SCP-1623
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-1623

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Cada evento Diana debe ser monitoreado por cuatro empleados de SCP asignados presentes in situ.

Actualización ██/██/████: Debido a los eventos del Incidente 1623-1, ningún personal, Fundación u otro, debe entrar al área respectiva de SCP-1623-3 durante un evento Diana y se debe mantener un perímetro de seguridad adicional en los límites del área de SCP-1623-3. Los infractores de este perímetro serán eliminados con extremo prejuicio.

Las áreas de SCP-1623-3 -1, -2, -3 y -4, que comprenden aproximadamente 860 m², 4 km², 12 km² y 32,5 km², serán cerradas al público como propiedad privada propiedad de la Soldatesca Cavalleria di Pisa, una empresa ficticia de la Fundación Italiana que sirve de recinto de adiestramiento militar. En estas zonas se establecerá un perímetro de seguridad automatizado.

Debido a la naturaleza de SCP-1623, la ubicación del próximo evento Diana no se puede determinar hasta el comienzo del evento en sí. Se construirán cuatro estaciones de DMs en los límites de cada una de las áreas de SCP-1623.

Se reforzará la seguridad con una unidad adicional de DM (DM-Kappa-7 "Inquisición Italiana" como unidad asignada actualmente, Kappa-8 "Inquisición Española" como unidad adicional) en los cuatro días con las temperaturas más altas medidas cada año tres días antes. Las mediciones precisas de la temperatura futura deben ser obtenidas por el satélite de la Fundación SCPSat Origin. Si se pierde el contacto con el satélite, el uso de SCP-████ para predecir los datos meteorológicos debe ser utilizado con el permiso del enlace CCMP SCP-1623 (actualmente Prihoda, M.) hasta que se lleven a cabo las reparaciones apropiadas en el satélite.

Las instancias de SCP-1623-1 y -2 en la comunidad deben ser rastreadas, pero por lo demás ignoradas. Las instancias en custodia de la Fundación deben ser mantenidas en celdas de contención humanoide estándar, monitoreadas por una cámara infrarroja. Durante un evento Diana, las instancias inconscientes no deben ser manipuladas de ninguna manera, a menos que sea en caso de emergencia. Las instancias de -1 se pueden alojar juntas en circunstancias especiales. Se debe tener cuidado para distinguir una instancia de -1 de una de -2 debido a su apariencia similar; el alojamiento de instancias de -2 juntas presenta un riesgo de seguridad.

La Fundación y la Iniciativa Horizonte están participando actualmente en un esfuerzo conjunto para rastrear las instancias de SCP-1623-1 y -2 en público. Los fallecimientos deben registrarse lo antes posible, y las instancias de los recién nacidos deben ser rastreadas desde el nacimiento.

En caso de una disparidad repentina (1:1,3 y más) entre las instancias de -1 y -2, el Procedimiento-1991-Zorutti debe llevarse a cabo inmediatamente para igualar la proporción.

Descripción: SCP-1623 es una denominación para los fenómenos anómalos que tienen lugar en la región de Friuli-Venecia Giulia, Italia, a la que los habitantes locales se refieren como "marchas nocturnas".

SCP-1623-1 es una porción de los habitantes de la región Friuli-Venecia Giulia (actualmente estimada en un █% de la población local), que se refieren entre sí como "Benandanti". Las instancias de SCP-1623-1 se diferencian del resto de los habitantes por la ropa vieja y usada, muchas veces incluyendo aspectos de lino y tintes de corbata, con su apariencia generalmente descrita como descuidada. Aproximadamente a las 2100 horas de los cuatro días con las temperaturas más altas medidas cada año, las instancias de SCP-1623-1 pierden el conocimiento y participan en un evento Diana (ver el Documento AstralT del Dr. ████ para una mayor elaboración de una parte de la mecánica involucrada).

SCP-1623-2 es una porción de los habitantes de la región Friuli-Venecia Giulia (actualmente estimada en un █.█% de la población local), a la que las instancias de SCP-1623-1 se refieren como "Los Brujos/Malandanti". Las instancias de SCP-1623-2 difieren de los de otros habitantes y los de SCP-1623-1 por la ropa sucia y oscura, que a menudo incluye joyas hechas de madera, cobre y plata. Muchas de las instancias de SCP-1623-2 han sido vistas como mendigos o ladrones de la calle.

SCP-1623-3 es una designación para una serie de campos y llanuras (designadas como 1623-3-1 a -4) en las provincias de Údine y Pordenone en las que tienen lugar los eventos Diana. La elección del campo utilizado para cada evento ha resultado ser aleatoria, sin que se haya descubierto hasta ahora ningún patrón discernible.

Un evento Diana es una designación para una escaramuza que tiene lugar durante las noches de los cuatro días del año con las temperaturas más altas medidas entre las instancias proyectadas de SCP-1623-1 y SCP-1623-2. Estas proyecciones tienen similitudes con las instancias mismas, aunque su apariencia exterior varía y tienen modificaciones frecuentes y poco prácticas. Estos incluyen cambios de ropa, patrones de colores o luces en la ropa y la piel, trajes que representan a varios animales o que se convierten en animales ellos mismos, armas improvisadas inutilizables para el combate real, tallos de hinojo y sorgo y banderas que muestran los tallos. Las proyecciones son intangibles al tacto y parecen ser capaces de interactuar solo entre sí.

Las escaramuzas suelen desarrollarse de forma desorganizada. Las proyecciones de SCP-1623-1 luchan contra las proyecciones de SCP-1623-2 hasta que están a punto de fallecer, pero en su lugar, las proyecciones en cuestión desaparecen y sus respectivas instancias se despiertan de su estado inconsciente poco después. Estas escaramuzas siempre continúan hasta que un lado no tiene proyecciones "sobrevivientes".

El mayor número de proyecciones registradas a ambos lados había alcanzado los ████ en ██/██/19██. Sin embargo, más de █ proyecciones de las instancias -1 o -2 nunca habían permanecido en el lugar después de la escaramuza. Durante este tiempo, todas las proyecciones restantes se someten a un [CENSURADO] antes de desaparecer de SCP-1623-3.

En las siguientes semanas (o meses, si quedaban al menos █ proyecciones), la región de Friuli-Venecia Giulia experimenta una mejora en la producción agrícola, una tasa de natalidad más alta (en el caso de proyecciones de 1623-1 restantes) o una caída agrícola y un aumento de los abortos espontáneos y de los mortinatos (en el caso de proyecciones de 1623-2 restantes).

Debido a las modificaciones personales y de acuerdo con los procedimientos de contención revisados, las proyecciones han demostrado ser muy difíciles de identificar con sus respectivas instancias -1 y -2. El reconocimiento aéreo está siendo considerado como un método para identificar posibles instancias de -1 y -2 participantes en un evento Diana.

Entrevista #1623-1-6:

Entrevistado: █████ ██████████(█████), un ciudadano de un pequeño pueblo rural de █████ y una instancia de SCP-1623-1. █████ ha sido psicológicamente evaluado antes de esta entrevista con un coeficiente de inteligencia promedio.

Entrevistador: Agente McFlannagan (F), asistente de investigación del Dr. Anderson.

Introducción: █████ había sido la sexta instancia de SCP-1623-1 entrevistada. Las entrevistas han arrojado hasta ahora información similar; esta entrevista ha sido traducida del italiano y redactada por razones de brevedad para enumerar los elementos más recurrentes entre las entrevistas.

F: Soy John McFlannagan, entrevistando a █████ ██████████, una instancia de SCP-1623-1. La fecha es martes ██ del ████.

F: █████, ¿cómo te encuentras?

█████: Bien, señor. Espero que pronto me dejen ir a ver a mi familia.

F: Ciertamente, solo necesitamos hacer una última revisión de tu testimonio aquí. Ahora bien, ¿qué puede decirnos de tus "marchas nocturnas", como tú las llamas?

█████: Ya se lo dije al otro policía - en las noches de los cuatro días más secos, viajo al campo de ███ para librar una guerra contra los brujos de allí. Nosotros llevamos tallos de hinojo, y ellos llevan sorgo.

F: ¿Quiénes son esos brujos de los que hablas?

█████: ¡Oh, esos son los mali andanti, señor! Se comen a los niños y envenenan nuestras cosechas. Y por la noche, se cuelan en nuestras casas y duermen en nuestras camas, y cuando las camas no están preparadas, ¡se mean en nuestros barriles de vino!

F: ¿Por qué comen a tus hijos y envenenan tus cultivos en particular, cuando estamos en el siglo ██?

█████: Es solo la forma en que son, y… para que no puedan hacer esto, nos enfrentamos a ellos cada noche, y muchas veces, los benandanti tienen éxito.

F: ¿Qué significan los "benandanti" y cómo te conviertes en uno?

█████: Un benandante es un…. un buen caminante, se podría decir. Te conviertes en un benandante cuando tienes diecisiete años, como en el ejército. Y después de servir durante diez años en las marchas nocturnas, puedes parar y no volver a ir nunca más.

F: ¿Qué te impulsa a "convertirte" en un benandante?

█████: Nada, solo que… naces así, si naces con un redaño (Nota: "nacer con un redaño" fue descubierto más tarde como un término benandante de nacer con el saco amniótico cubriéndoles la cara). Y cuando tenía diecisiete años, ██████ ███ me había visitado y me había dicho que me convertiría en un benandante.

F: Es ██████ ███ también un… ¿benandante? ¿Y quién más es un benandante que conozcas?

█████: No puedo… decirlo, señor, me encontrarían y me golpearían. Y-

F: Ya hemos pasado por esto antes. <por intercomunicador> Dr. Anderson, dígale al Sr. ██████████ los términos que aceptó.

[PASAJE CENSURADO]

F: Ya veo. ¿Lleváis algo especial cuando visitáis estas marchas nocturnas y cómo os reconocéis?

█████: ¡No, señor! Durante los cuatro días más secos, me acuesto en mi cama y solo mi espíritu abandona mi cuerpo, yo… le había dicho a ████ que no me tocara cuando mi espíritu se fuera. ¡Entonces, mi espíritu libra una guerra contra los brujos! El capitán nos dirige, y es el más alto del ejército, siempre lleva un [CENSURADO].

F: ¿Y cómo es tu espíritu?

█████: A veces, es como yo, pero… desnudo, a veces llego allí como un gato, un perro o un ciervo. A veces no puedo reconocerme a mí mismo. Por favor, señor, ¿esto es todo? No… me siento muy bien.

[PASAJES POSTERIORES CENSURADOS]

Declaración Final: El sujeto 1623-1-6 recibió amnésticos de Clase A y se le mantuvo bajo custodia de la Fundación como prisionero, condenado por cargos de asalto bajo embriaguez.

Incidente-1623-1:
El ██/██/████, una fuerza de ataque de los agentes de la Iniciativa Horizonte interrumpieron un evento Diana en curso, utilizando un dispositivo (ahora denominado SCP-███) con la intención de eliminar tantas proyecciones SCP-1623-1 y -2 como sea posible. Debido a la proximidad de las proyecciones, solo las restantes proyecciones de SCP-1623-1 habían sido "terminadas" y las restantes ██ proyecciones de SCP-1623-2 realizaron [CENSURADO] rápidamente y desaparecieron. Véase el Registro-1623-1816 "Año sin verano" para más información sobre las consecuencias del evento.

Esto llevó a los agentes de la Fundación a descubrir y documentar el SCP y la Fundación recibió un acuerdo mutuo de la Iniciativa Horizonte sobre una operación de contención cooperativa.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License