro de SCP-1686, por lo general abarcando un 60% de la superficie local. Esta nube gira hacia la izquierda dentro de SCP-1686 (según como se ve desde arriba) y nunca se la ha visto salir del área de SCP-1686. Al llegar a una etapa de desarrollo que normalmente se asocia con la producción de una precipitación liquida, las nubes comenzaran a producir a través de un mecanismo desconocido un gran número de organismos marinos. Estas entidades, compuestas principalmente por peces y otros organismos acuáticos (ver anexo SCP-1686-1) lego caen normalmente a tierra. Se estima que aproximadamente el 93% del total de los organismos producidos mediante SCP-1686 está vivo al momento de producción, aunque muy pocos ha sobrevivido al tránsito en tierra. Los organismos que sobreviven al tránsito pronto expiran después de esto.

Las nubes producidas dentro de SCP-1686 generalmente se disipan después de un periodo de 5-7 días, aunque han sabido durar hasta una semana. Cuando no está en un estado activo, SCP-1686 no ha exhibido propiedades inusuales, aunque los restos orgánicos precipitados persisten dentro del área por un periodo no anómalo de tiempo.

Anexo-1686-1: Se ha observado que los organismos producidos por SCP-1686 poseen propiedades inusuales y una fisiología no concurrente con la que se tiene conocida existencia en los océanos terrestres. Estos organismos incluyen, no limitándose solo a esto:

• Thunnus albacares (atún aleta amarilla) con aletas dorsales alargadas a una longitud de 6 metros y posee una estructura cartilaginosa muy flexible.
• Caspiomyzon wagneri (lamprea Caspia) de una longitud superior a los 7 metros.
• Una especie de crustáceo desconocida bastante similar tanto a Nephropidae (langostas) como a Conidae (caracol cono), capaz de producir una sustancia química que, cuando es ingerida por un sujeto humano, produce alucinaciones muy realistas, seguida de la muerte por hemorragia cerebral después de 16 horas.
• Un espécimen de Carassius auratus (Pez dorado común) con tres pares de aletas dorsales adicionales con una estructura muscular y ósea avanzada, junto con un cerebro posterior, muy ampliado (el área generalmente asociada con el control motor).
• Un banco de más de 320.000 Istiophorus albicans en miniatura (Pez vela del atlántico), cada uno de aproximadamente 3 centímetros.
• Una especie actualmente no identificada de un organismo marino depredador de clasificación taxonómica desconocida de aspecto similar a una extremadamente grande Amanita muscaria (agárico de mosca, un tipo de seta), con un sifón de propulsión y una variedad de tumores bulbares pensados para servir como navegación adicional.

Anexo-1686-3: 07/07/79: se encontró una especie previamente desconocida de hongos que infestaron una gran parte de los pastizales del área de contención, que se cree fue producido por un organismo producido por SCP-1686. La evidencia indica que más probablemente fue originalmente encontrado dentro de una membrana de mucosa de un filtro de alimentación de un inidentificado organismo similar en apariencia a Scyliorhinidae (Pintarrojas). La infestación creció hasta cubrir una superficie de aproximadamente 3 Km2 en un plazo de 23 horas durante un aguacero prolongado. Los equipos de contención tuvieron éxito en la destrucción de la infestación después de varios intentos. Las muestras de hongo se han conservado para estudio.

Anexo-1686-4: 06/05/86: Ha sido reportado un gran aumento en la proporción de Selachimorpha (tiburones) producidos por SCP-1686, en comparación con otros grupos. Los organismos muestran anormalidades similares a las presentes en los organismos recuperados previamente, con una propensión especial al aumento de tamaño.

Anexo-1686-7: 12/10/97: Registrado el primer ejemplar de un organismo mamífero producido por SCP-1686. El organismo resulto ser, después de la limpieza, genéticamente similar a Balaena mysticetus (Ballena de Groenlandia). Causo extensos daños a parte de la instalación de investigación como resultado de la colisión. La historia de cobertura emitida a las torres de radar a distancia es respecto a pruebas de los sistemas de focalización en experimentales en grandes objetivos para tenerse en cuenta en el contacto con los radares. Todas las futuras investigaciones en el Sitio-27 serán situadas bajo tierra y la instalación principal actual será en consecuencia reubicada.

Anexo-1686-1610: 09/10/10: Un importante (de aproximadamente 30 m de longitud) presumiblemente barco de altamar es observado caer desde las nubes cumulonimbos formadas dentro de SCP-1686. La embarcación fue destruida en gran parte por el impacto, pero el video y las pruebas forenses indican que su estructura no es congruente con la utilizada por cualquier cultura conocida dentro del registro histórico. Las muestras recuperadas también indican que los materiales utilizados para la construcción de la embarcación, que se cree es una estructura fúngica muy densa, no coinciden con materiales conocidos. La adición a una mayor protección a las instalaciones del Sitio ha sido recomendada y se encuentra actualmente en revisión en curso (09/12/10).

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License