SCP-1673
Puntuación: +1+x
SCP-1673.jpg

SCP-1673 en estado activo.

Ítem #: SCP-1673

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1673 debe estar rodeado por un perímetro a una distancia de 500 metros. Debe ser patrullado por 3 equipos de 2 guardias en todo momento. Dicho perímetro debe tener una pared de concreto de 1.5 metros, con personal de seguridad estacionado cada 20 metros. A toda persona que sea encontrada en el interior de SCP-1673 se le deberá administrar un amnésico de Clase-B. Aquellos que no respondan a los amnésicos deberán ser detenidos.

Descripción: SCP-1673 es un cementerio localizado en la periferia del antiguo pueblo de Westkin, West Virginia. Ocupa 1.4 hectáreas y contiene aproximadamente 60 tumbas y un mausoleo. Una cerca forjada con hierro rodea los límites del lugar. Las lápidas en SCP-1673 pertenecen a los colonizadores originales de Westkin, y la última establecida data de 1845. Desde las 4 AM. hasta las 7 PM. SCP-1673 no exhibe propiedades anormales.

Si una persona ingresa a SCP-1673 durante su período activo, y permanece allí por al menos 15 minutos, sus efectos anómalos se manifestarán. El lugar comenzará a manifestar extremidades humanas ambulatorias creadas desde el suelo. Dichos miembros se parecerán a los brazos y manos humanas; sin embargo, las pruebas han mostrado que no contienen material biológico humano. Los mismos comenzarán a seguir a la persona alrededor de SCP-1673 por un período de 1 a 3 horas. Después de que pase este tiempo, las entidades comenzarán a interactuar con la persona.

Las extremidades intentarán ejecutar pequeñas acciones que son benéficas para la persona, incluyendo el atar los cordones, ajustar la vestimenta, remover el polvo de la ropa de la persona, e intentar darle un masaje. Al principio procurarán desarrollar estos gestos de una manera sumamente cuidadosa. Sin embargo, tales acciones pueden resultar en daño corporal extremo debido a la excesiva cantidad de fuerza que las entidades pueden ejercer para llevarlas a cabo. Usualmente, los sujetos tratarán de salir del cementerio lo más rápido posible, pero los miembros impedirán cualquier intento de retirarse de SCP-1673. Esto continuará hasta que la persona sea o removida de SCP-1673 o muera. Si la persona es retirada, SCP-1673 retornará a un estado inerte. Sin embargo, si el visitante fallece mientras está en el interior de SCP-1673, como resultado de las acciones de las entidades, éstas enterrarán el cuerpo de la persona. Todo intento de acercarse al cadáver, antes de que éste sea sepultado, será recibido con fuerza hostil.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License