SCP-1660
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1660

Nautilus%20Goblet.jpg

SCP-1660-1 después de la recuperación de Marshall, Carter and Dark.

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1660-1 puede guardarse de forma segura en una caja de seguridad bajo llave en las Instalaciones de Almacenamiento del Sitio ██. Las defensas de acción positiva estándar (explosivas, químicas, biológicas y meméticas) deben estar en funcionamiento en todo momento, de acuerdo con el procedimiento operativo estándar. SCP-1660-1 debe mantenerse alejado de materiales inflamables, a menos que se esté probando. Bajo ninguna circunstancia SCP-1660-1 debe entrar en contacto con SCPs relacionados con el fuego, tales como SCP-███. En caso de que SCP-1660-1 arda en el exterior, el personal de pruebas debe evacuar el área hasta que se hayan extinguido todos los materiales en llamas. Debido a que sólo se puede acceder a través de SCP-1660-1, se puede considerar que SCP-1660-2 está contenido siempre que SCP-1660-1 lo esté. Cualquier vida animal que emerja de SCP-1660-2 durante la prueba debe ser capturada en espera de su estudio y posible eliminación.

Descripción: SCP-1660-1 es una lámpara de aceite elaboradamente decorativa hecha de plata, coral y la concha de un nautilo. Sus efectos anómalos se activan si se enciende un fuego dentro de la cámara de la concha del nautilo. Al encenderse, el fuego, independientemente de los materiales utilizados, comienza a emitir grandes cantidades de humo. El humo comenzará a acumularse formando una «puerta»en forma de arco en el aire de unos ██ metros de diámetro. El tamaño y la estabilidad de dicha «puerta» fluctuarán en función de la cantidad y/o el tipo de material que se esté quemando dentro de SCP-1660-1. En el caso de que SCP-1660-1 se apague, la puerta se derrumbará rápidamente.

SCP-1660-2 es un universo paralelo en miniatura de unos █████ kilómetros cuadrados de bosques templados a los que se puede acceder a través de la «puerta» producida por SCP-1660-1. Alrededor de los bordes de SCP-1660-2 hay paredes de un mineral aún no identificado con una clasificación de hasta ███ en la Escala de Mohs. Las pruebas con taladros diamantinos no han sido capaces de dañar el mineral mientras se desafilan rápidamente las brocas. Aproximadamente un kilómetro por encima de las copas de los árboles parece haber una capa de [DATOS BORRADOS] en la que toda la exploración aérea debe realizarse con vehículos aéreos no tripulados (UAVs) después del Incidente ████████. Los intentos de perforar bajo tierra han revelado que una corteza del mismo mineral no identificado que forma las paredes existe aproximadamente a medio kilómetro bajo toda el área de SCP-1660-2.

Historia: SCP-1660-1 fue recuperado en ██/██/████, por el Agente ██████, un topo de la Fundación de ██████, una tapadera de Marshall, Carter and Dark, que vendían «safaris» a SCP-1660-2 para cazar a la fauna silvestre local (principalmente SCP-1660-5, SCP-1660-6 y SCP-1660-7).

CLASIFICADO - SÓLO MIEMBROS DEL PERSONAL DE NIVEL CUATRO

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License