SCP-1685
rating: +1+x
starf.png

Vista de ejemplo del área interior de un ejemplar de SCP-1685.

Ítem #: SCP-1685

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El Destacamento Móvil Pi-4 (alias "Premio Constelación Estelar") debe localizar ejemplares sin contención de SCP-1685 y cerrar el acceso público.

Las áreas interiores de los ejemplares de SCP-1685 deben ser equipadas con un juego de telescopios y otros equipos de observación. Esto sirve a un propósito doble, tanto para localizar las áreas interiores de los ejemplares de SCP-1685, así como para hacer progresar los programas observacionales relacionados con el Proyecto Heimdall.

Se requiere que el personal que ingrese a los ejemplares de SCP-1685 utilice trajes espaciales como salvaguardia ante una posible exposición al vacío. Como el mecanismo que SCP-1685 utiliza no está del todo comprendido, se deben construir cámaras de descompresión alrededor de cada ejemplar de SCP-1685, como medida de seguridad adicional para prevenir la pérdida catastrófica de atmósfera, en el caso de que los interiores de SCP-1685 se vuelvan permeables al gas.

Descripción: SCP-1685 son un número de puertas que conducen a volúmenes de 100 m3 en el espacio exterior. Dichos volúmenes mezclan libremente la atmósfera con la Tierra y están contenidos por un material transparente desconocido. Experimentos no-destructivos han revelado poco acerca del mencionado material, y la experimentación destructiva en este momento no está autorizada. Las áreas interiores de SCP-1685 son aproximadamente cúbicas, con una aparente fuente de gravedad que es consistente con la puerta usada como acceso. Las observaciones han arrojado que dichas áreas de SCP-1685 están en localizaciones aparentemente azarosas, sin ningún patrón descubierto hasta ahora.

El primer ejemplar de SCP-1685 fue descubierto en el hogar del investigador japonés Sumio Iijima. Desde entonces, otros ejemplares han sido encontrados en numerosas ubicaciones en todos los siete continentes; sin embargo, estos casos ocurren en una densidad más alta en entornos urbanos y otras áreas con una polución lumínica prevalente, más allá de lo que sería esperable con el número mayor de puertas en estas localizaciones.

Anexo-1612-1: La siguiente nota escrita a mano ha sido encontrada en todos los ejemplares de SCP-1685. La presencia de estas notas es, actualmente, la única advertencia de antemano sobre la presencia de un ejemplar.

Mira las estrellas de vez en cuando. Ellas son muy hermosas.
-Pangloss

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License