SCP-1657
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1657

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-1657 deben ser mantenidas en el Almacén Frío del Sitio 23. La experimentación con estos objetos, incluyendo la eclosión de las instancias de SCP-1657-A, requieren la aprobación de al menos tres (3) miembros del personal de Nivel 3.

Todas las instancias de SCP-1657-A deben ser mantenidas por separado en cámaras de contención humanoide hasta la expiración de sus vidas. Se ha creado una agenda general de alimentación para todos los SCP-1657-A; sin embargo, si alguna instancia requiera de una dieta diferente o agenda, se le debe contactar y consultar al Dr. Armstrong.

Descripción: SCP-1657 es una colección de setenta y cuatro (74) huevos, que oscilan entre los 5 cm y 30 cm de longitud. Normalmente son blancos en coloración, sin embargo, ocasionalmente se encuentran huevos de coloración rosada o roja. SCP-1657 puede ser conservados indefinidamente entre los 0° C y 15° C. si estos huevos se mantienen en una cierta temperatura y humedad, eclosionarán y darán especímenes de SCP-1657-A. Véase el Documento-1657-Alfa para detalles específicos en la incubación de estos huevos.

SCP-1657-A parece estar cercanamente relacionado a los humanos (Homo sapiens sapiens), a excepción de que no es inteligente, carece de cabello, uñas y dientes, y a veces está deformado, brotándole extremidades u órganos extraños durante su crecimiento regular. Además, una vez que han eclosionado, estas entidades crecerán al tamaño de un humano adulto y alcanzando la madurez en aproximadamente trece (13) días, siendo su promedio de esperanza de vida de diecisiete (17) días.

Las instancias de SCP-1657-A son obedientes y dóciles, también parece temer de todos los organismos vivos. Si la entidad posee órganos sensoriales, los usará para intentar alejarse lo más posible de cualquier otro ser. Si estos aspectos no están presentes, la entidad simplemente tomará distancia de algo cuando sea tocado. Si se le deja solo en un ambiente tranquilo por un largo periodo de tiempo, SCP-1657-A puede producir instancias adicionales de SCP-1657.

La experimentación ha demostrado que los miembros de SCP-1657-A poseen una memoria colectiva. Específicamente, esto fue descubierto durante la primera prueba de resistencia física cuando SCP-1657-A-07 se acercó a un fuego con curiosidad y subsecuentemente murió. Después de este punto, todos los individuos que eclosionaron mostraron gran aversión y temor al fuego. La experimentación con estímulos alternos han confirmado estos resultados. Véase el Registro de Experimentos-1657-Kappa para más información.

SCP-1657 fue encontrado en ████, Tennesee, dentro de la casa de █████ ████, un miembro de alto rango del GdI-███ (████ ██ ████), y fue subsecuentemente contenido. Se encontraron seis (6) paquetes que contenían quince (15) instancias de SCP-1657 en la localización y los cuales, fueron contenidos. Cada uno de estos paquetes está etiquetado de la misma manera, ahora transcritos en el Anexo-1657-Gamma. Adicionalmente, se encontró sangre seca, la cual se identificó que pertenecía a las instancias de SCP-1657-A, en muchas de las superficies y accesorios como el fregadero, refrigerador y sartenes de █████ ████.

Anexo-1657-Gamma:

HOMBRE HUEVO

¿Necesitas más energía para tu desayuno? ¿Los huevos de la tienda de abarrotes no te sirven? ¿Desearías tener un maldito omelette masculino por una maldita vez en tu vida? Entonces compra el HOMBRE HUEVO. El HOMBRE HUEVO te hará más MASCULINO. ¿Has escuchado el dicho "eres lo que comes"? Bueno, nosotros en ████████ ████ creemos que es el malnacidamente cierto y al 100%. Es por eso que hacemos nuestros huevos con HUMANOS REALES*. Así que, ¿qué estás esperando? REVUÉLVETE Y COME EL JODIDO HOMBRE HUEVO, HIJO DE PERRA.

ADVERTENCIA: MANTENGA LOS HUEVOS EN UN AMBIENTE FRÍO Y REFRIGERADOS SI NO ESTÁN USANDOSE PARA COCINAR Y NO LOS DEJE FUERA POR MÁS DE MEDIA HORA A LA VEZ. SI ALGO EMERGE DE TU HOMBRE HUEVO, POR FAVOR LLAME AL █-███-███-████.

No se usan humanos para la creación del HOMBRE HUEVOTM**. Se usa un ingrediente sustituto humano. La información nutrimental está detallada en nuestro sitio web en http://www.██████████.███/█████/██/██.

[CENSURADO]1

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License