SCP-162
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-162

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-162 debe mantenerse en un contenedor de acero sellado en todo momento. Cualquier manipulación debe ser realizada con guantes de placas de acero gruesos y armadura pesada. Todo el personal que intente tocar a SCP-162 sin protección apropiada, o actúe en una forma errática o no responsiva, debe ser quitado inmediatamente del área de contención. Todo el personal debe someterse a pruebas mentales y revisiones durante dos (2) semanas después de interactuar con SCP-162.

Descripción: SCP-162 es una masa de anzuelos de pesca, hilo de pesca, agujas, tijeras y otros objetos afilados en una forma casi esférica de aproximadamente 2,4 m (8 ft) de ancho y 2,1 m (7 ft) de altura. Luego de estar cerca de SCP-162, los sujetos han reportado sentirse atraídos por el objeto para tocarlo. Este deseo puede extenderse por varias semanas, después de ver el objeto, volviéndose una obsesión en muchas casos. Esta "atracción" aumenta mientras más tiempo SCP-162 esté bajo observación, y los sujetos se volverán violentos en contra de cualquiera que intente retraerlos o quitarlos de SCP-162.

Tocar a SCP-162 causará heridas cortopunzantes debido a los anzuelos, a la vez que se incrustan en la piel del sujeto. La experiencia es extremadamente dolorosa, mucho más de lo que provocarían anzuelos normales. Los intentos de zafarse o escapar entramparán aún más al sujeto, normalmente resultando en atrapamiento completo a la superficie de SCP-162. El sujeto sangrará profusamente, resultando en la muerte luego de un prolongado período de tiempo.

Intentar quitar a un sujeto desde SCP-162 resultará en el atrapamiento del asistente, o gran daño físico a la carne del sujeto atrapado. Los sujetos varias veces "rotarán" entre expresiones de dolor extremo y necesidad de ayuda, a afirmaciones de placer y pedidos de ser dejados solos, incluso intentando tomar y entrampar al personal que intenta rescatarlos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License