SCP-167
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-167

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-167 se mantiene actualmente en la Sala ██ del Comando de Investigación. La puerta debe estar cerrada con bloqueo en todo momento cuando no está bajo estudio. Cualquier persona que desee obtener la clave para llevar a cabo una exploración programada o para estudiar a SCP-167 puede hacerlo solo con el permiso de los niveles pertinentes del personal de Nivel 3 asignado a dicho SCP.

Descripción: SCP-167 es un cubo que mide aproximadamente 10 metros de margen, creado a partir de un polímero blanco brillante no identificado. Fijada a una de las caras hay una puerta grande de metal. No se sabe si esta puerta es parte del SCP original, o si fue colocada por alguien más antes de que el objeto fuera adquirido por la Fundación. Las dimensiones interiores de este cubo son idénticas a las exteriores, menos varios centímetros para la anchura del cubo – excepto que dos de las tres paredes restantes tiene cada una puerta en ellas. Estas puertas conducen directamente a otros cuartos idénticos, cada uno con dos puertas más que conducen a otros cuartos idénticos. Este patrón continúa hasta donde los equipos de investigación han podido determinar. Lo localización de estas puertas parecen ser al azar; ningún patrón se ha encontrado que explique por qué dos de las tres paredes restantes tenga puertas.

SCP-167 muestra signos de haber sido explorado previamente – una serie de habitaciones, especialmente las que están a una baja profundidad, tienen puntos rojos u otras marcas pintadas al lado de la puerta de entrada. Los investigadores recientemente han tomado este método reproduciendo este comportamiento en todas las habitaciones que visitan, después de los eventos mencionados en el Documento #167-8. Además, varios objetos naturales y de manufactura humana han sido encontrados dispersos en algunas de las habitaciones de SCP-167; ídolos religiosos, de alrededor del 500 a.C.; varios cofres de tesoros, de alrededor del 1500 D.C.; [DATOS BORRADOS], y varios objetos SCP, sobre todo [DATOS BORRADOS].

Anexo 167-01: SCP-167 no parece seguir las reglas de la geometría euclidiana. Un camino diferente a las diferentes habitaciones, que deberían ser la misma, fue ocupado por dos investigadores. Ambos llegaron a destino, pero ninguno vio o escucho al otro. Cómo SCP-167 está modificando el espacio para crear este efecto es desconocido, pero merece mayor estudio.

Anexo-167-02: Se ha sugerido una petición para poner a prueba los efectos de SCP-184 dentro de SCP-167. El experimento esta bajo consideración.

Anexo-167-03: Ha sido propuesta por el Dr. █████ la solicitud de utilizar a SCP-167 como lugar de almacenamiento de SCP benignos. Esta propuesta requiere una reclasificación de SCP-167 a Clase Segura, por lo que una nueva evaluación está pendiente.

Documento #167-8: Como todos ustedes saben, el Dr. ██████ fue filmado hace varios días entrando a SCP-167 sin el requisito de la pelota guía, y aún no ah regresado. Su destino final es desconocido, los equipos de búsqueda no han encontrado nada. Que esto sirva de recordatorio a todos ustedes que puede ser fácil perderse allí dentro si no utilizan un método para marcar su camino. Si me entero que cualquier otro investigador ha desobedecido las normas y ha entrado sin un ovillo de hilo, sin importar lo profundo que quieran ir, se encontraran trasladados a otro centro de investigación de los SCP de Clase Keter, cuando tengan la motivación suficiente para aprender a seguir las normas con bastante rapidez .- Dr. Klein.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License