SCP-1675
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-1675

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1675 se almacena en una celda de contención reforzada en el Sitio-15. SCP-1675 debe ser abastecido con 1 litro de aceite de motor 10W-30 cada 90 días, pero por lo demás no requiere combustible ni mantenimiento de ningún tipo.

La experimentación con SCP-1675 sólo puede realizarse con el permiso previo por escrito de al menos dos Investigadores Senior de Nivel 3. La experimentación que involucre el uso de munición real requiere el permiso adicional de un Director de Sitio de Nivel 4 y la notificación previa al personal de seguridad del Sitio-15; dicha experimentación también debe realizarse en una cámara de pruebas blindada separada.

Descripción: SCP-1675 es un autómata bípedo digitígrado de manufactura desconocida que aparentemente es capaz de funcionar indefinidamente sin necesidad de una fuente de energía externa detectable ni de combustible. SCP-1675 tiene aproximadamente 1 m de altura y parece haber sido construido para su uso policial o militar, ya que está equipado con brazos manipuladores de alta resistencia, blindaje capaz de resistir el fuego de armas pequeñas y dos ametralladoras montadas en los hombros alimentadas por un depósito situado en su parte posterior.

Bajo circunstancias normales, SCP-1675 es dócil e inofensivo; si se lo deja solo, deambulará indiferente por su área de contención y no representará un peligro para el personal. SCP-1675 se resistirá de manera no violenta a los intentos de desactivarlo o desmontarlo, pero por lo contrario no se resistirá a ningún intento de inspeccionarlo u observarlo. Los intentos de discernir más acerca de su configuración interna no han tenido éxito hasta la fecha.

Siempre que SCP-1675 es expuesto a un espécimen del género Anser, Branta o Chen, se vuelve altamente agresivo e intenta matarlo por cualquier medio posible. SCP-1675 es eficaz, eficiente y muestra una posible inteligencia en su capacidad de operar tácticamente cuando surge la necesidad.

Periódicamente y mientras ataca tales especímenes, SCP-1675 emitirá unas palabras audibles desde un altavoz situado cerca de su cabeza, generalmente consistente en propaganda antiaviaria en francés. SCP-1675 no ha respondido a ningún intento de comunicación hasta ahora.

SCP-1675 fue descubierto por los guardabosques en el Bosque Nacional de █████ sis el ██/██/██. Al momento de su descubrimiento, SCP-1675 había matado a más de ███ especímenes en un área de 27 hectáreas. SCP-1675 fue recuperado sin incidentes por el equipo de contención de la Fundación que intervino y a todos los testigos se les administraron amnésticos de Clase A.

Anexo 1675-01: Registro de Experimentos Notables

Fecha: █/██/██
Sujeto: Un (1) Anser anser domesticus (Ganso doméstico)
Herramientas Provistas: Ninguna
Resultado: SCP-1675 rápidamente persiguió y estranguló al Sujeto usando sus brazos manipuladores.
Palabras Emitidas: "El único ganso bueno es un ganso muerto."

Fecha: ██/█/██
Sujeto: Un (1) A. anser domesticus
Herramientas Provistas: Cuchillo de combate de un sólo filo
Resultado: SCP-1675 utilizó el cuchillo provisto como arma arrojadiza para herir al Sujeto, recuperó el cuchillo y luego lo mató con un solo corte lateral en el cuello. SCP-1675 retuvo el cuchillo, pero lo entregó sin resistencia al personal de investigación.
Palabras Emitidas: "No habrá paz hasta que todos los gansos estén muertos."

Fecha: ██/██/██
Sujeto: Un (1) A. anser domesticus
Herramientas Provistas: Diez (10) rondas de munición de 5.56mm
Resultado: SCP-1675 cargó la munición en su depósito y luego mató al Sujeto con una sola ráfaga precisa de tres (3) disparos a corta distancia. El personal de investigación no pudo retirar la munición cargada.
Palabras Emitidas: "Los gansos son una plaga que debe ser purgada."

Fecha: ██/█/██
Sujeto: Tres (3) Branta canadensis (Barnacla canadiense)
Herramientas Provistas: Ninguna
Resultado: SCP-1675 permaneció quieto hasta que los Sujetos se acercaron para luego emboscar y estrangular a un Sujeto usando sus brazos manipuladores mientras disparaba la munición que le quedaba a los otros Sujetos que huían.
Palabras Emitidas: "Todos los gansos se asarán en las llamas de la justicia verdadera."

Fecha: ██/██/██
Sujeto: Un (1) Cygnus olor (Cisne vulgar)
Herramientas Provistas: Ninguna
Resultado: SCP-1675 no reaccionó inmediatamente al Sujeto. Cuando el Sujeto se acercó a 1 m de SCP-1675 para investigar, este fue empujado suavemente.
Palabras Emitidas: "No hay nada que ver aquí, circulen."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License