SCP-1678
Puntuación: +4+x
juha5.jpg
Una instancia de SCP-1678-A bajo contención.

Ítem #: SCP-1678

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1678 permanece solo parcialmente contenido. Los Destacamentos Móviles Tau-4 y Epsilon-6 han tenido éxito en establecer un perímetro defensivo alrededor de del distrito Hyde Park de SCP-1678, con gran parte de las instancias de SCP-1678-A cesando sus ataques en el perímetro del área controlada por la Fundación. Una base de investigación a largo plazo está actualmente bajo construcción, y los comandantes de los Destacamentos Móviles están preparando un asalto al Museo de Historia Natural de SCP-1678 con la intención de capturar un puesto de mando avanzado para encaminar la defensa directa. Actualmente los objetivos a corto plazo involucran la captura, y extensión del perímetro defensivo, del Museo de Historia Natural de SCP-1678, e investigar y comprobar los orígenes, construcción y debilidades de las entidades SCP-1678-A. Los objetivos a largo plazo involucran los esfuerzos de detener, dificultar o controlar la producción de las entidades SCP-1678-A, y asaltar la Casa del Parlamento de SCP-1678, donde se cree que reside el ser, entidad o inteligencia responsable de la creación de SCP-1678, y capturar y contener al ya citado ser.

Descripción: SCP-1678 es reconstrucción a imagen especular y a gran escala de la ciudad Británica de Londres, localizada exactamente a un kilómetro por debajo de la ciudad de Londres original. Actualmente solo el distrito de Hyde Park de SCP-1678 ha sido explorado, pero todas las construcciones, al menos dentro del distrito explorado, correlacionan exactamente con sus homólogos en superficie en términos de localización, también en su forma y tamaño exterior, aunque raramente en términos de arquitectura, material de construcción y disposición interior. La ciudad ha sido construida para parecerse a la ciudad como era en la era Victoriana, con construcciones designadas a parecerse a las iluminaciones tradicionales de gas en las calles y con todos los edificios modernos en la ciudad de Londres siendo representados en un estilo de arquitectura Victoriana, más notablemente los rascacielos del distrito empresarial. La iluminación es infrecuente y poco fiable, y se desconoce como SCP-1678 ha adquirido oxigeno continuo o un suministro de gas.

Se cree que SCP-1678 ha sido construida instantáneamente por medios desconocidos, con la Casa del Parlamento de SCP-1678 sirviendo de “epicentro” para el proceso de construcción. Esto es evidenciado por el hecho de que, mientras la distancia desde la Casa del Parlamento se incrementa, esto incrementa exponencialmente la frecuencia de imperfecciones en las construcciones de SCP-1678, tales como casas construidas enteramente por fuera de tuberías de cobre u otros materiales no convencionales, “luces a gas” siendo poco más que una barra de metal coronada por una orbe de luz, edificaciones sin pisos y, a distancia explorada más lejana del epicentro, sin ventanas o puertas. Aparte de los ocupantes de la Fundación y las instancias de SCP-1678-A, B, y C, se cree que SCP-1678 está desahitaba.

STREET-WEB-READY%281%29.jpg
Versión de la intersección de la calle ██████ en SCP-1678. Obsérvese los defectos del diseño como las tuberías exteriores.

Se cree que SCP-1678 ha sido construida con la intención de dar albergue a los supervivientes de un evento Clase-XK de fin del mundo. Esto es probado por una grabación de audio que puede activarse y reproducirse con cualquier persona que entre a la ciudad.

Los edificios más explorados dentro de SCP-1678 aparentan haber sido equipados para el propósito de ser densamente habitado con literas de metal agrupadas cerradamente una característica común en cualquier edificación adecuada a estos propósitos. Investigadores de la Fundación han informado que los edificios más explorados dentro de SCP-1678 son no aptos para ser humanamente habitados, debido a la alta preponderancia de moho, humedad, y construcciones pobres dentro de estos edificios. Algunos edificios están preparados para otros propósitos, más notablemente la versión del Museo de Historia Natural de SCP-1678, el cual presenta una exhibición titulada “La Caída del Hombre” y contiene representaciones de varias entidades SCP conocidas, e imágenes y obras de arte que representan escenarios apocalípticos.

La principal amenaza que representa SCP-1678 es por entidades en algunas grabaciones de audio de SCP-1678 referidas como “Bobbies” (“Bobbie” es conocido por ser un término en la jerga británica Victoriana para el “Oficial de Policía”), de aquí en adelante referidas como SCP-1678-A, estas son entidades construidas por cuerpos humanos crudamente desmembrados en la cabeza, muñecas, rodillas y codos siendo re ensamblados usando simples tornillos y bisagras industriales. La cabeza está siempre envuelta en vendajes. Estos están vestidos de un uniforme similar al policía de la Era Victoriana y son extremadamente hostiles al personal de la Fundación, atacándolos a la vista con armas improvisadas. Estos ataques siempre son precedidos por SCP-1678-A emitiendo un ruido similar a un silbato de policía, y todos los altoparlantes dentro de los cien metros emitirán la grabación de audio “¡Policía! ¡Alto, criminal!”. Las instancias de SCP-1678-A son extremadamente resistentes al daño, solo con rondas de alto calibre y armas explosivas probaron ser suficientes para destruirlos. Se cree que son originados a partir de un edificio nombrado “Hogar de Brysol para los Pobres”, como lo evidencia un traje desgastado de estilo presidiario bajo el uniforme.

En qué medida interactúa con otras entidades de SCP-1678 es desconocido.

Actualmente no está claro que entidad, ser o inteligencia es responsable de la creación y mantenimiento de SCP-1678. No está claro para qué evento o desastre se está preparando SCP-1678.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License