SCP-1614
Puntuación: +3+x
SCP-1614.jpg

Fotograma fijo de la reproducción 0078

Ítem #: SCP-1614

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1614 debe guardarse en una unidad USB y depositado en el Casillero de Personal 14 cuando no lo utilice el Dr██████ o su personal. Bajo ninguna circunstancia se permite al personal reproducir SCP-1614 sin el permiso escrito del Dr██████.

Descripción: SCP-1614 es un archivo multimedia .avi recuperado de un ordenador portátil de la marca Dell incautado en una redada en un almacén de artículos anómalos en ████████, Missouri (véase [REDACTADO] para un registro completo de los objetos recuperados). Después de verificar que ningún otro documento, medio o software encontrado en la computadora era anómalo, SCP-1614 fue transferido de manera segura y secuestrado en una red segura en el Sitio-16 para su posterior estudio. Las propiedades del archivo indican la fecha de creación de SCP-1614 en ██/██/████, con modificaciones adicionales realizadas en [REDACTADO]. Actualmente no se sabe si SCP-1614 es único o una de las muchas copias compartidas a través de una red privada. La investigación sigue en curso.

Cuando es reproducido, SCP-1614 contiene imágenes en tiempo real de un apartamento moderno sin amueblar con el horizonte de una ciudad no identificada visible a través de una ventana en el muro lejano. El apartamento está ocupado por una agradable pareja caucásica de mediana edad que se identifican como "Paul y Lisa" (en adelante denominados SCP-1614-1 y -2, respectivamente). Mientras que el contenido posterior difiere en cada reproducción, cada iteración comienza de forma idéntica: SCP-1614-1 y -2 saludan al espectador y explican el propósito de SCP-1614 como un medio fluido en el que una pareja romántica puede mejorar su relación compartiendo cada permutación de experiencia. A continuación se presentan imágenes inéditas de SCP-1614-1 y -2 participando en actividades de contenido moral muy diverso, con imágenes de paisajes y entornos urbanos superpuestos en las paredes de los apartamentos cuando es apropiado. Si la reproducción no se detiene manualmente, SCP-1614-1 y -2 se dedicarán a una actividad determinada indefinidamente, siendo el tiempo de duración más largo que se haya documentado [REDACTADO]. A medida que se acumulan las reproducciones, las actividades elegidas se vuelven más violentas y de naturaleza anormal. Las primeras actividades incluían cenas románticas, discusiones íntimas sobre historias personales y románticas, congresos sexuales y excursiones recreativas a países desconocidos, pero desde entonces han incluido bailes, discusiones sobre temas filosóficos, encuentros sexuales en lugares inusuales, rituales ocultistas, uso de drogas, violencia y el asesinato de unos a otros, así como transeúntes a nivel de la calle fuera del complejo de apartamentos.

SCP-1614-1 y -2 regresan a su condición inicial al comienzo de cada reproducción, aunque se ha observado que retienen recuerdos de los eventos precedentes después de la introducción inicial. A pesar de la creciente frecuencia de eventos psicológicamente dañinos, SCP-1614-1 y -2 se han expresado mutuamente en múltiples reproducciones que el compartir experiencias morbosas sólo ha fortalecido su vínculo. Se desconoce por qué mecanismo SCP-1614-1 y -2 son capaces de materializarse en tan amplia variedad de lugares con tantos objetos dispares, aunque está la teoría de que son de naturaleza digital.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License