SCP-1654
Puntuación: +2+x

Emisión entrante

Urgencia del Protocolo: Inmediato

Nivel de Peligro: Aleph

Sujeto del Protocolo: SCP-1654

Instrucciones del Protocolo: Los procedimientos especiales de contención de SCP-1654 deben ser transmitidos a todos los Sitios restantes en una longitud de onda no codificada. Se anima a los civiles que reciban este mensaje a que ayuden a la Fundación por cualquier medio posible. El personal de la Fundación que no obedezca lo anterior, como mínimo, debe ser eliminado de inmediato. Los civiles que no ayuden no sabrán de la reclamación.

Al menos 13 puestos de avanzada de la Fundación deben estar situados en una región circular a lo largo del exterior de cada sitio restante, al menos a 20 kilómetros del Sitio. Los siguientes alojamientos deben ser hechos para cada puesto de avanzada:

  • Al menos 3 cuartos separados que contengan una pequeña porción (por lo menos 4 mg) del nervio ocular del Director del Sitio.
  • Un muro exterior junto con los cadáveres de tres miembros del personal de nivel 3 cambiados diariamente.
  • La parte inferior del nivel del sótano debe contener al menos 3 kg de suciedad o roca procedente de cualquier instancia de SCP-1654-1.
  • Todo el personal del puesto de avanzada no debe ser reclamado.
  • 71 ml de sangre de cada supervisor debe estar escondido en algún lugar dentro del puesto de avanzada, lejos de SCP-1654.

Estos puestos de avanzada se encargarán de formar una barrera protectora contra SCP-1654. Además, los civiles que ingresen serán atendidos primero por estos puestos avanzados antes de ser enviados al Sitio para la adopción de medidas adicionales. No se permite que mueran todos los individuos que trabajen en estos puestos avanzados. Los Sitios que no puedan cumplir con estos requisitos en un plazo de 3 semanas luego de la notificación deben activar todas las ojivas nucleares del sitio.

Todos los miembros del personal con conexiones familiares existentes deben someterse a la Oficina de Reclamación de la Fundación para su eliminación inmediata. El personal que no obedezca lo anterior debe ser ejecutado lo antes posible. Sus restos deben ser suministrados a los individuos no más de 5 minutos antes de la reclamación.

Los individuos reclamados deben ser enviados al Área Lunar 32 para su extracción inmediata. Una vez que los individuos lleguen al Área Lunar 32, deben ser sujetos inmediatamente al ritual taumatúrgico C3-37.

El resultado del ritual será ejecutado desde el Conjunto de Serafines de la Fundación situados en órbita hacia cualquier centro importante de población civil (ahora conocido como SCP-1654-1), cuyos restos serán identificados como Zonas Seráficas.

Este proceso debe repetirse hasta que todas las instancias conocidas de SCP-1654-1 hayan sido convertidas en Zonas Seráficas. En caso de que se agote el suministro actual de personal con conexiones familiares existentes, se utilizarán civiles de las cercanías. En caso de que ese método se agote también, se instruirá al personal para que empiece a crear por sí mismo los candidatos adecuados.

Una vez agotados todos los posibles candidatos, el personal restante de la Fundación recibirá instrucciones de congregarse en cualquiera de las Zonas Seráficas y comenzar la eliminación de SCP-1654.

Instrucciones adicionales serán dadas antes de este evento.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License