SCP-1642

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1642

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas instancias descubiertas de SCP-1642 deben ser almacenadas en el casillero de contención C243 en el Sitio-24. El acceso a SCP-1642 solo estará permitido al personal con autorización de nivel 3 o mayor. El permiso escrito del personal con autorización de nivel 3 o mayor no es adecuado para el acceso.

Descripción: SCP-1642 es una colección de 500 mg de comprimidos masticables. Estos comprimidos varían en colores1 y sabores2; sin embargo, los efectos se mantienen en todos los casos. SCP-1642 viene en paquetes de 6, y están contenidos en una funda. En el paquete se lee: “Comprimidos Inst-adolescentes de Dr. Wondertainment™”. En el respaldo se lee lo siguiente:

¡Oigan, niños! ¡¿Alguna vez han querido saber como se debe sentir ser mayor?! Y adultos, ¿¡Alguna vez han querido sentirse jóvenes de nuevo?! !Pues ahora ambos pueden con los Comprimidos Inst-adolescentes de Dr. Wondertainment™! ¡Solo pongan uno de estos comprimidos masticables en su boca y empiecen a masticar! ¡¡En 20 minutos volverán a sentirse en la vida de un adolescente una vez más!!

Advertencia: Tomar solo un comprimido a la vez. No aptos para embarazadas. Dr. Wondertainment no es responsable de ninguna crisis existencial o perdida de vida que pueda ocurrir.

Cuando es ingerido, ya sea por una persona con la edad 20 años o mayor, o por un niño de 14 o mas joven, el sujeto se someterá a una rápida transformación hacia la etapa de pubertad tardía, aproximadamente a los 18 o 19 años. No es entendido como es que el proceso ocurre, sin embargo, el cambio es amplio; la grasa es removida de los labios y los glúteos, los huesos se vuelven menos frágiles, se tonifican mas los músculos, y el cabello vuelve a crecer. Los análisis en las muestras de sangre han demostrado que los niveles de hormonas son típicos de una pubertad tardía. Estos cambios se revertiran dentro de 12 horas.

El consumo de más de un comprimido resulta en cambios adicionales en las áreas del cerebro relacionadas al envejecimiento y la madurez, así como en el hipotálamo y las glándulas pituitarias. Normalmente, estos causarán ataques de ansiedad, una libido incontrolable, trastornos mentales relacionados con la imagen de uno mismo3, comportamiento inmaduro o imprudente, y la aparición de otras enfermedades físicas asociadas a la pubertad como el Acné vulgaris. La gravedad de estos síntomas está directamente correlacionada con la cantidad de la sobredosis, con sujetos ingiriendo 4 o más comprimidos entrando en un coma debido al extenso daño cerebral. Estos cambios son irreversibles una vez que el sujeto vuelve a la normalidad. No se han realizado pruebas durante un periodo de tiempo lo suficientemente largo para determinar si los niños que hayan tenido estos síntomas debido a la sobredosis los perderán al final de su pubertad.

Las mujeres embarazadas que hayan ingerido a SCP-1642 experimentaran estos efectos. Sin embargo, el feto4 también será afectados por SCP-1642. Esto causará inevitablemente la muerte de la madre al expandirse rápidamente el feto. Una vez que el feto se haya convertido en un adolescente de edad avanzada, se mantendrá vivo hasta que los efectos de SCP-1642 cesen, en cuyo momento morirá. Nótese que, sin embargo, mientras esté en su estado adolescencia, el feto no está mentalmente desarrollado, y su comportamiento será como tal.

Actualmente, la experimentación cruzada entre varías anomalías basadas en efectos temporales está pendiente de la aprobación del director del Sitio-24. Estos incluyen, pero no se limitan, a SCP-559, SCP-983, y SCP-1080.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License