SCP-1628
Puntuación: +2+x
1628-new.jpg

Personal de ingeniería inspeccionando la entrada de SCP-1628 antes del Incidente 1628-III

Ítem #: SCP-1628

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha establecido el Área-1628 para controlar la entrada a SCP-1628, construido bajo el pretexto de una compañía tapadera de la Fundación. La entrada a SCP-1628 está permitida sólo durante su fase activa, estando limitada al personal destinado a las expediciones de exploración. La comunicación con los seres al interior de SCP-1628 ha demostrado que son hostiles sólo cuando son provocados, por lo que se recomienda al personal participante que siga la actividad planificada de SCP-1628 hasta que llegue a un estado inactivo.

En el caso de que se produzca una brecha en la contención, ya sea por entidades SCP-1628 o por fuerzas externas, la entrada debe ser colapsada mediante la detonación de explosivos colocados previamente. No se intentará ninguna excavación en los 130 días siguientes a la última actividad conocida de SCP-1628. En caso de que la excavación de SCP-1628 sea inviable, se declarará neutralizado y se revisarán los procedimientos de contención.

Descripción: SCP-1628 es un modelo a tamaño real de Washington D.C. que apareció en una fecha desconocida. No está a escala, con muchos de los edificios de importancia histórica agrupados en el centro, siendo la mayoría de las otras estructuras bloques de madera pintada. Las reproducciones de estructuras históricamente significativas (como la Casa Blanca o el Capitolio) están construidas de latón. La entrada a SCP-1628 se encuentra en una mina de sal abandonada, aproximadamente a 400 metros de profundidad, con sujetos ingresando a un túnel de almacenamiento que emerge de la reproducción del Monumento a Washington. SCP-1628 parece estar perpetuamente de noche, posiblemente debido a su ubicación. A partir del 15/11/1998, no se han observado cuerpos astronómicos en el interior de SCP-1628 Ver Incidente 1628-III.

Las entidades que habitan en SCP-1628 son humanoides fabricados de latón y hierro, siendo una cantidad de 135 123. Parece que sólo hay 10 9 modelos individuales para estos humanoides, dispuestos en exactamente 12 11 grupos. Estos humanoides son capaces de comunicarse con sujetos externos mientras están en un estado activo, pero sólo se expresarán en frases preestablecidas, ignorando la comunicación que no se ajuste a estas frases. Sólo 4 entidades tienen apariencias únicas, correspondiendo a reproducciones de figuras históricas: Andrew Jackson, James Madison, Dolley Madison y Lord Liverpool. Además, aparecen brevemente 10 figuras vestidas con ropas del ejército británico de la época mientras está activo el SCP-1628. Se ha observado una similitud en la construcción entre las instancias de SCP-1628 y el endoesqueleto de SCP-2776, por lo que se está investigando un origen común.

Una vez cada 12 horas, todas las entidades al interior de SCP-1628 se activarán y comenzarán a realizar una serie de actividades siguiendo aproximadamente los eventos del saqueo de Washington D.C. durante la Guerra de 1812. Esta fase activa dura 4 horas, seguida de la fase de "enfriamiento" de 12 horas. La cronología de la fase activa de SCP-1628 es la siguiente:

0:00 - 1:00 La totalidad de las entidades al interior de SCP-1628 se activan y comienzan a moverse alrededor del área al azar. Las entidades se comunicarán con los sujetos externos, indicando la sospecha de que serán atacados por los británicos si el General Jackson es incapaz de detenerlos.

1:00 - 2:00 Una entidad parecida a Andrew Jackson aparecerá desde una trampilla en algún lugar al interior de SCP-1628, y afirmará que un ataque del ejército británico es inminente. Aproximadamente 10 entidades se ofrecerán como voluntarias para defender a SCP-1628.

2:00 - 3:00 Una entidad parecida a James Madison saldrá de la reproducción de la Casa Blanca y comenzará a dirigir la construcción de las defensas al interior de SCP-1628. Dolley Madison también aparecerá, llevando un marco de fotos vacío. La copia de James Madison se comunicará con los sujetos del exterior; sin embargo, se ha notado que la de Dolley Madison sólo deambula sin rumbo por el SCP-1628.

3:00 - 4:00 Figuras que representan al ejército británico y a Lord Liverpool emergen de un edificio en la parte occidental de SCP-1628. Las entidades se enfrentarán brevemente a las 11 figuras que se ofrecieron para defender a SCP-1628, resultando en una victoria británica. La iluminación en el interior de SCP-1628 se volverá roja, con vocalizaciones de las figuras que revelan que esto se supone que representa un incendio. Después de esto, un embudo de latón emergerá del centro de SCP-1628, y todas las luces se desactivarán. Se considera que este es el final de la fase activa de SCP-1628.

SCP-1628 fue descubierto tras la venta de la mina de sal de ████ a unos nuevos propietarios. Los mineros reportaron haber escuchado el sonido de disparos provenientes de un túnel de servicio abandonado, lo que resultó en el descubrimiento de las propiedades anómalas de SCP-1628. Los miembros del personal de la Fundación lograron intervenir antes de que la historia alcanzara una mayor notoriedad. Se dispersaron amnésticos por vía aérea sobre el área en la que se descubrió a SCP-1628, además de administrar amnésticos Clase A a los testigos directos. A partir del 18 de septiembre de 1981, SCP-1628 se encuentra contenido y ha sido clasificado como Euclid.

Incidente 1628-I: Durante una fase inactiva de SCP-1628, se desplegaron varios agentes en una misión de exploración. Durante esta misión, una de las entidades de SCP-1628 intentó comunicarse con los agentes. La entidad trató de decirles que se estuvieran en silencio, o de lo contrario "eso" caería sobre ellos. La entidad no especificó a qué se refería y se negó a responder a más preguntas. Después de esto, la entidad y todos las intancias que se le asemejaban fueron retiradas deSCP-1628 por una fuerza desconocida. Se agregó un dispositivo de grabación a la lista de equipo estándar para las exploraciones de SCP-1628.

Incidente 1628-II: El 27 de noviembre de 1999, un gran objeto circular cayó en medio de SCP-1628. Ninguna entidad al interior del SCP-1628 lo reconoció directamente; sin embargo, debido a la destrucción de la réplica de la Casa Blanca, las entidades James y Dolley Madison no aparecieron. Las entidades pertenecientes a SCP-1628 todavía actuaban como si les ordenaran construir almenas. Además, la siguiente vocalización fue producida por la entidad Andrew Jackson.

<INICIO DE REGISTRO>

Jackson: Señor, necesitamos órdenes. Los británicos han avanzado más allá del Potomac y marcharán sobre la ciudad en cualquier momento.

*Silencio*

Jackson: … Señor, creo que…[pausa.] Está tranquilo… porque la situación… es ¿desalentadora…?

*Silencio*

Jackson: Dolley debe estar… muy preocupada. [Pausa.] Ve con ella. Puedo manejar las defensas solo.

<FIN DEL REGISTRO>

Incidente 1628-III: El 30/11/1999, se observó una masa oscura en el cielo sobre SCP-1628 durante su estado activo. Se observó que la masa permanecía en el mismo lugar durante toda la fase activa. Las entidades al interior de SCP-1628 no la reconocieron directamente; sin embargo, se distinguieron varias vocalizaciones no escuchadas anteriormente que hacían referencia a las "inclemencias del tiempo". Una vez terminada la fase activa, se vio un gran apéndice que emergía de esta masa y quitaba el objeto que había aparecido durante el Incidente 1628-II. Durante la siguiente fase activa de SCP-1628, todos los daños causados durante el Incidente 1628-II habían sido reparados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License