SCP-168-DE

SCP-168-DE.

Ítem #.: SCP-168-DE

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-168-DE en sí mismo no es peligroso. El personal de mantenimiento de la Fernsehturm de Berlin está conformado únicamente por activos de la Fundación, que junto con el Departamento de Asuntos Exteriores tienen que evitar que la verdadera naturaleza del SCP-168-DE se haga pública.

SCP-168-DE debe ser inspeccionado semestralmente en busca de hojas de pergamino.

Descripción: SCP-168-DE es una copia exacta de la Fernsehturm de Berlin que actualmente ocupa el lugar de la original en la estación de tren Alexanderplatz en el distrito berlinés de Mitte. El paradero de la original es desconocido hasta el momento.

SCP-168-DE posee las mismas propiedades y funciones que la estructura en la que está basada y puede ser operada como la Fernsehturm original en todos sus aspectos. De hecho, SCP-168-DE es indistinguible de la Fernsehturm sin una inspección más detallada, como por ejemplo la determinación de la edad de ciertos componentes estructurales. Sin embargo, hojas de pergamino se manifiestan bianualmente en partes de SCP-168-DE a las que sólo puede acceder el personal de mantenimiento. Su contenido, siempre idéntico, está escrito con tinta roja y transcrito a continuación.

¡Contemplad y asombraos ante la diabólica obra maestra que os presenta el único y genuino Señor del Mal! La Fernsehturm de Berlín, el monumento más alto de la capital alemana, ha sido robado por mí. Exijo la entrega de 500 mil millones de euros en el piso más alto si quieren volver a ver su atracción de nuevo.
P.D. Les dejé un reemplazo. No quería poner en peligro los trabajos.

Hasta ahora, no se han podido obtener pistas de las letras para identificar al autor. Por el momento, la Fundación ha decidido no pagar la suma de dinero exigida, porque SCP-168-DE puede ser contenido con relativa facilidad.